Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

Para la data  las alineaciones

De. Hoy   

                     fue   así 

  201. Luz. La veneca 

  202 Jimena. Ex Altamira

  203 mírella gordilla 

  204. Dalila la . Ecuatoriana

                             saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 a las 13:46, Christian Yaipen dijo:

Hoy caí por aca y estuvieron:

- Luz

- Sol

- y la flaca media China de pelo lacio negro 

Hermano, cuando te atendiste con la flaca uso mascarilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Adictivo tlv dijo:

Hermano, cuando te atendiste con la flaca uso mascarilla?

Eso pasa. Por no leer los raitings

 Allí están. Toda la información. 

De cómo. Y que protocolos. Asen. Ho no asen. Están en los  raitings

.. pero. Si. Tu mismo. Doces. No vas. A ir. X. Lo del covd. Para que preguntas entos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Adictivo tlv dijo:

Hermano, cuando te atendiste con la flaca uso mascarilla?

Te invito a leer los ratings, he realizado sobre 3flacas de ahi, espero que en base a eso te decidas y si es que llegas a tener una atención, la compartas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo varios, comentarios que este chongo si atiende, y con algunas medidas respectivas por la coyuntura, no conozco el lugar, pero empezaré a trabajar desde mañana cerca a la Av. Antúnez de Mayolo cruce con Universitaria, he estado gogleando en el maps, y no me oriento muy bien, Mi pregunta es: desde el lugar donde trabajaré, ¿en qué tiempo llego al brisas?, y que Carros tomo desde la zona indicada cerca de donde trabajaré?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Experto30 dijo:

Veo varios, comentarios que este chongo si atiende, y con algunas medidas respectivas por la coyuntura, no conozco el lugar, pero empezaré a trabajar desde mañana cerca a la Av. Antúnez de Mayolo cruce con Universitaria, he estado gogleando en el maps, y no me oriento muy bien, Mi pregunta es: desde el lugar donde trabajaré, ¿en qué tiempo llego al brisas?, y que Carros tomo desde la zona indicada cerca de donde trabajaré?

 

 

Estás recontra cerca, la ubicación es en Av. Canta Callo cruce con Av Dominicos, guíate con la datos de la ubicación que se publicaron para este telochongo.

aunque por donde estás también hay putitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sperma Venenosa dijo:

 

Estás recontra cerca, la ubicación es en Av. Canta Callo cruce con Av Dominicos, guíate con la datos de la ubicación que se publicaron para este telochongo.

aunque por donde estás también hay putitas.

Saludos.

Veee!!, oe no ps, Es que no yo no conozco muyy bien la zona, Mi zona es cono norte,y como te digo he estado googleando pero no me oriento muy bien. por eso hago esas preguntas.

hace 1 minuto, Experto30 dijo:

Veee!!, oe no ps, Es que no yo no conozco muyy bien la zona, Mi zona es cono norte,y como te digo he estado googleando pero no me oriento muy bien. por eso hago esas preguntas.

Por Cierto, en qué parte hay putas, por el lugar donde estaré?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Experto30 dijo:

Veee!!, oe no ps, Es que no yo no conozco muyy bien la zona, Mi zona es cono norte,y como te digo he estado googleando pero no me oriento muy bien. por eso hago esas preguntas.

Por Cierto, en qué parte hay putas, por el lugar donde estaré?

 

 

te envío la ruta desde tu ubicación, ah muy cerca de ese telo también hay otros más caletas jeje

This is the hidden content, please

otra forma de ir es, desde tu ubicación vas hasta cruce con Av Dominicos, luego subes a otro bus y le dices q te lleve hasta el cruce con Av Canta Callao. La zona es tranquila (para mí) hay un montón de gente en la calle, aunque que siempre hay que cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Experto30 yo te voy a guiar segun para mi una forma rapida. Del cruce de universitaria con mayolo te diriges hacia el cruce de universitaria con izaguirre. Puedes ir caminando ya que esta muy cerca ni 10 minutos te demoraras o sino carro a china son 3 cuadras creo.

Luego al llegar a izaguirre toma un carro que vaya toda izaguirre hasta el cruce de izaguirre con canta callao. En ese cruce veras dos grifos uno primax y otro petroperu. Pero el grifo petroperu donde esta el brisas del amor es otro grifo petroperu q esta muy cerca

 https://maps.app.goo.gl/67RmzFtZaF58zEiHA (cruce de izaguirre con canta callao)

 

Cuando esteas en el cruce de izaguirre con canta callao. Le preguntas a alguien por donde queda la avenida dominicos y te dira q esta muy cerca e iras caminando 3 cuadras mas por la canta callao. Y al llegar al cruce de dominicos con canta callao veras otros 2 grifos uno pequeño q no me acuerdo su nonbre y el del frente q es otro petroperu. Te vas hacia ese petroperu y veras a su atras una calle y a tu mano derecha esta el brisas del amor. 

 

https://maps.app.goo.gl/rLiepJxjQ5U3pvVd8 aca esta el primer grifo petroperu de izaguirre con canta callao. Caminas 3 cuadras por canta callao y llegas al otro grifo.

https://maps.app.goo.gl/WcBMyxpTAJ6x4oFc8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Lo cerraron. El brisas .  Le cayó. La batida  .como muchos.  Telochongos .  así que.

No hay. Brisas.   

Salió. El reportaje. En  la tv 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Para la data.  Las alineaciones. De 

hoy 

24 -06- 20 

201  luz la veneca 

  202 Brigitte ex Altamira

  203 mírella gordilla 

  204 Dalila Ecuatoriana ex sirenitas

 

saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hubieron como nunca 5laicas y para cereza del pastel cayó la mancada. Tenia planeado ir pasado el 30 pero iba a estar cerca, una cosa llevo a la otra y termine ahi. 10 estimados cayeron, aparte de las laicas, tombos llegaron 4de la tarde su wbd terminó 9pm y a la comisaria para la multa. Nunca pense que seria real lo que vi en las peliculas, el policia malo y bueno. Uno nos dijo que el proceso era chekear dni, ver si tenias rq y pa calle, el otro solo llego para atarantar con multas, procesos, rq, citaciones y wbds de mas. Si es quieren ir, vayan AUNQUE luego del reportaje de panorama este lugar quedo mas que fichado ADEMAS uno de los tombos mencionó que era la 7vez que el intervenía ese local hasta se puso a hablar con sol sobre camila del altamira, kgue de risa. Si los atrapan den por perdido su dia y hola a la multa. En lo personal, me retiro momentáneamente del mundo del kineo, vale agregar que un tombo no tiene porque retenerlos por mas de 2hrs, tranquilidad ante todo y siempre con respeto y evitar que te agarren en tus 5min de webon, que no te ataranten, ni que te prohíban sacar el cel, aunque eso si, como les encanta perder el tiempo y obviamente tu tiempo se va al tacho. Esto no es un adios, es un hasta luego (eso espero)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...