Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes hermanos del cono norte fui a verificar material. Nivel medio. se me hizo un complicado llegqr 

Publicado

buenas tardes hermanos del cono norte fui a verificar material. Nivel medio. se me hizo un complicado llegar a este Hostal. 

201 luz la Veneca: Esta con un enterizo corto color rojo con líneas blancas. tacos color beige y la planta color marron. talla 1.70 casi de mi tallarin. piel morena. tenía un collar color oro en el cuello como un brasalete color oro en la mano derecha. también noté que tenía un tatuaje en la mano derecha. le metí huevo. ya lanzo mi rankankan.

202 ocupado según el hermano de arriba Jimena

203 Briggite: esta en su cama echada parecia, piel blanca. contextura gordita. no pude ver más ya que estaba echada con la puerta semi abierta 

204: Dalia : una kine alta de piel blanca. vi que tenía arto maquillaje en el rostro. piel trigueña tirando para blanca. no le entre me dio mala espina.

205 patty. estaba ocupadada. pero según hermano dijo patty.

206 Gabriela: Labios pintados, tes trigueña con arto maquillaje, ojos chinos, pestañas negras, cabello lacio, estaba con un brasier negro y un shor jean celeste bien al cuete y su saldalia color blanco. usa braquet, aquí meti huevo , en un rato mando mi rankankan.

207 según hermano de arriba Kiara: la vi un caballon , talla 1.80 mt. piel blanca estaba con un malla transparente. usa blaquet.

pude divisar 2 hermanos de sapos.

vibras,

Publicado

Saludos asi k volvio patty la popular 2 anitos ...sera motivo pa emrumbar a ese telo ..la konoci en el altamira donde toooss le entraban le hacian cola ....km estara ahora ? 

Publicado

porque somos directo en directo

201 luz la chamita  

202 Jimena la tetona  atención maso 

203 Brigitte  atención. Maso 

204 Alexa Ho Erica  reloj .mecánica .apurona .

205 Dalila  reloj . Mecánica .voluble .eticosa 

206 Kiara. La colocha altaza    reloj  .apurona  .eticosa 

207 Paty

Saludos ✌️

Publicado

directo en directo

201 luz la chamita

202 Jimena tetona

203 Brigitte

204 Paty

205 Dalila

206 Alexa ho Erica

207 Kiara la colocha

Saludos ✌️

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui x patty no la enkontre als k 

rekonoci... 

Sol....nunka le entre

Jimena ...tetona casi casi

Sonia ...me dijo 

Luz ..veneka kasi le entro me gano ...

Y habia 3 mas ka naaaa paso 

Publicado

directo en directo

201 luz la chamita

202 sol ex Altamira

203 Brigitte

204 Jimena tetona

205 Dalila

206 Sonia Altamira 

207 Kiara la colocha

Saludos ✌️

Publicado
hace 52 minutos, AMOROSO VIP dijo:

directo en directo

201 luz la chamita

202 sol ex Altamira

203 Brigitte

204 Jimena tetona

205 Dalila

206 Sonia Altamira 

207 Kiara la colocha

Saludos ✌️

Kiara también va al Altamira, varias veces cuando Camila se quita temprano ella va a reemplazarla en el room.

Sonia, seguro se quedó sin cuarto y voló aquí (espalda de Grifo Petroperú, en el mismo cruce peatonal de Canta Callao) 

Sol también es histórica del Altamira.

Para llegar a este local es fácil llegar al mismo cruce Dominicos con Canta Callao y a la espalda nomás del grifo. Ojo si salen por esa misma calle hay tres perros mordedores aparte que la zona es oscura y fácil hasta los violan y nadie dirá nada.

Siempre todo por Canta Callao es más tranquilo. También puede. Tomar los buses que van desde Habich, José Granda rumbo a Dominicos y que los dejen en la misma Canta Callao, cobran 1,50 a 2 soles. Desde allí al Megaplaza los taxis les cobran 9 soles (incluso en Uber , Cabify y Beat). Raro que no reporten a la que se parece a Moisés Mamaní que varios HDL hemos visto.

Publicado
hace 58 minutos, AMOROSO VIP dijo:

directo en directo

201 luz la chamita

202 sol ex Altamira

203 Brigitte

204 Jimena tetona

205 Dalila

206 Sonia Altamira 

207 Kiara la colocha

Saludos ✌️

Alineaciones 

Data actual 

Saludos ✌️

Publicado

Porque somos directo en directo :feel_good:

:beauty: 201 luz la chama   

:beauty: 201 sol Altamira

:confuse: 203  Brigitte

:haha: 204 Jimena tetona

:scared:  205 Dalila

:scared: 206 Alexa

:beauty: 207 Paty

saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

Al raz. De la cancha   

201 luz la chamita

202 Paty.                 

203  Mirella             

204  Dalila               

205 Carolina           

206 Kiara                 

207 Mariana         

saludos ✌️

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/10/2020 a las 10:22, AMOROSO VIP dijo:

Al raz. De la cancha   

201 luz la chamita

202 Paty.                 

203  Mirella             

204  Dalila               

205 Carolina           

206 Kiara                 

207 Mariana         

saludos ✌️

Hola mi primera vez en este telo me parece un mini bote para los que conocen el bote a diferencia en el bote hay pokemones que si dan buen trato pero acá no, todas te controlan el tiempo y la mayoría no tienen buen cuerpo que digamos pero me sorprendí al ver el cuarto 207 sale una tal Michel si que tenia buen cuerpo era la uníca mas rescatable el día de hoy me dijo que es nueva y no sabe que días va ir solo valió la pena atenderme con ella me dijo que trabajaba en las geishas lo malo que también controla tiempo pero ese cuerpo compensa

Publicado
hace 9 horas, Kurono2021 dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola mi primera vez en este telo me parece un mini bote para los que conocen el bote a diferencia en el bote hay pokemones que si dan buen trato pero acá no, todas te controlan el tiempo y la mayoría no tienen buen cuerpo que digamos pero me sorprendí al ver el cuarto 207 sale una tal Michel si que tenia buen cuerpo era la uníca mas rescatable el día de hoy me dijo que es nueva y no sabe que días va ir solo valió la pena atenderme con ella me dijo que trabajaba en las geishas lo malo que también controla tiempo pero ese cuerpo compensa

Tienes absoluta razon ...este telo se volvio asi  puedo dar credito de eso varios punteros han dicho lo mismo k son relojeras al mango controlan el time y asi no esss 

Publicado

Hoy me aventuré a este point, lo mas fácil que puedes hacer para llegar es tomarte un Metropolitano, para ser exactos el alimentador Bertello (para los de la zona claro), este te llevara directo hasta el paradero Dominicos, de ahí caminas un poquito hacia el grifo PetroPerú entras por ahí para esa calle y a la derecha esta el Hostal Brisas, al llegar solo vi a dos kines, los demás cuartos cerrados :cry:, una tal Mishel madura de buen cuerpo que me dijo ser de Chiclayo y una pinta de mona piel canela también de buen cuerpo, ya volveré próximamente. :go:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

hoy fui a este telucho, y esta rondando los serenasgos, justo se cuadro afuera de este telo, buen rato, di media vuelta y regrese y ya no estava. estan avisados gente

Editado por Sinpena
se borro
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...