Jump to content

Catalina ex troca del Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado

2. Edad: 30-33 aprox.

3. Talla: 1.68mt si tacos

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi parecer tiene bonito cuerpo, cintura pues es algo agarradita creo que se hizo la lipo, senos chicos pero no los pude notar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona debido a la cintura que se maneja, culonaza segun ella 105 cm, muslona pero pantorrilas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero note uno en su espalda que dice Jael que es el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes, estaba con un polito top y jeans rasgados

9. Ajuste Vaginal: ya tiene harto recorrido

10. Sexo anal: no pregunte, sorry se me olvido

11. Sexo oral: lo succiona bien pero duro aprox 1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno despues de un tiempo decidi volver a este chonguito este sabado 16 de junio a las 11pm, ya que habia leido que habia venecas, logre divisar 10 a 12 chicas de las cuales tres estaban en algodon, el resto era peruanas y no eran de mi gusto casi voy con una veneca con vestido azul, pero al verla a esta ex trokera mona y a su tremendo batan le dije vamo arriba, se desvitio y la empeze a paletear ese tremendo batan que tiene pero no se quito la parte de arriba, pero puedo notar que tiene senos pequeños. bueno despues de la mamada se puso al filo de la cama y luego le pedi paraditos pero no quizo :( csm, bueno que podia hacer, me concentre y le dije que montara en esta pose le di unas nalgadas masomenos fuertes y me amenazo diciendo que a la proxima me golpeaba los huevos, (pucha en otras ocasiones le he dado fuertes nalgadas a otras putas y jamas me han contestado asi) y por ultimo le di boca abajo y me vine en esa pose y solte a los hermanos de leche. 

13. Higiene Personal: se paso ph y bueno que mas podia ella hacer si esos cuartos no tienen baño

14. Besos en la Boca: nica beso a una puta

15. Precio: 45 mas 3 pal portero

16.Telefono / Anuncia / Local: divas ex cosita rica

17. Número de Habitación: esos cuartos creo no tienen numero de habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, yo digo que les cuesta poner un tacho de basura, hay condones por el piso del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3, desempeño sexual 6, fisico 6, total 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: en el troca tenia otro nombre, pero el pastrulo que supuestamente limpia y controla a las chicas la llamo Catalina en el momento que la estaba clavando contra la cama.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Zorrito de Anta
me falto especificar algunos puntos
Publicado

esta canina tenia el name de paola y paraba en el troka corredor derecho 1er. piso me la cepille en 2 ocasiones y depois logo en tacna en el venus tambien idem 2 veces + , me ponia arriola  ese culazoo xd, y daba el * inc. en tarifa, ahhh como pasa el time era tranqui, se dejaba hacer esta canija, asi ke ahora a cambiado para mal que desperdicio caraj...:cry:, salu2 brou.

P.D: te debo tu like me quede sin balas:choler:.

Publicado

Concuerdo con todo lo que has publicado ya que yo me atendí con ella el domingo.

RELATOS DEL SERVICIO: Buen cuerpo , empezó con un besos en mi cuello y poco a poco bajo hasta mi cabezón la chupo y visito boloñas , despues empezo a montar y que rico se movia la csm , ahi estuve un rato despues le pedi en el sillon y se movia bien rico , sin embargo parece que se canso o algo asi porque bajo el ritmo ahi le hice misionero pero no se dejaba coger bien asi que la puse en perrito pero la hija de puta me puso la mano cuando quise penetrarla , osea la estaba cogiendo en perrito pero me ponia la mano como para que no la agarre tan fuerte pero me llego y de todas formas me la cache a mil por hora hasta que bote toda la lactosa.

Le pongo un 5 , la cago cuando colocó su mano , me llego al pincho pero si tiene buen cuerpo  

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches  HDL,  les quiero comentar que luego de aproximadamente 2 meses  alejado de este burdel conocido por  “Chongo para precocez”, decidí visitar nuevamente sus instalaciones  y me encontré bastante impresionado, ya que vi meretrices totalmente desconocidas, varias venecas , ecuatorianas y demás con excepción de algunas veteranas como Flor , Grace y la loca boca pintada como siempre caminando bailando y provocando a los parroquianos y agarrando a algunos incautos promocionando su servicio resistiéndose a jubilarse. Sin más que decir aqui les va el rating de esta flaca llamada "Catalina" del dia sabado 7/7/2018

1. Tipo de Rostro: Cara de forma ligeramente ovalada, ojos almendrados, cabello lacio y medianamente largo recogido en una cola pequeña , estaba con lentes .

2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 26 - 28

3. Talla: Estaba sin tacos .. masomenos 1.69

4. Color de Piel: Trigueña y más o menos suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada , su cintura y su barriga es pequeña(pareciera como si se hubiera quitado una costilla) bien refinadito , senos medianamente grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor que tiene :beauty: Sus caderas lucían con una curva infartante al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, su culo es parecido al de dayana grande y formadito pareciera que va al gym esta ricura de kine , mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una vez adentro de los cuartuchos me quede impresionado por el paisaje que cuando se quito su leggins  no recuerdo haber visto algun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de blusa roja y un leggins negro que le hacia ver rico ese culazo que se maneja sin tacos

9. Ajuste Vaginal: Regular , la flaca tiene su maña aun para asfixiar a mi muñeco :beauty:

10. Sexo anal: No lo solicite , con el ajuste me conforme para botar toda la herencia.

11. Mamada: Bastante aceptable , se tomó su tiempo y puedo confirmar que para terminar este punto me hizo una GP que me dejo un poco debilitado al principio de las envestidas.

12. Relato del Servicio: Apenas subi al 2do piso, la vi parada al costado de la puerta del baño de mujeres  y al ver que no era consultada por otros parroquianos, me acerque raudamente a ella, conversamos brevemente, le hice las preguntas respectivas y paso el examen .. ni más ni menos le pagué por adelantado sus servicios, luego de eso nos dirigimos al 3er piso y me doy con la sorpresa que la cagada que controlaba se habia largado, ahora estaba un veneco que te apuntaba la hora , no le preste mucha atencion a ese punto entramos al cuarto. me desvestí, acto seguido  sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al ”chuculún”, donde inicialmente se paró frente a mí provocandome con un baile al ritmo de la musica que sonaba abajo y yo estaba desesperado por lamerle esos senos y cuando se los estaba tocando para quitarle el sosten ella me susurro al oido que no haga eso.. se voltió , luego yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos , mientras que simultáneamente mi “muñeco” rosaba su rico culito . A continuación, ella procedió a ejecutar el oral ya descrito arriba . Despues dimos por dado el inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi “muñeco”, con movimientos combinados ascendentes y descendentes y de atrás hacia adelante. Luego le pedi la posicion de perrito y accedió , se formo un corazoncito y me enferme cuando le daba duro y parejo , la flaca gemia y eso me arrecho , para teminar le dije que se echara y me pidio que no me recostara encima de  ella donde yo sin mas perdida de tiempo di mis ultimas envestidas y alli fue donde quede mas más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

13. Higiene Personal: Se paso ph y se fue al baño de abajo.

14. Besos en la Boca: Nada que ver, no doy besos a kines.

15. Precio: 45 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era sabado y paso factura , el cuarto estaba sucio lleno de condones tirados de los HDL , el olor incomoda un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo de kine 8 , no me facilito sus senos , asi que servicio 5 y cuartucho 3

Total (6/10)

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene un aire a dayanita y su cuerpo lo merita , aunque no da senos ( esto es un gran punto en contra de ella), me quede con las ganas de seguir dandole más , definitivamente volveré a este lugarcillo ya que el material a mejorado y tengo muchas meretrices en mi lista de kines pendientes

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas HDL Ayer Estuve x este antro ya q fui a visitar a mi barrio de infancia y me meti a ver q  novedades habia , me atendi con dos laycas (estuve un poco ebrio pero no se me nota)

1. Tipo de Rostro: ovalada / media narizona 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 167 +o-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de cuerpo q hace ejercicio asi se le ve / cintura si tiene creo q con su plata/ barriga nada / senos chikos ,gastados ,caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / buen culo con ayuda/ / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi con un leggins enterizo color verde petroleo siempre la veo con eso

8. Apariencia / Vestimenta: chica de tu barrio la mas proporcionada con lentes 

9. Ajuste Vaginal: no mucho y eso q la tengo gruesa

10. Sexo anal: dijo q no 

11. Mamada: regular lo justo ,me la chupo parado y cuando me eche pasable

12. Relato del Servicio: Bueno ya q estaba chekeando buen rato a ver quien me la levantaba y veia chibolas y venecas q me parecian relojeras y botadas me decidi entrar con esta hembra q ya le habia echado el ojo semanas atras  asi q le pregunte como es me dijo con voz angelical su trato y costo me parecio sumisa yo dije ya vamos con todo (no cachare una belleza pero si rico full maltrato ) asi q le pague y subimos ya adentro me calateo ella igual (no se puede ver mucho en esos cuartos cada vez ponen un poco mas negro csmr!!!)  asi q me pone el condorito y me la empieza a chupar normal se puso fierro y le digo chupame echado me dice yaaaa.  bueno ya chupando echadito , deja de lado a malito y me echa lubri y se lo mete a su concha comienza con la cavalgada para q iba bien dos minutos despues me dice ya cambiamos mmmmmmmm y dije ya ahora es mi turno de maltratar asi q se pone en cuatro y le comienzo a taladrar quise agarrar su culo y no me dejaba ponia peros(yo dije qqqq) estaba en posicion perrito pero con una mano se agarra el culo o no me dejaba q la amase o le agarre como debe ser csmrr!!!  me bajoneo un poco no manosear  su culo bueno ya dando y dando y sin ajuste alguno le digo vente al filo en posicion perrito para q se quebrara mas y enfermarme y me dijo NOO !! asi nomas encima de la cama tmr vuelta me bajoneo masss csmr!! (ya sentia estafa) asi q no le dije ni pincho y segui volvi a subir a seguir culeando sin dejar q le manosee el culo (y lo poco q pude agarrar es q estaba todo suave como globo ( osea la hembra ya esta en bajada no tiene cuerpo duro aunque en la vestimenta se le ve una perra fitneso cuerpo de negra) un rato mas  casi 10 minutos estuve ahi y empearon a gritar catalina!! yo dije a la mrda encima ni llegare x lo desanimado q estaba la perra me apuro y yo ya aburrido de bombear en cuatro fintie q habia llegado me dijo ya acabaste dije si (me hise el huevon para q no raje con las demas putas y me tachen o algo asi ) NUNCA MAS ME ATENDERE CON ESA PERRA

13. Higiene Personal: NORMAL NO SENTI OLORES

14. Besos en la Boca: NO INTENTE 

15. Precio: 45 + 3 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS

17. Número de Habitación: CUALQUIER CUARTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 3 x 1.50 metros asi son todos una cama y no hay mas ni tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 5.5 / CARA 5 / ATENCION 4 Y ESO AJUSTE 3 CONCLUSION 4.5 

20. Comentarios Adicionales:NI PINCHO YA DIJE TODO CON SOLO RECORDAR RENIEGO HABER PAGADO 45 SOLES X UN TRATO MAL 10 MINUTOS Y ESOO Y ENCIMA SIN AJUSTE GRRRR  .. YYY COMO NO BOTE LA ESTRES BAJE DE NUEVO Y ME ATENDI CON MARIA SUERTE HDL Y SALUDOS

Editado por PENIANO1