Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@romeo0925 Mira bien el off topic hdl. Todos la encuentran facil.

Pero para que te guies. Bajate en el paradero colectora y de ahi preguntale a cualquier mototaxista con care pendejo XD. El Eisha esta al lado de un hotel sino me falla la memoria. Es una puerta que siempre para abierta. Entras yvsubes al cuarto piso. Las putas estan ahi. Pagas peaje 1 sol y checas material. O sino te vas de fresa y miras todo y luego les dices me confundi y te vas pero ya viendo todo pe xd

• 2 months later...
Publicado

Hoy cai por aqui y solo habian 3 putas, de las cuales una era una gorda fea, otra gorda vieja, y otra flaca que estaba en algo pero se  botaba como agua sucia esta perra de mierda.

• Me gusta 1
Publicado

Cada cuánto tiempo rotan las chicas ?

• 3 weeks later...
Publicado

Quien sabe tio. Segun los mototaxistas, es el mismo dueño del SaunaChongo, el Eisha y el Kasandra. No paso mucho porai (mensual) y cuando voy siempre veo plantel nuevo

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

El fds termine mi tour en este chonguito, ya tarde, habia 5 flacas,  de las cuales 2 estaban comibles,

Habia una chata de cuerpito formado, cabello negro que estaba en el primer cuarto, cara algo simpaticona, de unos 27 años masomenos, culito regular y de de senos pequeños. 151 maso de tallarin.

la otra que esta en algo tmb era Cristel, con la que me atendi, una nena bien flaquita de naris un poco aguileña cabello rubio lacio, carita simpaticona pero con ya se nota algo los años, me dijo que tenia 27, debe estar por ahi, a lo mucho 2 mas. caderas y culito pequeño, senos parados, me sorprendio por que ya es mama y esta dando de lactar ya a su segundo o tercer hijo supongo, pero los tenia paraditos, he visto germas chibolas que con su primer hijo a pesar de tener senos chiquitos se les cae bien feo, pero a ella no seguian paraditos, lo peculiar era que los tenia de diferente tamaño, bastante notorio, porque su hijo habia mamado mas de un lado. jaja. en lineas generales tratable amable la flaca. 158 maso de tallarin.

las otras 3 no me llamaron nada la atencion. y no le preste nada de interes. estaban conversando entre ellas.

No habia nada de parrocos, cuando me quitaba recien entraron un par.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Pase por aqui tambien hoy, habian 3 flacas.

una nena de carita redonda media chinita algo simpatica, algo espigada 164 sera, de piel clara, de culito algo algo abundante y cuerpo algo fofo con varios tatoos en la espada y un nombre bajo el seno derecho por las costillas silueta en algo pero algo fofo y con algo de wata, estaba con un babydoll

una bien gordita que se hace llamar Danna me parece que es bien blanca csm es leche, tiene un rico color de piel, la vi varias veces pero la panza me desanimo totalmente, si esta webona fuera mas delgada y con ese colorcito facil estaria en un chongo mejor y cobrando mas por que de cara tampoco es fea, algo ponunciada la nariz pero no es fea, pero es gorda con roche. aun asi tiene su clientela. estaba con un vestido negro.

Sofia, una flaquita algo clara de carita algo simpatica con una nariz tambien algo pronunciada, cuerpo delgado culito pequeño senos pequeños, tenia algo de dejo y la note algo nerviosa. lo penseee un monton por que si se veia en algo, y parece que daba buen servicio, por que con un pata se habia encerrado un monton, y el pata era chancadazo. me parecio buena onda la nena pero al final desisti. tal vez vuelva por ella. era la que estaba mas pedida.

pocos parroquianos a esa hora

Editado por Xariano
Publicado

Ayer pase por aqui... el level estaba bajo, pero les dejo lo poco que pide ver:

- Habia una chata medio gordita monse

- Una flaca pelo pintado simpatica, aunque no queria que le besen los pechos, se llamaba kelly creo...

- Una chata ya tia monse

- Una gordita blancona cara redonda con un moño.

- Una negra de cara ya matada, pero de cuerpo en algodon.

- Una chola cuerpo de kion y de cara en algodon.

- Una tia de ojos claros, pero estaba en debe de cuerpo.

El level esta caido, solo me llamo la atencion la de pelo pintado, las demas pura tia monse...

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Pase el domingo en la tarde por aqui, triste el panorama, pude divisar desde la entrada 3 neas las unicas que estaban y ya desde lejos no me daba la suficiente curiosidad como para pagar dos lucas y apreciar mejor las 3 me parecieron monses, ya algo mayorcitas pasando los 27 las 3 de todas maneras una trigueña clara y las otras algo morenas. bueno safe nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me di una vuelta por este local ppr la noche.  Habian 3 flacas,  para mi gusto eran bien tias entre 27 a +,  nada atractivas,  podría decir desmonte,  desperdicie mís dos soles

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

MARTES 31 DE OCTUBRE

Conocí este local, muy deteriorado la verdad, de todos los que conocí esta tarde fue el más lamentable que observé. Al menos existe un orden en la numeración de los cuartos, que son de regular tamaño, lo que sí estuvo en debe totalmente fue el material:

401. Una negra de cuerpo en algodón, pero parecía piraña.

402. Una gordita tirando para pokemón.

403. Otra gordita hasta las patas.

404. Una webona con orejas de coneja, otro desmonte para variar.

406. Esta flaca estaba aceptable, care mañosita pero le faltaba culo.

407. Un kion hasta las huevas.

408. Otro pokemón evolucionado csm.

409. Una tía culona pero con algo de watanabe.

410. Una chiquivieja care sueño, pasaba piola.

La verdad es que estuvo hasta las rehuevas. Nada que rescatar.

• 2 months later...
Publicado

GENTE CUIDADO YA K ESTA CAYENDO LA MANCADA LA OTRA SEMANA LES CAYERON FEO Y LES DEJARON SIN CAMA CREO YA FUE ESE CHONGO Y SOLO KEDA EL KASSANDRA

Publicado

buena info... ya era hora   pura tía gorda y encima querían 40 solanos....ta wbn

Publicado

Para gusto de algunos y disgusto de otros, les cuento que ya lo abrieron de nuevo. Saludos.

• 1 month later...