Jump to content

Adriana | Palo seco norteña

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En la penúltima semana de mayo vine como hueveando a este local y a la franca no hubo alguien que me convenciera del todo, hasta que ví a esta flaquita; de lejos me generó curiosidad, pero ya de cerca no tanto, ni modo, como ya había dado el paso tenía que tirármela nomás. No me quejo, al final me fui recontra satisfecho y seco a mi jato, lo bacán es que me salió barato.

1. Tipo de Rostro: en líneas generales es feita, con la escasa luz que hay no me pude fijar bien desde un principio, pero es de tez trigueña y cabello algo crespo.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura muy pequeña, barriga plana, senos muy pequeños, prácticamente no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y bikini parte superior.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: muy buena.

12. Relato del Servicio: en líneas generales me salió un buen polvo, la verdad me dejó complacido contra todo pronóstico, ya que en este local son eticosas por naturaleza. Negociamos y arriba se mandó con algo inesperado.

Spoiler

Ni bien nos desvestimos, me eché, me chequeó la pinga unos 5 segundos y se mandó con el karaoke. La cagada, esa es la ventaja cuando uno lo lleva bien bañadito y afeitado, la mona se engolosinó y fuá, se mandó un mamey de campeonato. Salió incluido csm, buena mamada con su respectiva chupada de huevos.

Empezamos el mate, ella trepó, se movió bien, aunque la verdad me bajoneó que fuera muy flaquita, pero ahí manejé la situación. El tema es que no había qué agarrar.

Spoiler

Entonces, para no perder el morbo, le pregunté por el aníbal. Al principio se negó, pero de ahí tranzamos y me lo dejó por 7 más, es decir, 50 en total. Ya me había cobrado 43 y me había dado el vuelto, como estábamos en pleno mate, le dije que le daría los 7 al final, pero se olvidó de cobrarme je.

De ahí pasamos de costeño, la sentí más ajustona todavía, metí un plac plac plac a medio ritmo nomás para alargar el tema. Ya de ahí para no perder tanto tiempo, le pedí perrito, primero fui bombeando de a pocos, fui midiendo la cancha y pedí el postre, excelente ajuste. Terminé de elevar las revoluciones y boté el taco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Precio: 43.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: no me puedo quejar, aunque me bajoneó un poco su físico y su cara. No sé si los hermanos @jugg o @MACHIN ALBERTO CHARAPA la habrán visto.