Jump to content

Yamile Jr Ica 338 Centro De Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bien simpatica cara picara pelo con rulos no aparenta 

2. Edad: me dijo 19 le creo quizas 1 o 2 años mas 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Negra clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tiene su cintura una barriga fofa y que ricas tetas lo mejor de ella son sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un tatuaje no recuerdo donde  :embarrassed:  pero era pequeño tambien tiene un piercing en la boca y otro en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su polera roja y unos leggins que enfermeban por el culo y las piernas que se le notaba

9. Papita: todavia ajusta y eso que le mete lub con las piernas cerradas te ahorca al muchacho

10. Servicio Adicional: no lo da le pregunte le trataba de meter el dedo pero me dijo que no nunca iba a hacer anal  :cry: 

11. Fellatio: lo suficiente para levantar al muchacho nada especial excepto que le gusta mirarte a los ojos cuando lo hace

12. Relato del Servicio: el numero de esta flaca lo consegui un sabado que fui ella misma me lo entrego cuando me retiraba de este depa ayer tuve algo de tiempo asi que fui en busca de  esta negrita llegue al lugar y me paso lo mismo que la vez anterior me metieron a otra flaca que no era la que pedi le dije que queria atenderme con yamile me volvieron a madar a otra, puta me amarge ya estaba saliendo hasta que entro alma (ver el post Alma Jr Ica 338) me reconocio y me dijo "que paso no te vas a atender?" le dije que no que me querian mandar a otra flaca que no era me pidio que espere y me trajo a yamile ya una vez con ella ahi se me empezo a enfriar la cabeza le cancele y empezamos me dijo que es nueva en esto asi nos desvestimos y yo tome la iniciativa empezamos con el paleteo la subi encima mio y empeze a besarle las tetas mientras la acariciaba con las manos le di sus besitos en el cuello ya luchito estaba fierro y rozando su cueva, se bajo me puso el pre y empezo con el oral la flaca me miraba a los ojos mientras mandaba saludos tambien paraba de rato en rato a hacerme preguntas la tuve asi sus 5 min y me dijo que su boquita estaba cansada se echo su lubricante y empezamos con vaquerita se la quize empujar de golpe pero se me alejo me dijo que despacito mientras luchito iba entrando sentia como ajustaba  :misdoubt:  empeze suavecito y fui aumentando revoluciones empezo a soltar sus gemidos le acariciaba las tetas la cambie a doggy al filo de la cama le di con fuerza le pedi que junte las piernas no las cerro del todo se la empuje csmr sentia que me ahorcaba al muchacho  :dribble:  le di con fuerza ahi no aguante ni 3 min y bote todo el concentrado nos echamos un rato en la cama y nos pusimos a conversar un rato sobre cosas que a ustedes no les importa se fue al baño a lavarse hice lo mismo y me retire.

13. Aseo Personal: la encontre limpia se lavo al terminar el polvo

14. Trato de pareja: como de enamorada timida y sumisa aunque no hubo chapes ni los busque estaba demasiado entretenido en sus tetas

15. Precio: 60 la media hora 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943-700-373 es el mismo numero que usa alma en este depa (ver el post de alma jr ica 338) por el momento lo estan compartiendo, estos numeros son personales 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son 2 cuartos pero esta vez me llevaron a otro cuarto en el 2 piso (el departamento donde te atienden esta en el 3 piso) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al cuarto al que me mandaron era grande tenia cama de 2 plazas baño y una tele de 30" mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 7.5 por trato 8.5 (es manipulable me gusta eso) asi que un 8 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo excepto por el cambiazo que me intentaron hacer al inicio csmr como me hacen renegar siempre me quieren empujar a esa tia (ver el post Sol Jr Ica 338) tuve que hacer mi berrinche y amenazar de que me iba para que me entregen a la que pedi y eso que venia renegando de lince donde fui a tirarme a otra flaca con la que me habia atendido cuando llego al departamento me recibe una cholita y me queria hacer creer que ella era la que me atendio  :doubt:  en fin hablando con Alma me dijo que tenia que llamar antes de tocar la puerta asi sale la que pido por que si no se turnan y entra a la que le toque ya que si tocas la puerta asi no mas es "calle" y a esos se los turnan     ahhh cuando puse en 4 a Yamile le note un pequeño grupo de granitos en el poto  :waaaht:  no creo que sea algo serio en fin es una observacion