Jump to content

BARBARA, Las Ñañitas, Puente Piedra.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

BARBARA:
1. Tipo de Rostro: Linda, pestañas postizas, maquillada.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa, tiene su cintura, Barriga que recien le notas cuando ves que usa corsel, senos mas o menos grandes, pezones lindos y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, culo carnoso, piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espaldas, homoplato derecho, tiene la piel algo levantada, como si fuera que se haya borrado un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Short-jean celeste ajustado, polo blanco. En la puerta le gusta bailar, y es muy coqueta.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, o ella ajustar a proposito para que te vengas rapido.

10. Sexo anal: 200 soles mas.

11. Mamada: SI, solo unos minutos.

12. Relato del Servicio: Me miraba y bailaba, me hablaba muy bonito y sonriente. Acepte. Ingrese y siguio bailando. Luego se saco la ropa, y se dejo el corcel que le cubra  la barriga. Me dijo, escoge, te lo mamo o me mamas las tetas. Deje que me lo mame. Puta mecanica, me dijo, hechate y me lo comenso a mamar unos minutos, y se dejaba acariciar todo el cuerpo y los senos, luego se pone al filo de la cama piernas abiertas tipo misionero, despues perrito y salio un ligero olorcito. ahi acabe.

13. Higiene Personal: A simple vista no senti olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ñañitas.

17. Número de Habitación: cuarto 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad, todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es un chongo aceptable. Solo a una cdra de la Panamericana Norte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...