Jump to content

NARANJITO 2: (Bar - Chongo). La Victoria.

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Si no m ekibocko y es el k kreo

El domingo pasado pase en direccion d grau a 28 d julio y avia un kallejon paredes blankas 3 o 4 patas afuera y un pata llegava d otro lado les dijeron k si esta operativoo y le icieron pasar adentro al kallejon yo no pude estava con un familiar y pase d fresa 

suerte HDL

• 2 years later...
Publicado

Estimados hermanos, hoy pase por esa zona con ánimo aventurero, pero ya eran las 7 y me paltee por el ambiente de la zona. Vi 2 casas con música externa full volumen, de la primera su segunda puerta con una sábana, por abajo se ve las luces tipo night club, por ahí se asomaba una gordita tolaca tapada con una sábana, afuera una mesa con 3 tías comadrando y 1 patin más. En el rato que estuve ví un par de parroquianos rondando y animándole uno al otro, que al final uno entro sin decir nada de frente y el otro le siguió temeroso.

De la segunda casa no ví mucho, una tía con cara de poto y un tío cantando lo que salga y soltando frases de arrecho en doble sentido.

Alguien, por ahí sabrá más de precios o como funcionan estos locales, mañana al medio día me daré un vuelta y quisiera animarme siquiera a entrar. Ya atenderme, sería una inmolación que podría evaluar, dependiendo del nivel (que no le tengo fe)

Publicado
hace 5 horas, Vigoroso22 dijo:

Estimados hermanos, hoy pase por esa zona con ánimo aventurero, pero ya eran las 7 y me paltee por el ambiente de la zona. Vi 2 casas con música externa full volumen, de la primera su segunda puerta con una sábana, por abajo se ve las luces tipo night club, por ahí se asomaba una gordita tolaca tapada con una sábana, afuera una mesa con 3 tías comadrando y 1 patin más. En el rato que estuve ví un par de parroquianos rondando y animándole uno al otro, que al final uno entro sin decir nada de frente y el otro le siguió temeroso.

De la segunda casa no ví mucho, una tía con cara de poto y un tío cantando lo que salga y soltando frases de arrecho en doble sentido.

Alguien, por ahí sabrá más de precios o como funcionan estos locales, mañana al medio día me daré un vuelta y quisiera animarme siquiera a entrar. Ya atenderme, sería una inmolación que podría evaluar, dependiendo del nivel (que no le tengo fe)

El movimiento aquí termina a las 7:00 pm. después de esa hora creo que sólo dejan entrar a conocidos. Y la mayoría de flacas se quita temprano, y piden 40 lucas por 8 minutos, eso fue lo último que recabe. Lo recomendable es llegar antes de las 5:00 pm.

Saludos.

^^

Publicado

Me animé entrar al primer local, entras con pana y un de las tías de sigue para cobrar los 2 soles. En general el material no está tan mal como describían, peores pokemones ví en el botecito o en el locutorio del centro. Destaco 2 traviesas que estaban en nivel aceptable, una voluctuosa que caso me convence olía bien y te decía cosas arrechas, pero me fui por una chibola (Erika) que parecía medio distraída, pero me dió una mamada regular y no me puso peros a sacarse todo y a poses por los 40 solanos. Eso sí, no quise irme de avance con la chibola a chupar esos limoncitos, cargarla o hacerle poses complejas, queria tantear la cancha nomás y ese cuarto/ratonera no daba la condiciones tampoco.

Dejaré mi rating en el Naranjito 1, ya que entiendo que va ahí. No entré al 2, ayer la tía del localme abordó por mirón y quería 5 lucas, por lo que me dijeron hoy la buena carne sale a las 6 y se quedan algunos pokemones.