PENIANO1 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica trigueña parece veneca2. Edad: calculo 26 a 28 no pasa3. Talla: 1684. Color de Piel: canela bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo rico de morena peruana (no es zamba)si tiene cintura ligera guatita cuando se dobla / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso me animo/ culo regular pero con la cadera en 4 asu le sale un animalaso. piernas acorde a su culo patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lo unico q es colocha pero pense q era veneca ya q hay un monton de venecas en este antro8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una blusa negra si bien no recuerdo9. Ajuste Vaginal: poco casi nada mas q se unta harto aceite se convierte bolsillo de payaso :/10. Sexo anal: no da11. Mamada: regular no visita boloñas pero gp12. Relato del Servicio: bueno esto paso el domingo pasaba de mirar y chelear de un campeonato asi q regresando a mi barrio decidi entrar a ver el material si es me animaba x algo ya q soy exquisito ... ya me habia atendido una semana antes con genesis una veneca chata rica ... en fin la volvi a ver y me iba a atender pero me dijo q no se sacaba el polo asi q me desanimo ( aca hay una sugerencia hdl las venecas ya se estan acriollando y se estan botando tenemos q hacer algo ) asi q espere q bajen todas las jemas de los cuartos asi mirando y descartando la verdad q ese local a mejorado como mierda a cuando fui hace como 2 años q veia las perras tiradas en el mueble feas cara de vagas nunca me atendi yo era casero del barrunto :) .... asi q como seguia diciendo fui descartando y vi a colocha era bonita buen cuerpo asi q dije timmarin entre genesis q ya me la habia comido y esta nueva (carne nueva me loquea) asi q procedi a atenderme le pague con 50 y subimos una ves arriba le comienzo a paletear para q se me pare el venoso la bb se deja y se voltea me dice me ayudas con el brasier y tremendo culaso q tenia para q buen cuerpo asi q le quite , ella volteo y saco el condorito le paso ph con alcohol y comenzo a chupar sabe su chamba se demora , luego ya fierro le digo perrito (ya q soy loco perro) y se unta lubri y comienzo a metersela triste el ajuste no ajustaba casi nada (odio el lubricante) hice algunos movimientos para q ajuste algo bueno como veia q no se iba a quejar le fui dando duro y duro bajando el ritmo para no vacearme asi q le eche en la cama boca abajo igual q rico aguante y trasero tiene esa colocha unos gemidos fintosos ,volvimos a pollito tomando agua y de nuevo se echo lubri :(.... tmr no ajustaba nada y se metia tmr aumnete la revolucion y acabe .. a nada ...13. Higiene Personal: limpia se cuida. no olia a nada 14. Besos en la Boca: pico15. Precio: 45 + 3 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación:el q esta vacio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de cemento colchon de educacion fisica sin sabanas cada kine se trae su sabana si hay privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): x la cara 7 cuerpo 8 trato 7 pero sin ajuste no hay paraiso 3 = 6 a 7 exagerando20. Comentarios Adicionales: la verdad quede sorprendido x la cantidad de kines q hay en este antro como 24 algo asi y la otra ves q fui habia 20 como unas 15 venecas y 10 peruanas diria q de todas la mitad estan ricas (pero yo soy exigente) lo malo el precio 45 mas 3 casi 50 lukas x 12 a 15 minutos y la huevada q hay gente como mierda verdad q a mejorado tanto en infraestructura como en kines .. y volveria x genesis creo ella si ajustaba rico y eso q era madre ...a me olvidaba cuando salia vi a una veneca nueva ptmr bonita cara de modelo alta estaba con una faldita floreada ptmr q rica lo malo q esas kines son botadas en fin si alguien se atendio q manden el rating ...
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 ESTA PERRA TBM TRABAJO EN EL KAMASUTRA DE HUAROCHIRI HOY TBM LA VI CON LA MISMA VESTIMENTA Y LA MERFI ESTAVA APETECIBLEE
PENIANO1 Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) Buen Cuerpo y face tiene la perra ..lo malo es esa concha no aprieta casi nada ... recomendado para chalones para q le revienten bien la papa .... a mi me dijo q antes trabajo en el anaconda de los olivos y q se quito de alli xq habian demasiadas kines ... sera verdad? osea ella sobraba , supongo q hay mejores!!! ..sera motivo de darme un salto al otro mundo de sjl a olivosss :/ .. Editado 3 de Julio del 2018 por PENIANO1
Publicaciones recomendadas