Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

UNA NOCHE INESPERADA

SOLO QUERIA BOTAR TODA LA LECHE QUE YA SE ME SALIA POR LOS OJOS ASI QUE FUI A ESTE ANTRO PERO NO FUE COMO YO PENSABA, RELOJERAS AL MANGO, EN LA ZONA GENERAL LA CHELA ESTA 10 PESOS Y EL POLVO VARIA ENTRE 65 Y 69 SOLES, QUE POR CIERTO NO EN TODOS LOS CASOS VALEN LA PENA, YO COMO SUELO HACER SIEMPRE PULSEO ANTES DE ENTRAR Y LAS KINES SIEMPRE TE FLOREAN PERO CUANDO ENTRAS A LOS CUARTOS TE TOCAN LA PUERTA PASADO 10 A 15 MINUTOS ES UNA ESTAFA TOTAL, PASANDO A LA ZONA VIP LA ENTRADA ESTA 20 SOLES O PUEDE SER PO CONSUMO DE JARRA DE CHELA 40 SOLES ENTRAN DOS A TRES PERSONAS DEPENDE DEL PATIN DE LA PUERTA, HAY BUENAS KINES PERO HAY QUE BUSCAR BIEN, TIENEN SHOW EN VIVO CADA MEDIA A 45 MINUTOS, SEXO EN VIVO A PARTIR DE LAS 3 A.M. LAS KINES SE TE ACERCAN PARA QUE LES INVITES TRAGOS A CAMBIO DE COMPAÑIA (BAILE, MANOSEO, PERO NO PENETRACION), EL POLVO PUEDE VARIA ENTRE 160 SOLES A MAS DESPUES DE HABERLE INVITADO ALGO A LA KINE, TIENES QUE TRABAJAR MUCHO FLORO PARA QUE TE ATIENDA BIEN Y ELEGIR A LA INDICADA DEACUERDO A SU FLORO QUE TE METE, A MI PARECER PARA LOS PRECIOS QUE SE MANEJA HAY SITIOS MEJORES, PERO PARA MI QUE NO ME GUSTA EL RELOJEO FUI ESTAFADO.

ASI QUE YA SABEN HDL ESTE ES UN APORTE QUE ESPERO LES PUEDA AYUDAR ANTES DE ELEGIR UN BUEN ANTRO PARA BOTAR EL YOGUR.

Publicado

Hermano muy buen aporte, antes solia ir al Anaconda y al hoy clausurado "Estacion", ayer casi me doy mi vuelta por ahi, pero me quede en el Olvido, que esta renovado, y si es cierto el polvo en el anaconda a 65 me parece justo, pero las vip se ponen mas de 100 cuando en verdad muchas de ellas son troqueras. Una que otra que si lo vale pero en general las carnes son de un nivel medio.

Publicado

Tengo unas dudas sobre los locales el olvido y el Anaconda, son chongos o night clubs?

Eh ido al Anaconda y las flacas paran en la barra esperando clientes, de ahi te las puedes llevar a unos cuartos que estan por otro lado.

Hay otros post de estos locale en el foro, pero un tengo mis dudas.

Publicado

Pepo, ambos locales son chongos, en el Anaconda no falta un gilero que se ponga a tomar con una kine, pero en general solo tiran. En ambos locales hay muchas mesas donde puedes meterte tus chelas y observar el show ( solo en el Anaconda hay show ).
Polvo en el anaconda : 65  ~ 150 soles
Polvo en el Olvido       : 45 ~ 50 soles

Publicado

EL OLVIDO SOLIA SER MI HUECO, PERO ME ENSELARON LAS CONEJAS Y ME VOLVI CASERO

RECUERDO QUE EN EL OLVIDO COMENZO EN EL SEGUNDO PISO, DESPUES DE EXPANDIERON AL PRIMERO Y DEJARON LOS CUATOS EN EL SEGUNDO PISO, LAS CHELAS ESTABAN 7 PESOS LA BOTELLA Y EL POLVO 40, HABIA BUENA CARNE Y AVECES BAJABAN TURISTAS FLACAS QUE VENIA A PROVAR EL MERCADO DE OTROS LUGARES, LO UNICO MALO ERA LOS CUARTOS PORQUE HAY DIVICION LOS NORMALES QUE SON PEQUEÑOS Y LOS QUE CUESTAN 5 SOLES EXTRAS QUE SON MAS ACOMODADOS CON BAÑOS PROPIOS, DEFINITIVAMENTE TRENDRE QUE BAJAR UNO DE ESTOS DIAS LA CURIOSIDAD ME GANA, SUBIERE TAN PONTRO VALLA EL RATING

Publicado

Ayer viernes 27 estuve en el Olvido y me metí un polaquito, muy buena atención, ya me estoy volviendo casero.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer viernes 27 estuve en el Olvido y me metí un polaquito, muy buena atención, ya me estoy volviendo casero.

dond queda el olvido

Publicado

chonguito bar aca en san juan de miraflores av los héroes creo se llama por ciudad pasando el capital por luz del sur exactamente ala izquierda no hy mas donde salir ahí no se pierden y en la primera esquina del luz del sur pa la derecha a media cuadra caleta solo la puerta chela 7 lucas polvo 50 lucas chicas 7 u 8 vi ese dia dia mas o menos hay 2 las demás pasables una blanquinoza culona con siliconas buena también luego posteo a la achinadita blanquita que chambea allí poco bravo no ir solo la 1era vez

en la primera esquina pa la derecha si van de frente por ahí hay patos volver si van pa la izquierda como pa la av san juan creo se llama los héroes no estoy seguro pero es av cxonocida donde es ta el mercado de ciudad un caciono ahí hay putas calejeras 30 mangos pero monces soo pa arrechura brav ao bolsillos vacios swrenazgo jode ahí

pero abajo donde les digo mas o menos esuve allí como a las 8 de la noche tranqui estaba en grupo 6 puntas

alguien que conozca un huequito en aviación por ahí hay 2 chics en la s1 datear sui mes seguro

hablemos compáleros

Publicado

av aviaco cuadra 31 2 chicas anuncian en trome quien ntro mpor ahí es seguro no es estafa informr pa no perder pezz

• 3 months later...
Publicado

Para los primerizos y los q no conocen este hueco esta en todo la panamericana en el ovalo de naranjal frente al huaralino  al costado de una avícola

entrada 10 Lucas v-s-d demás días 5 lucas polvo 60-65.- 70 Lucas depende de la kine

es antro chongo cantina bar striptease

hay muy buenas germas que también as encuentras en conejas por 50 barras o el olvido hasta en el troca callao por 30 mangos } la gran diferencia es que aquí por estar en tragos no te botaran

hay striptease buenas bailarinas por 25 lucas entras a la zona vip y te dan una jarrittita de chela

que esta a 10 mangos la botella cigarros 1 luca

no revisan nada en la entrada eso es peligroso alguien puede meter arma pero adentro es seguro no pasa nada la huada es a la salida salir en mancha por q hay patos mac patos (chivos)en la esquina y sus respectivos malulos n la esquina hay un local chichero que cuando hay tono bajan los choros cuidado

este anaconda tiene estacionamiento es caleta es amplio adentro buenas germas colombianas y ecuatorianas en zona vip sexo en vivo de vez eb cundo llega una vedette conocida x lo genral son desconocidas en zona vip el polvo esta de 100 pa arriba pero no os desesperéis que cuando esta bajo las kines salen al a zona pueblerina y bajan a 80 lo máximo adentro hay de todo predio en la zona top 60- 80 a mas buena o botada

si te gusta mucho una chica la llmas le compras un trago disque e s frugo

y la tienes ahí manozeandola por 5o lucas te baila y todo el 2 do piso e spara privados aunque en realidad son chica escogida todos te ven lo q haces allí pa culear al cuartos del costado hay q salir a la calle unos metrtos pero seguro esta tranqueado

los cuartos no son elegantes ero si limpios y amplios el polvo hasta 20 min o 15 si no perdiste

como estas en trago puta a darle duro

a en zona vip llegan hasta 120 pa la arrechura y el trago pagar mas es ser huebvon

aceptan tarjetas pero te cobran 5 lucas mas por comisión dicen

el baño es una semimierda las chicas entran allí también a arreglarse

ellas están paradas y mostrándose a los brothers  

si están en algo si recomiendo este sitio pero hay q ir seguro

bueno hnos visiten esta huada y pasen la voz si hay mejores chicas por q las knes rotan

hablaos y cuídense si van solos no tomen mucho y si van en mancha no busquen pleito no se sabe que pendejos podriamos encontrar

hasta la proxxx

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos datos, aunque está lejos de mi barrio, organizaré con unos patas una incursión para ir a la segura.

Gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

yo también bajo lejos péro con metropolitano o buzes que van ali por la panamericana la haces la huada es a la salida pero valdra la pena hermano lechero ms bien el troka también ta lejos pa mi pero si hacemos una junta con la gente la hacemos hablaos hno lechero

Publicado

yo también bajo lejos péro con metropolitano o buzes que van ali por la panamericana la haces la huada es a la salida pero valdra la pena hermano lechero ms bien el troka también ta lejos pa mi pero si hacemos una junta con la gente la hacemos hablaos hno lechero

Cuando vuelva a Lima haré mi recorrido a ver que tal resulta.

La primera vez me fui al troka gracias a la información que había en los post de HDL, ahora voy siempre que estoy en Lima. Por cierto, una flaca del troka, me comentó que trabajaba antes en el Anaconda y que la comisión de la casa por cada polvo es del 50% y que por eso se quitó.

Publicado

Buenos datos HDL chevere , hace mas de dos años que no bajo por esos lares.. en esos tiempos la entrada era de 5 soles y el polvo no bajaba de 60 soles hasta llegaba a lo máximo 70 soles , ahora con la demanda y la competencia del otro chongo El OLVIDO pensé que las tarifas iban a bajar pero veo que no ha sido así, es recomendable este point pero no ir solo porque abunda su malandro , con respecto a las flacas hay de todo y en un día bueno te puedes encontrar ricas peladas.

• 2 weeks later...
Publicado

el sábado 24 vamos hacer un tour habla te apuntas primero bajamos al troka a ver q tal esta hace tiempo q no bajo por alli

después al anaconda o conejqs y de ahí veremos donde la seguimos con trago habla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...