Jump to content

Nc La Anaconda


Rzer

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

cual es la direccion exacta del anaconda dice que es por la estacion naranjal pero en que calle es y que cuadra y como identifico la fachada y a que hora abree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El dia jueves fui al anaconda , ptmre me llego al pincho todas las putas buenas que estaban , querian que les invite trago y trago y no atracaban el cache , como si fueran virgenes csmre me gaste 150 , 3 tragos y querian mas , me hubiese ido al olvido y me metia 3 polacos con eso , claro que igual me fui al olvido a descargar , pero fue mala inversion mas la entrada , y mas la zona vip csmre sali perdiendo ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nose men , le conte a un amigo de esto y segun el me dijo que cuando subes a VIP las flacas te hacen gastar mas plata osea que le compres tragos, pero en el primer piso normal atracan , la verdad es que en VIP estan las que estan las buenotas , bueno tmbn vi a dos flacas que eran del olvido osea en el primer piso estan un poco bajao de level , a comparacion del VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jajajaja, Asu mare osea que ahora tiene zona Vip, en lo personal no visitó este punto desde que cerraron la ESTACIÓN, sera motivo de ir y chequear el ambiente.

Saludos hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la dirección exacta de este chongo ?

Hno, este point esta por la Panamericana Norte; te bajas en el prd.PURINA(esta antes del ovalo naranjal) y caminas unos 200mts a la derecha. Facilitó jejeje. Ah la calle es las fraguas.

Esperó te sirva

Saludos hno

@@scorpioxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías saber como tu dices, las mas ricas que normalmente están en la zona vip, son las que mas caro cobran y pa concha te piden que les invites su trago y mas trago y cuando les dices para tirar se hacen las locas, más aún si vas temprano y quieres entrar a la zona vip te lo venden como si ya están en pleno coche en vivo y cuando entras no vez ni un gato pelado, yo te recomiendo que si quieres entrar a esta zona primero veas en el segundo nivel si hay gente, y bueno, ten por seguro que las putitas que andan rondando esa zona te van a querer sacar puro tengo hasta dejarte misio, mejor metete un polaco en la zona general o anda al olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos es verdad lo de la zona vip te sangran a mas no poder con un puto trago que esta 50 mangos la copa (whisky, baileys, etc) y la hacen larga si quieres tirar con ellas, aparte que cobran caro (100 pa arriba),  lo mejor es tirar con las del 1er piso ya que ellas se dedican mas a eso que a fichar por copas como las de la zona vip, cuantas veces he ido a ese antro desde años con buenas y malas experiencias (mas buenas sobre todo) con flacas nacionales y extranjeras (colochas en su mayoría jeje), espero poder regresar pronto y relatar mis nuevas experiencias, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la botella de la roja te cobran 500 soles enciman son feas no pasa mierda a menos que cachen lo que se mueva ahi si ya no puedo decir maas,pero no hay ninguna rica tanto arriba ni abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

diganmee a que hora abreee este local y si es peligroso ir solo en las tardes o de noche. necesito sugerenciasss y cual es el camino menos peligroso para ir

Si es peligroso llegar a este lugar aunque adentro no pasa nada . Yo siempre llegaba en taxi o a veces en mi carro ... si te vas en combi o en bus , hay bastantes probabilidades de q tw roben porque tendrás q caminar regular para llegar.... con respecto a ir en la tarde no pasa nada , si de noche a veces esta bajazo , de día peor... te recomiendo q vayas a partir de las diez y q sea solo viernes y sábado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...