MARCOPOLOIII Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Nose men , le conte a un amigo de esto y segun el me dijo que cuando subes a VIP las flacas te hacen gastar mas plata osea que le compres tragos, pero en el primer piso normal atracan , la verdad es que en VIP estan las que estan las buenotas , bueno tmbn vi a dos flacas que eran del olvido osea en el primer piso estan un poco bajao de level , a comparacion del VIP Ahora las flacas en este local en la zona vip los fines de semana primero quieren q le invites tragos .. yo a este local ya no bajo desde marzo del 2014 aproximadamente. Pero ya había esa webada de q primero tienes q invitarles algo. Ahora lo q hacia a veces y solo fue con dos féminas era ir entre lunes a jueves y algunas flacas q están en vip salen a general pero haciendose a las webonas, ahí tu tienes q abordarlas. Aunque la ultima vez me arrepentí porque me salio 150 soles el polvo sin pagarle trago ni nada, solo que así cobran. Ah y como dato adicional , te llevan a un cuarto mas elegante que los otros q apestan a mierda.... saludos...
norman stansfield Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 diganmee a que hora abreee este local y si es peligroso ir solo en las tardes o de noche. necesito sugerenciasss y cual es el camino menos peligroso para ir graciassss hermanooo puchaa entonces el dia que vaya al anaconda sera con mis patas aunque estos webones no se prestan a ir ( parecen rosquetes ajjaja) pero buenoo siempree hay una primera vezz
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 graciassss hermanooo puchaa entonces el dia que vaya al anaconda sera con mis patas aunque estos webones no se prestan a ir ( parecen rosquetes ajjaja) pero buenoo siempree hay una primera vezz si puedes vas con tus patas , pero yo he ido solo en muchas oportunidades. como te digo , para llegar es medio cagado , pero adentro no aunque se ven unas caritas peor q el trocadero....
Colombiano Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 No se porque dicen que las flacas no atracan de una a ir al mate yo siempre aplico primero y si hay química recién les invito un trago, a menos que no seas del agrado de la flaca no te atracan. Con esto no digo que necesariamente tienes que tener pinta sino que hay que saber tratarlas, si vas muy atorrante tampoco vas a querer ir a la faena de una
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 No se porque dicen que las flacas no atracan de una a ir al mate yo siempre aplico primero y si hay química recién les invito un trago, a menos que no seas del agrado de la flaca no te atracan. Con esto no digo que necesariamente tienes que tener pinta sino que hay que saber tratarlas, si vas muy atorrante tampoco vas a querer ir a la faena de una en general , todas las flacas te atracan cachar. he ido borracho, hasta las webas y he tirado ... incluso cuando bajaba la gente iba después de un partido apestando a mierda y en general le atracan cachar. en vip , ya es distinto . antes , yo tbn me metía a vip y cualquiera q escogía te atracaba ( x el 2011 creo había una tal miluska una blancona de unas yucazas , q rica csmr ). luego , de la nada me dijo q primero quería trago y así con casi todas de vip. las q te atracan para cachar sin invitarle trago son las q se salen a general.....
Colombiano Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 en general , todas las flacas te atracan cachar. he ido borracho, hasta las webas y he tirado ... incluso cuando bajaba la gente iba después de un partido apestando a mierda y en general le atracan cachar. en vip , ya es distinto . antes , yo tbn me metía a vip y cualquiera q escogía te atracaba ( x el 2011 creo había una tal miluska una blancona de unas yucazas , q rica csmr ). luego , de la nada me dijo q primero quería trago y así con casi todas de vip. las q te atracan para cachar sin invitarle trago son las q se salen a general..... HDL Marquito este fin de semana el sábado exactamente fui a la zona vip y después de ver unos cuantos shows, vi a la kine veneca Alejandra y le pregunte y de una me fui al mate, no le invite ni mierda. Después de la acción reconozco que le invite un trago pero porque hubo química. Yo creo que todo depende del trato y si va botado o te ven gastando demasiado obvio que te van a picar
Omar Zapata Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 buenas.. le cuento ultimamente yo comparo la calidad de flakas q ahi en anaconda y l olvido en el olvidoe sta mejor pero anaconda tienes buenas flakas solo paran en su sona vid q cuesta mass d 100 soles ... y alas churretas los saca a 65 eso nose vale . eso es abuso antes abian buenas embras en la anaconda a 65 soles y no m sta gustando q por q tiene gente no manmtengan alas flakitas
Bruno Alonzo Maz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 buenas.. le cuento ultimamente yo comparo la calidad de flakas q ahi en anaconda y l olvido en el olvidoe sta mejor pero anaconda tienes buenas flakas solo paran en su sona vid q cuesta mass d 100 soles ... y alas churretas los saca a 65 eso nose vale . eso es abuso antes abian buenas embras en la anaconda a 65 soles y no m sta gustando q por q tiene gente no manmtengan alas flakitas Como hago para llegar al anaconda , referencia exacta porfavor , o como debo llegar si estoy por el olvido un favor!!
Bruno Alonzo Maz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Como llego al anaconda , imaginen que estoy en la 50 en el paradero metropolitano , ayuden a llegar porfavor :)
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Como llego al anaconda , imaginen que estoy en la 50 en el paradero metropolitano , ayuden a llegar porfavor :) de preferencia toma taxi pk el camino del olvido al anaconda de noche es peligroso... o si no sigues de frente hasta q termines esa calle. luego volteas a la derecha y apenas veas un grifo volteas a la izquierda . ahí ya te darás cuenta pk siempre hay movimiento x ahí de noche.... el trayecto a lata del olvido al anaconda sera aproximadamente diez minutos caminando rápido ..... saludos y esperamos tus aportes.....
Elbananero Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 obvio en anaconda encuentras mejores lomos que le olvido ! haber si alguien organiza una salida a Anaconda seria genial!
pingon69maduron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hace dos semanas fui, habian bastante chicas y tambien borrachos, y pandilleros con cara de marcas,..... la calidad de las flacas de regular a mas,.... encontrè a una ecuatoriana patona de nombre odalis ex troca, ex cucas,.... luego vi a una morena patonaza y culonaza venezolana,... estaba para darle a mil,.... pero me tuve que quitar,.... todo esta bien a no ser por los caremarcas que se ven llegar en sus carros tuneados
brasil74 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 ESTOS DIAS ME HÁN COMENTADO VA A VER BATÍDA EN NIGHT CLUBS CUIDADO, EL OLVIDO, LA ANACONDA Y OTROS CUIDENSE PUTEROS, UN HUMILDE SERVIDOR.
brasil74 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 SI ESTOS DIAS ME HÁN COMENTADO VA A VER BATÍDA EN NIGHT CLUBS CUIDADO, EL OLVIDO, LA ANACONDA Y OTROS CUIDENSE PUTEROS, UN HUMILDE SERVIDOR.
speedy Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 alguien sabe si ginger piltrafa continua dobleteando en este chongo ?
Publicaciones recomendadas