Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hace dos semanas fui, habian bastante chicas y tambien borrachos, y pandilleros con cara de marcas,..... la calidad de las flacas de regular a mas,.... encontrè a una ecuatoriana patona de nombre odalis ex troca, ex cucas,.... luego vi a una morena patonaza y culonaza venezolana,... estaba para darle a mil,.... pero me tuve que quitar,.... todo esta bien a no ser por los caremarcas que se ven llegar en sus carros tuneados

Pollito viste esas patonas en la fecha de tu publicacion? Para ir a buscarlas

Publicado

Como sales de esa nota? Hay taxis afuera? Las veces q fui, fui con el auto de un causa pero quiero ir de freelance. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Informando desde nc la anaconda esta en nada pura pokemon esperare mas si tarde se arregla :c

Publicado

@@Elyato por lo leido estas en vivo y en directo desde el anaconda .. aver si luego de tu incursion te haces un informe!

Saludod!!

Publicado

Ajaa aca estoy con mis causas pero ptm esta en nadaa solo 4 flacas :c he venido recargado despues de time y nada ensartee !!

• 3 weeks later...
Publicado

como es en la actulidad el ambiente de este point hay showwss y sexo en vivo, quisera ir con unos patas a pasarla bien a que hora me recomeinda que vaya espero que me informen hdl

Publicado

Hasta las huevas,.... pocas flacas,... y encima feas refeas,... queriendo cobrar 65 soles como buenas,... y algunas adefecias en zona VIP,... un asco,... patiflacas y cintura de huevo,... EN ZONA VIP,... es una estafa

• 4 weeks later...
Publicado

dicen que las extranjeras sobre todo ecuatorianas estan ahora en la TIA ANA  ya que el olvido  ya no dejan  extranjeras y el corral ( conejas)  no hay ecuatorianas por un problema con ellas y el troca ya nada de extranjeras  DONDE ESTAN LAS ECUATORIANASS

Publicado

Guerrero_azul donde queda ese chongo llamado TÍA ANA, el Anaconda y el olvido ya los conozco.

• 3 weeks later...
Publicado

estimados me comentaron q hay una ecuatoriana de 19 años llamada jessica esta por aqui? saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...