Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Najsolrac confirmado man ...mi ultima visita fue el 02.03 ojala siga alli... solicitadaza ese dia....otra mina recomendable es kimberly lastima q se borro mi post por el problema con el servidor...

Publicado

Hermanos alguien que confirme si vieron a fernanda una mona de 1.70 su ayuda porfaaa...

Publicado

Gracias por la info @@Elvergonzales666 le había perdido el rastro bueno iré a visitarla el prox sábado.

Ya tengo la dirección a ahora solo quiero saber a q hora abren el local y su horario de atención x favor necesito esa info pa incursionar

Saludos hdl

Publicado

@@Najsolrac hermano abren a las 6pm este hueco pero te recomiendo de acuerdo a mis ultimas experiencias ir a partir de las 9pm a esa hora recien bajan las ecuachas y colochas...puxa y a eso de las 11pm se pone mejor la cosa bajan hembrones pero ya te empiezan a relojear.....lo malo q es medio pendex por alli por eso yo siempre bajo plan 9pm

Publicado

Hermanos alguien que confirme si vieron a fernanda una mona de 1.70 su ayuda porfaaa...

HDL agradeceré si pudieras confrimar si Fernanda esta en La Ancaconda para ir a darle su castigo respectivo, esta nena es un buen polvo.

This is the hidden content, please

Publicado

hoy estuve por este antro de mala muerte, puro bagre.

lo unico rescatable MISCHEL ex conejas, cuerpo rico y alta pero cuando se saca el vestido todo se cae, su atención es  otra historia, bien quisquillosa y jodida con el tiempo, menos mal me reconoció y digamos que me dio una atención 5/10, entre por esas buenas patas que tiene, me nego el asterisco.

una pendejada que cobren 5 lucas de entrada cuando no tienen casi material que ofrecer.

Publicado

@@HEC7OR hdl es ella hermano llego a las anscondas masomenos 15na de diciembre puxa desde alli le estuve metiendo reja duro y parejo hasta finales de enero ....espectacular mi fernanda csmmm mona de 1.70 con un pircing en la ñata y otro en una ceja....desaparecio en febrero la busque y nadie me daba razon tamare...hermano le pedi face hasta el ultimo y no me quizo dar...menos wassap tenia su marido y 2 chibolos ni modo pss...pero me dijo q estaba de ilegal y q por eso no andaba mucho por las calles....ahhh hermano porfa regalame el link para ver la foto porfa hermano mi rango no me permite verla quiero aunq sea una foto de ella..gracias hermano...

Publicado

@@superpollito69 efectivamente estan lejos los dias en que bajaban ecuachas y colochas A1... hermano el año pasado por estas epocas ya empezaban a traer material A1 puxa me acuerdo q vino una mona level daylin curvelo 1.75 sin tacos...puxa cobraba 200 lucas... hasta ahora la mejor q me he comido y asi vi pasar buenas carnes el año pasado por aca ...por noviembre empezo a bajar el level diciembre ni qye hablar el gueco wra fernanda y unas mas ....

Publicado

Tío Elvergonzales666 has visto más monas por el anaconda?? A Nathaly ex troca, Estefania, Karen, Irene ex cucas o alguna extranjera que valga la pena??

Publicado

@@superpollito69 mi ultima incursion fue el martes 15.03 ..llegue como a las 10.30pm puxa nada hermano ninguna de la que me mencionas..nadie rescatable la mayoria eran peruchas pokemonas...nadie se iba a matar habia una mona llamada karen ex conejas q teniq ciertq demanda el resto las q reconoci era nikki un par de monas adefecio hasta el win man.. puxa otra q estuvo es una milf estafa llamada kristal aca vacune y me estafo....hice mi rating... como digo por ahora las anacondas en debe....no pasa naaa....hare mi visita este sabado ojala mejore la situacion.....

Mas bien para la gente media violin ...por trapiche en pro en un antro llamado la casita estan tratendo menores de edad ...luego del desastre con esta colocha milf....me ei un paseito por alli y habian varias charapitas a leguas menores de edad ricas masomenos eran pockemonxitas pero q eran chibolss eran chibolss.....aca termine de botar el stress...pero no regresaria es un asco el antro...

Publicado

Aca me di mi paseo la semana pasada,.... esperando encontrar a la veneca Alejandra de tremendo culazazo que encontré el año pasado,... pero nada,... en vez de eso,... habian algunas ecuatorianas y colombianas de regular calidad,... algunas de rostro agradable pero cuerpos en debe,.... raro,... porque las colochas y ecuatorianas van al gimnasio y ademas se mandan operar,... pero bueno,.. fue lo que vi,.. habia una morenita sacalagua jovencita, agraciada de rostro, y muy buen cuerpo caderona, barriguita de gym, y nalgotas, piernona,... pero no quize arriesgar porque tenia cara de que todo le apestaba,... las demas estaban regulares como dije......

Para los que la recuerdan,... ese dia que fui,... estaba Angie la Colombiana de piel clara, caderonza y culona, alta (1.74) aprox media ñangona que antes trabajaba en el corredor derecho del trocadero,.... eso es todo sobrinitos, no se olviden de cepillarse los dientes, afeitarse el pajarraco y darle su talqueada para que las nenas les atiendan bien

Publicado

HDL agradeceré si pudieras confrimar si Fernanda esta en La Ancaconda para ir a darle su castigo respectivo, esta nena es un buen polvo.

vi a tu musa varias veces en el kamasutra de huarochiri

Publicado

Ayer Lunes baje...si a mejorado en algo el local hay nuevas caras .... hay varias monas....

Publicado

Hola hermanos soy nuevo es este grupo nunca he pisado el anaconda pero el dia lunes que fui a las conejas me encotre con una colombiana muy wapa que no la dejarom entrar por motivos que no permiten extranjeras la figura es que como la vi le pase la voz a ver que sale aprovechar que esta buena, bueno estaba viviendo por carapongo y hoy se muda a los olivos a trabajar en la Anaconda, si alguno la ve que me pase el dato se llama Dana, es colombiana, blanca cabello rubio es bonita tiene algunas secuelas de acne se nota ligeramente, bueno ojala algun hermano me pase la voz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...