Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tamales, mejor voy al Anaconda, ya q en el Olvido últimamente puro pokemon...

Publicado

Tamales, mejor voy al Anaconda, ya q en el Olvido últimamente puro pokemon...

Haces tu informe estare muy atento de paso conozco ese point

Publicado

Alguien me puede decir a que hora abre este poin y a que hora es buena para ir porfa información

Publicado

Man podrías describir detalladamente si no es mucha molestia a esa colocha?

te recomiendo ir de jueves para adelante que hay más flakas día de semana más borrachines q otra cosa a partir de las 6,7 hay más ambiente... Este fin de semana la quiero encontrar a Anita de colombia la piernona

La colocha que vi se hace llamar dana, es blanca cabello largo hasta la cintura claro tirando para rubio, de 165, no le vi ningun tatuaje, a primera vista la vi linda

Publicado (editado)

Anaconda, buenos recuerdos caramba (cuantas amanecidas, polvos, tragos y billete invertido tambien jaja), hace mas de 9 meses que no voy por ahi, como comentan los HDL líneas arriba, anteriormente habia buenas hembras, lo digo por experiencia, antes de ser miembro de esta comunidad, dicen que nada vuelve a ser como antes, pero espero que vuelva tener el level que tuvo en tiempos anteriores este antro (zona vip, zona popular), prometo volver; se me salió lo melancólico carajo jaja, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Reportando desde el Anaconda, está bajo el level una quincena de flacas dos que están en algo, varios pokemones y una pokebola con piernas. Diez soles tirados al agua.

Publicado (editado)

La mona milf fija se llama zulei ..... buen polvo ...la tia le cagan las estrias de embarazo de su barriga ...pero en perrito un buen panorama.....da el * por 50 mas .... porq :( nunca encuentro a la analia....tmr..otra q esta rica es la colocha grase buena talla para en shorcito relojera reloaded...pero con ese cuerpazo me desquicie solo dure 10 minutos tmr parece modelo esta flaca cero grasa gym 1.70 parece pituca de miraflores ..algun hermano q se juegue el numero de analia....o saben cuando baja....fui lunes martes miercoles de esta semana y naaa....

Editado por Elvergonzales666
Publicado

@ si colocha piernona alta pelo largo flaca un ventarron a la modelo alesandra denegri sin hd, piel canela...labflaca es super relojera pero ala mela con ese material no se necesita mucha colaboracion de ella uno mismo se desquicia...me la cache lunes martes miercoles ala mela poco a poco agarrabamos confianza lo malo es q me quede sin villegas u.u ... buen dato man lo del fin de semana facil ahi encuentro por fin a mi analia ojala se acuerde q me mordio el labio en las conejas..jajaj.lo malo q joden en la puerta los fin de semana...otro dato es q de lunes a jueves cachas tranquilo no joden en la puerta y la entrada solo a 5 lucas...si te vas piticlin ya no duele tanto ...ojo q varias veces tbm me fui asi con las ganas ante tanto pockemon...mejor fui a mi jato a jalarme la tripa...u.u

Publicado

Algún hermano que haya asistido al Anaconda el día vienes. Ese día vi a una flaca de cabello negro lacio casi hasta la cintura estilo colombiana de piel blanca muy clara buena silueta, rostro agraciado estaba con una falda floreada ubicada en las sillas para el lado de las paredes del baño. No tiene mucha demanda siempre está sería y parece no tener amigas, en otra ocasión la vi en el mismo lugar y sola. Alguien la identifica? Se han atendido con ella?

Publicado

Es mi primera vez alguien me para ir en grupo... Asi despues voy solo y aporto algo a esta pagina hermanos

Publicado

Ahí es Zyzz, esa flaca es extraña pero me causa curiosidad tal ves un día me animé a probar con ella. Bueno ese día termine atendiendome con Analia pues es la única que atraca por a Troya. El servicio ya es bien conocido por los hermanos, nunca defrauda y es de buen trato. Recomendable.

Publicado

cofrades me pueden  confirmar si la tia caroline ex troca ci38 esta bajando un brother me dijo q le parecio haberla visto por alla , y q dias baja, me keda muy lejos ir a mirar, si voy quiero ir a la seguro a vacearme los porgongos con ella,  he tenido buenas experiencias en ese antro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...