Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de regresar de la anaconda, la verdad no vi a la tia caroline yo creo q se han confundido habia una extranjero con su tipo incluso su lunarcito en la boca , pero no era ella, le hice la consulta y no me dijo q nunca habia estado por alla,  era mucho mas trigueña se le veia tipo caleña pero no nada q ver con la tia caroline, y el demas material solo vi un  par, pero recontra alucinadas

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos hoy fui a la anaconda muy bajo el level , fijense que germas con la apariencia de algunas troqueras estan corabdno 65 solanos , y si quieres por el tubo +20 solanos , increible , se que hay germas que lo valen , pero esas no , solo unas cuantas pasaban piolas , pero la mayoria tenia panza mas grande que la mia ,

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos ayer estuve en el Anaconda y encontré a Kathy la ecuatoriana que estaba en la Monalisa de Ica. Dice que se quedara solo hasta esta semana pues ya se va a su país.

• 2 weeks later...
Publicado

El miercoles baje a este local....ha mejorado bastante con la limpieza... ahora hay sexo en vivo y todo asi como era antes....bien ahi....falta mejorar las flacas son de media tabla para abajo...

Publicado

@@HEC7OR hdl es ella hermano llego a las anscondas masomenos 15na de diciembre puxa desde alli le estuve metiendo reja duro y parejo hasta finales de enero ....espectacular mi fernanda csmmm mona de 1.70 con un pircing en la ñata y otro en una ceja....desaparecio en febrero la busque y nadie me daba razon tamare...hermano le pedi face hasta el ultimo y no me quizo dar...menos wassap tenia su marido y 2 chibolos ni modo pss...pero me dijo q estaba de ilegal y q por eso no andaba mucho por las calles....ahhh hermano porfa regalame el link para ver la foto porfa hermano mi rango no me permite verla quiero aunq sea una foto de ella..gracias hermano...

hola hermano de leche yo tmb la ando buscando pero nadie me da razon! x cierto tengo su fb si deseas te lo paso 

Publicado

Hoy estuve por el Anaconda, vi algunas putas q estaban en el Olvido, más o menos, le metí reja a una monita q se parecía a la voleybolista famosa q también es modelo, me dio el morbo por ella y le entré es simpaticona la mona, morenita fina, pero tienee su panza y cicatrices de alguna operación; pero el trato de la ptm... ya detallaré la incursión.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...