Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, lobofiero dijo:

Puedes dar dirección exacta, para hacer un tour

Avenida Central , ruta "A" ,dos cuadras antes de Mercado Cuaves.

Bajar paradero Sta Rosa.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.2054143,-76.9381022,3a,50.1y,51.2h,85.37t/data=!3m7!1e1!3m5!1s3GztE2Xbfp2ZxwGTAYE1YQ!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D3GztE2Xbfp2ZxwGTAYE1YQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D7.5441575%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

Sere preciso con el mapa, al frente de la cevicheria hay un hostal verde dice HOSTAL STA ROSA.

• 2 months later...
Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL SANTA ROSA DE VES

01.-DIRECCIÓN: Dos cuadras antes de llegar al OVALO CUAVES paradero SANTA ROSA. a la mano izquierda como quien va para la nene vip de VMT

02.-UBICACION: VILLA SALVAJE

03.-TELEFONO: 925 329 413

04.-ESTACIONAMIENTO: NO

05.-MOVILIDAD: TODOS LOS BUSES QUE VAN POR LA RUTA A 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 35 SOLES SERVICIO, NO SE COBRA ENTRADA

07.-SNACK BAR: NO, PERO TE DEJAN ENTRAR TUS CHELAS

08.-TIPO DE ATENCION: NEGOCIAS CON LAS KINES

09.-HORARIO DE ATENCION: DE 10:30 a 21:00 DE LUNES A SABADO...LOS DOMINGOS VAN POCAS O A LO MEJOR SOLO ENCUENTRAS UNA Y SE VAN TEMPRANO

10.-TIPOS DE CHICAS: DE TODO, FLACAS, GORDAS, TETONAS Y PALOSECOS

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: CADA ROOM TIENE SU BAÑITO CON DUCHA LAVADERO Y WC 

12.-CUARTOS: 6 HABITACIONES

13.-CAMAS: CAMA DE 1 1/2 COLCHONES NUEVOS CAMAS NUEVAS DE MADERA ESPEJO Y TELEVISOR LED DE 32 PULGADAS

14.-COMENTARIOS: EN REALIDAD ES UN HOSTAL, VIENE FUNCIONANDO DESDE ENERO PERO QUE AHORA SE ESTA USANDO COMO CHONGO EN SU TOTALIDAD, LAS HABITACIONES ESTAN SUBIENDO LA ESCALERA SU FACHADA ESTA CUBIERTA DE MAYOLICAS NEGRAS Y ES DE TRES PISOS, AUN NO ESTA HABILITADO EL TERCER PISO, NO SE PAGA EL PEAJE EL MUCHACHO PREGUNTA SIEMPRE, A QUIEN BUSCA ?? LE DICES TATIANA, VALERIA O MARIA.. NO TODAS LAS CHICAS ESTAN TODOS LOS DIAS ALGUNAS SE RECURSEAN LOS FINES DE SEMANA EN OTROS CHONGOS, A PESAR QUE HAY 6 HABITACIONES YO SOLO ENCONTRE 4 CHICAS DISPONIBLES,, CREO QUE HAY CUARTOS QUE AUN NO TIENEN CHICAS,, OJALA LLEVEN VENECAS:dribble:

AQUI LES DEJO EL ENLACE DE GOOGLE MAPS..PARA QUE NO SE PIERDAN..

https://www.google.com/maps/@-12.2052996,-76.9378996,3a,90y,153.94h,100.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1s91hwp0apPVw2gu1dSMn6Eg!2e0!7i13312!8i6656

PD.. Hay tres hermanos que ya hizieron reporte de dos kines de estas instalaciones

• Me gusta 4
Publicado

hola amigos para los que no conocen bien el cono sur seria bueno q explicaran a q avenidas se les llama ruta a , b y c ya q si te fijas en google maps no salen con ese nombre. recuerdo q me perdi buscando las norteñitas de VES el 2017.

Publicado
hace 6 minutos, CENTINELA dijo:

@Don Kiko excelente informe. 

Y si puedes una foto del telechongo. Te puede ayudar el google mas.

Mano.. La ruta A es de ida por la av Revolucion y de regreso por la av Central.. el ovalo Cuaves esta entre av. Central y av. Velasco, el paradero Santa Rosa esta 2 cuadras antes de llegar al ovalo como quien viene de lima y dos cuadras pasando el ovalo como quien viene del mercado villa sur, a la mano derecha esta una cevicheria,, frente a esta cevicheria esta el hostal Santa Rosa,, tomas buses ruta A (el chino, anconero verde y otros mas, tambien pasan las combis que regresan de surquillo ruta A) que van a vila salvaje.. alli deje el enlace de google maps.

El hostal es caleta, poca gente y no revisan nada,, pero con el tiempo seguro se va a llenar de pajeros en los pasadizos y la van a cagar, alli de seguro empezaran a cobrar peaje,, como en los telochongos de Chimu .

Saludos

hace 15 minutos, Gash dijo:

hola amigos para los que no conocen bien el cono sur seria bueno q explicaran a q avenidas se les llama ruta a , b y c ya q si te fijas en google maps no salen con ese nombre. recuerdo q me perdi buscando las norteñitas de VES el 2017.

Buen punto mano..

Ruta A - av. Revolucion de ida, av. Central de regreso

Ruta B- av. Micaela Bastidas

Ruta C- av. Pastor Sevilla y continua por Av. Mariategui

Ruta D- av. Maria Elena Moyano

Ruta E- av. Magisterio

Todas en forma paralela a la av Revolucion hacia abajo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Muy buen aporte hermano @Don Kiko  ese es el telochongo en los que estoy visitando ultimamente despues de conocer a casi todas la jugadoras del sol  y algunos anuncios del trome por villa salvador.                                                                                                                               

Eso si ese chonguito es trankilaso y lo mejor es el punto 11 [ cada habitación tiene ducha, lavadero e inodoro] , eso es lo mas rescatable de lugar.    Ademas el polvo esta entre 35 y 40 soles según la chica y el tiempo en promedio es entre 15 y 20 minutos segun quien te lo diga.Y el adicional es 15 o 20 soles mas eso es para negociarla solo con las que ofrecen.         

Para aclarar la  ubicación como dice descripción arriba: no es 2 cuadras antes de ovalo cuaves si vienes del norte sino 2 manzana antes del ovalo cuaves.                                               

El chongo  maneja este numero 983332945 a veces contesta una que otra puta, a la cual hoy lunes coordiné con Mia y dare rating respectivo de su servicio . 

Editado por fredestar
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

hdl, ayer pase por ahi, pero estan haciendo pistas y esta todo la calle llena de trabajadores de la municipalidad, siguen atendiendo la caninas?

• 1 month later...
Publicado

No hay buenas flakas ahi mejor me voy al eden... x 3 chekes agarro buenos cvl0s.

• 1 month later...
Publicado

@Luisitok que luana te comistes no la encontre  el pata me dijo que no vino !!! 

Yo llegue plan de 2 .30  y pregunte por luana y me dijo no vino ....esta luna ??? Pase y cheque los cuartos 

Subiendo las escaleras  a la derecha LUNA EX AMANDA ex callejera del policlinico y la ruta c v.e.s la ultina vez la vi en la nn vip en los cuartos pegados a la baño de mujeres  una milf blancona media china cabello esponjoso estaba de vestido negro hace anal 10 soles mas 

Vacio

Una gordita esta las wevas no pregunte nombre 

Lado izquierdo 

Vania a ella la cache  de vestido negro con rojo usa lentes es cuerponsita blanca 

Vacio 

Katty morenita  de calzon blanco y blusita negra no hace anal ....

Solo 4 perritas ...no luana 

Publicado

Bueno es tarde pero ese chongo ya parece mi casa tmr mucho paso por ahi y es la primera alineación q doy

tarde, por q receien slago.

Lado izq

201  tubera tatiana esta cada vez mas blancona y la veo cada vez madura

203 una tia gruesasa cuando llegue salia de ese room a su casa

205 mia milf la chata colocha 

Lado der

202 amanda tia blancona con lenceria negra y escrchas en su cara estaba en algo la milf

204 la veneca alexandra , la mas joven del sta rouse

206 una tia madura q me susto su cara de tramboyo, pero su cuepro se ve oparada next, con el susto su nombre se me olvido

eso es todo ahora estan los cuartos llenos  y 4 cacheros esperaba fuera  su turno afuera. 0 sapos.

Publicado

Hoy despues de votar ...

Luana 202 ...aqui descargue mi furia por fin la encontre !!!

Amanda 205 milf blancona  ex brama ex callejera de la rita c y policlinico  ex nn vip 2  

Eso esto lo que habra !!! 

Publicado

Saliendo de este telochongo fui por luana pero llegando al telo me escribe diciendo que no va  ir...:ah:

201 tatiana 

202 vania repeti con ella  me atiende bien esta vez le pedi anal y me atraco luego se arrepintio jajajaja que culito apretado  y lo mejor  todo por 50 :big_smile:

203 noemi 

205 mirian 

206 amanda la milf blancona  tubera ella pide 10 mas 

Calor de mierda sali sudando ...para la tarde vienen dos mas ...esta telo esta ubicado en el sector 2 grupo 3 manzana j .....el lote no lo saque de una esquina a tres casas alfrente hay una cevicheria manglares de villa ....:feel_good:.....!!!!

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

K  Honda gentuza buena tarde . Aquí reportando desde este basural , puras señoras la ptm.     luana . ni fea ni bonita , la culo de                     muchacho

Andrea . todo bien con tía lo          malo  es la panza k se maneja.

_ Mía . Cada vez k me atiende siempre me  deja romperle el tubo.

_  Noemí . No paga la tia                      _ Astrid . Bajita panza de duende

_ karol  .  Fácil de sacar es la                                  única k tiene braketz 

En resumen no gasten su tiempo en ir .........

Editado por Kamilo
Publicado

Se a creado este subforo dado la afluencia que tiene por parte de los hermanos.. Ya saben, aparten acá todo lo referente al telo chongo, de las kines, de los cafichos y etc y así me evitan hacer spam en temas de ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Sacandole provecho a las vacaciones  decidí  conocer este telo chongo ..q mas califica como ratonera chongo  mas chiquito q el acogedor acondicionado de 6 roomss y con proyección de expansión a una segunda planta ya q se encontraban en esos trabajos.

con respecto al material de meretrices .pues muy bajo bajisimo .sera pot el fia tal vez por ser lunes ..pero al ver los ratings me parece q muchas son  fijas.

encontre 5..muchas vienen de lo q fueron los chongos fenecidos de la C .

201.TATIANA.. esta china estuvo chambeanfl hace años en los mangos de la C 

202.ALEJANDRA . .una veneca simpatica pero de body en debe .

203. SABRINA..una colocha milfs q chillaba mas q la baby rata a la hora q le meten el chimuelo.

204. KARINA..una flaca pinta de piraña .la hermana perdida de malu  del acogedor

205. SUSAN..una chola hasta el quezo de Tatu canero  en la teta

206  NO HAY .

Publicado

algunos datos curiosos q pude ver de esta ratonera.

* DATO CURIOSO NAMBER UAN

pude notar q muchos de los comenzales eran lugareños del distrito ..en la sala de espera muchos se conocian y eso q llegaron en diferentes momentos pero hablaban del barrio y por ahi .

por eso q cuando toque la puerta el  pata q regenta esta ratonera, un pelucon  con pinta de metalero tuvo cierto recelo en hacerme entrar ..me tuvo parado como 30 segundos,me abra mirado de pies a cabeza unos  5, unos 15 en los q me hizp preguntas  como ..QUE QUERIA? ..A QUIEN VENIA A BUSCAR? Y los otros 10 en abrirme la puerta para pasar.. como q por momentos pense q no me dejaria pasar ..Afortunadamente pude  manejar la situación con algunas tácticas y logre entrar.

ya adentro y mientras esperaba q se abran otros cuartos .vi q muy distinta fue su reacción cuando entraron  otros .pues solo abria la ventanita y abria la puerta en uan saludandolos con un "hola", "habla causa", "tu engreida no esta" .. cosas q notaban cierta amistad. Lo q me llevo a entender q muchls se conocen .

# DATO CURIOSO NAMBER TWUU 

..Me di con la "agradable" sorpresa   q muchas sueltan el chiquito flores es mas de las 5 eran 4 q  lo soltaban  y por un precio módico ..de las q vi ya todas son recorridas  hasta callejeras han sido .

#DATO CURIOSO NAMBER  TRHY

el control con respecto a la seguridad es casi nulo en esta ratonera tal vez porq el cuartelo conoce a todos ..xq los dejaba tener en celular en la.mano  y por ratos se iba al segundo piso y demoraba ..y aqui es facil de meter una camara y grabar ..los cuartos son pegados y por el calor las putas tienen las ventanas abiertas y son bajas una empinadita y te ganas con todo el cache .y me parecio curioso q estos weboyes no lo hacian  como he visto esos casos en muchos chongos .

#DATO CURIOSO NAMBER FOURR

al fondo hay como una especie de puerta clausurada y según lo q comentaban iban a expandir mas rooms al segundo nivel, sera q twndra buena acogida este chongo  en la hora q estuve .solo llegaron como 7 punteros  y todos se atendieron es mas ya conocían a las putas .es por eso q el pelucon q se me  olvido su name .ya me empezó a mirar mal como diciéndome "cacha de una vez y largate". Al final tuve q remojar el chimuelo no me quedo de otra ..pero fue contra mi voluntad .

#DATO CURIOSO NAMBER FAY

como dije el lugar es una ratonera en el instante q éramos 7  esperando era una mezcla de olores bravisima  y el calor y lo cerrado del sitio  lo hacia cada vez peor ..no hay baño de caballeros ni  jarrita pa echarte agüita.. lleven su agua mineral y su tajada de limón pal alacran.

#DATO CURIOSO NAMBER SISS

El telo esta muy bien ubicado, tiene buena fachada y esta caleta al frente hay una cevicheria q estaba cerrada y q no se como sera cuando este abierta tal vez haya mas concurrencia de gente por las afueras .. a menos hoy lo note caletaza.plan de lss 4pm.

ojala abran mas cuartos y lleguen mejores jermas .sera pa la proxima.

• Me gusta 3