Jump to content

El Refugio (Chongo Antiguo) - Chincha Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui y vi en el primer pasadizo 

la misma milf de lentes con sus mallas y su blusa negra y casaca blanca

en el segundo pasadizo

vi 4 milf para la mano izquierda

una en dos piezas rosas milf masomenos

de ahi la mils de verde estaba pedida

alfrente de ellas milf gordita 

al costado milf alta gordita

y para la mano derecha al extremo

Milf chata con babydoll biejita

ultimo pasadizo en el cuarto del centro un milf media callada

de ahi a la mano derecha la milf rubia alta 

al frente de ella una milf gorda media gotica

al costado una milf culona y tetona estaba con las tetas al aire en pieza negra

de ahi mano izquierda milf de rojo 

alfrente milf fumando en dos piezas

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Ayer fui a este chongo, las mismas abuelitas gordas de siempre.

Me llamo la atencion ver un monton de gatos en la entrada y los pasadizos, los estaran engordando para el seco? Jaja

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe algo nuevo de este local , pensaba ir a dar una vuelta , no voy a este chongo desde el 2010 o2011 creo , ojala encuentre algo mas o menos porque ando algo misio ,sino bajare al nenas

Publicado

acabando de llegar este chongo hasta el culo ,puras viejas decrepitas csm , me atendi con una tia ,sali mas estafado , csm , bien dicen que lo barato sale caro , no pude visitar las nenas porque me quede sin fichas , ni mas en mi vida vuelvo a esta local de mrda

• 6 months later...
Publicado

haaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa xkkkk 

ayer martes lo acompañé a mis causas ,mísios para que se tire un polvito . no queria ir xk sabia que habia puras abuelitas .

y para que puras viejas nomas , barriga colgando, caras arrugadas, culo caidos, 

no hay ambiente donde está la musica la tele quise ver mi partido de copa libertadores estaba jugando atle tucuman vs libertad, ya pe tio la tele le dije, tmr ya nunca regresaré , pensé que habría cambiado en algo. iba jalarme a casa blanca pero mi causa se iba portar con la cena, ya caballero me quedé a ver a esas viejas , pero aburre y me jalé lo dejé solos a los misiosss :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui a est antro llamado el refugio,y vi a una veneca alta culona cara redonda cuerpazo a 15 soles la mayoria q entraba se metia y demoban las demas eras mas o menos y algunas tias

• 2 months later...
Publicado

Alguna novedad por este antro? Seguirá la veneca que dicen arriba? O alguna recomendación actual?

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy cai por este antro, puras tias,  no vi a ninguna veneca, joven menos.

• 5 weeks later...
Publicado

ayer después de un tiempo visite este local, pues hay algunas mejoras del local, y también algunas chicas nuevas ya no se ve muchas viejas  como antes el local estaba casi lleno con algunas chicas mas jóvenes, que esta jalando mas gente a este local ayer ala hora que estuve había muchos hermanos buscando atención de las chicas nuevas. por lo que me dijeron ayer van a llegar mas chicas jóvenes ojala sea cierto y mejore el nivel de chicas que están ahora 

• 4 weeks later...
Publicado

cai x este changarro a raiz del comentario del pollo que me antecede y naaa que ver de kines jovenes y news, puro desmonte caraj.... conte 10 merecas orcas y malaguas, hasta el pincho, bote mis 2 lucas x las eggs melas, pero lo de mejoras al local, si es verdura le pusieron pisopack y a la fachada de los rooms le metieron su tarrajeada, ora solo falta que espectoren a las kinesaurias pa que renazca como el ave fenix, sigue en debe este cuchitril, alaoz cherokas.

Publicado

hoy vi.puras viejas gordas como siempre.

Lo unico bueno es que han arreglado el baño despues de muuuchos años!!!  No es la gran cosa pero al menos esta mas decente 

• 1 month later...
Publicado

en vista que no vacune en las nenas me di una vueltica x este chongo cruzando los dedos pa encontrar siquiera una bandida maso menos y la realidad es otra y ofende caraj....:beat_brick::choler: puras ballenas y cachalotes conte 9 tapus hasta las egggs, sake la cola mas fast que el pensamiento, alaoz pendencieros.

• 2 weeks later...
Publicado

Deben de bajar mejores nenas ahí Unas tías y flacas chibolas k son estafadoras cuidado daré datos de esas y numeros

• 1 month later...
Publicado

A probar como esta este lugar se dice k ha subido el precio Ojalá mejore las muñecas