Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos dos días que estuve por puente piedra, en busca de algo nuevo y siendo mi primer post ...comentarles que me fui a este local que según comentan recientemente fue inaugurado, en relación a la ubicación un poco alejado para mi, debido a que vivo por la zona centro,  sus instalaciones son buenas, por ser relativamente nuevas, lo que si llamo mi atención es las flacas que trabajan ahí, puesto que la mayoría por no decir todas son extranjeras (ecuatorianas, venezolanas y colombianas), en forma general son simpáticas, una mejor que otras obviamente hay para todos lo gustos, hasta pude ver un beso de moza (morena re contra voluptuosa y provocativa).
las habitaciones un poco pequeñas pero nuevas al menos cuenta con un lavadero para lavar al muchacho.

La atención de las chicas en las tres oportunidades, una mejor que otra es cuestión que uno le caiga en gracias. 

Hay una flaca de la habitación 03 colombiana que me llamo la atención es bonita y un cuerpazo, si alguien sabe como se llama o como la ubicaría, sería chévere.

Será hasta después de la elecciones para volver a ese point.

saludos y buen fin de semana para todos los hdl.

Su pata Tonny_Fly

Publicado
hace 4 horas, Tonny_Nike dijo:

En estos dos días que estuve por puente piedra, en busca de algo nuevo y siendo mi primer post ...comentarles que me fui a este local que según comentan recientemente fue inaugurado, en relación a la ubicación un poco alejado para mi, debido a que vivo por la zona centro,  sus instalaciones son buenas, por ser relativamente nuevas, lo que si llamo mi atención es las flacas que trabajan ahí, puesto que la mayoría por no decir todas son extranjeras (ecuatorianas, venezolanas y colombianas), en forma general son simpáticas, una mejor que otras obviamente hay para todos lo gustos, hasta pude ver un beso de moza (morena re contra voluptuosa y provocativa).
las habitaciones un poco pequeñas pero nuevas al menos cuenta con un lavadero para lavar al muchacho.

La atención de las chicas en las tres oportunidades, una mejor que otra es cuestión que uno le caiga en gracias. 

Hay una flaca de la habitación 03 colombiana que me llamo la atención es bonita y un cuerpazo, si alguien sabe como se llama o como la ubicaría, sería chévere.

Descríbela, ya que ayer no vi a nadie en el room 3, posiblemente durante mi estadía  estaba en el bar, pero si la describes podre guiarte un poco mejor.

Publicado
hace 7 horas, guerrero9 dijo:

hoy habra atencion??? alguien sabe!!!

Alguien sabe si hay antencion el día de hoy?

Publicado

hoy fui eso de las 430 pm y solo vi una pelada hasta el huevo iva ser mi primera incursion aca ya por los post del hermano inexperto pero fui por las huevas de ahi me fui para el paraiso clubbb

Publicado

hola hermano esto es lo que vi disculpen el desorden e informacion poco precisa ahi les va

en el 4to 1 una chata gruesita pinta de colocha con braquets

_ misma morena con bikini rojo estaba en la barra (es la unica morenaje)

_ una quine blanca gruesa, con vestido blanco floreado 

_una flaca con vestimenta al estilo tigresa del oriente ala vista pintaba bien, veneca

_ una chata con un aire a nicol sinchi (corazon serrano) estaba en la barra con la kine de vestido blanco

_ una flaca bonita de short blanco con sosten negro era la mejor para mi gusto pero al consultarle me dijo 15 min y no se sacaba el brasier  me dio mala espina (aunque un parroquiano entro y se demoro como 1/2 hora , hay algunos que pagan capricho)

_ amiga de la flaca de short blanco , esta si era gruesa parece que hacen trio porque cuando entre vi que un tio salia con las dos despues se las llevo a comer creo hay una especie de cafeteria en este local

_ una flaca palo seco alta con lentes 

_una quine gruesa pinta de ser loba en el catre vestia una licra color plomo era veneca segun el seguridad

_una quine de pantalon con lentes 

todos los cuartos estaban con quines para todos los gustos .saludos hermanos y disculpen la info poco detallada 

Publicado

esto paso el dia lunes feriado ahora si hubo atencion normal ese dia al entrar te hacen doble revision la cagada al entrar buen aviente dos meseras una chata y una trigueña con su traje azul con blanco esta en algo en cuestion de jermas si mas o menos como nunca estube aca me guie de las atenciones del compañero inexperto30 busque a YAMEL  y nada pero casi le entro a una tal nathasha una flaca de lentes que estaba sin room pero medio que no me convencioo ese dia un webon eso es la palabra gastando su plata en chelass con la mesera y una morena como mierda de chelasss en que termino eso quien sabe safe para la nene vip  ahi si aplique esto paso plan de  5 a 6 pm pero regresare por dos peladas que viendo ahora atiende bien y las vi ese diaa 

Publicado (editado)

Esa gente, después de salir del ñañitas, me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví:
1: piel clara, cabello negro, contextura normal, piernas culo y todo lo demas acorde a la contextura, rostro pasable media chaposa, con mucho maquillaje.
2: blanca, ya es tía se nota a la vista,rostro de tía con plata, cabello negro medio rulozo,  ha pasado por el bisturí, tetasas y culazo grande cacheton pero siliconeados, cintura areglada, barriga plana, contextura gruesa, mallas negras.
3: Paula ex nene vip, @OBITO UCHIHA ya le hizo ranking, tuneada barriga plana, piel clara, bonito culo y piernas, contextura normal, es simpática, vestido  ceñido color mostaza floreado.
4: la misma veneca trigueña, simpatica, bonitas piernas, caderas formadas, culo algo grande.
5: contextura normal, piel clara, carismática , culod mediano.
6: contextura normal, simpática, short negro o algo así, culo parado mediano, piernas normales pero contorneadas.
7: una chata, algo gordita, culo piernas caderas acorde, trigueña clara, pantalon celeste y polo.
8: alta, contextura normal, cabello castaño, risueña, caderas y cintura media cuadradas, piernas algo gruesas y largas, barriga plana,una especie de vestido de noche color negro.
9: Nathalia, varias veces la eh visto en ese room, media ojona, rostro redondo, carismática, trigueña clara, contextura media gruesita sin desentonar, barriga con algo de guata, piernas gruesas, caderas anchas, culo ancho pero no es tan cachetón, tetas medianas, calzón y sostén negro.
12: Adriana, blanca guapa, cabello negro, culo y piernas anchas, media chaturri, ya le hice ranking.
13: trigueña marrón, ya le eh visto varias veces allí, cabello negro, rostro carismático pero algo seria, barriga plana, piernas gruesas, caderas normales, short y sostén negro.
14: Angie de lentes la relojera, buenas caderas y culo, mallas negras.
En el bar: candy chata de piernas gruesas y culo cachetón, tiene su simpatía, vestido ceñido al cuerpo color amarillo.
Yamel un aire a angie del 14, también de lentes, guapa, cabello negro con rayitos amatrillo, caderas anchas, cintura normal, piernas gruesas y culo algo grande,vestido anaranjado que le formaban su figura, ya le hice ranking también.
La morena, de cuerpo ejercitado, buen culo y piernas duras, algo simpática, creo que un enterizo amarillo, para quienes les gusta el chocolate.
Ex nene vip ( la trigueña que se escondía detras de la puerta y que solo dejaba ver la mitad de su cuerpo), es simpática media cejona, cabello pintado de rubio, de contextura algo ancha, barriga plana, caderas algo cuadradas, culo ancho pero medio plano, tetas normales, creo que un short y sujetador negro.
Una flaquiiita flaquiiita,trigueña clara, rostro de joven, de lentes y cabello negro amarrado, piernitas y tetitas, 1.58
Una blancona de contextura normal, piernas normales pero largas, simpática, cabelo negro medio corto, vestido negro.
La veneca delgada algo alta, de ricas caderas y culo cachetón, a pesar de ser delgada se le ve bien, simpática, vestido blanco ceñido al cuerpo, cualquier día le meto la pinga.
Otra delgada de vestido blanco rayado, caderas piernas y culo acorde a la contextura, carismática de rostro.
en lineas generales hay para todos los gustos. 

Esta incursión es del dia de ayer jueves 11 de octubre.

Editado por Inexperto30
Publicado

Esa gente, hoy me di un salto a este chongo , esto es lo que vi: llegué cuando ya había terminado el partido, no habían muchos parroquianos, ennn fiiinn.

1: ex nene vip, la jerma que para escondida tras la puerta, trigueña clara, simpática, contextura entrada en carnes, cabello pintado rubio, caderas algo cuadradas, piernas gruesas, tetas medianas, short y polo rasgados, color blanco.

2: LA tía tuneadasa, culazo cachetón y tetasas, cintura mediana, piernas gruesas y barriga plana, debe tener unos 39 , de rostro pasavley rasgos finod con su plata, mallas negras.

3: paula ex nene vip,tuneada, tetas y culo grandes y paraditas, cintura pequeña, piernas medianas pero contorneadas, vestido ceñido al cuerpo color blanco con flores negras, debe tener unos 27 años, @OBITO UCHIHA, ya le hizo ranking en la nene vip.

5: una media chata de caderas llamativas, barriga plana, media quebrada, piernas normales, rostro carismático, vestido celeste tipo toalla, y top negro, depués se cambio a mallas negras, piel clara.

7: delgada teen, rostro pasable, trigueña, el mismo cuerpo que Érika de la nene vip, barriga plana, piernas delgadas, tetas pequeñas, mallas negras, cabello negro,1.65.

8: la misma jerma de mi listado anterior, vestido negro ceñido al cuerpo, piernas normales, barriga semiplana, rostro carismático, cabello negro, trigueña clara, una pañoleta blanca el cabello.

9: una teen delgada, poto cachetoncito, piernas largas, 1.70, tetas nornales, puti vestido tipo militar y sostén negro, rostro agradable.

10: chata, entrada en carnes sin desentonar, rostro agradable, media ojona, trigueña, culo ancho y cachetón, caderas acorde algo curvadas, cintura acorde, tetas normales, cabello negro, piernas gruesas, una especie de babidoll y un hilo negro.

11: otra palo seco como le gustan a obito, culo redondito, y parado, 1.68, rostro carismático, falda anaranjada.

13: la misma jerma alejandra creo se llama, piernas gruesas, tetas medianas, barriga plana, hilo y sostén negro, trigueña, rostro carismático.

En el bar: candy media chata de culoy caderas  algo grandes y piernas gruesas, tetas pequeñas, trigueña clara,vestido negro, cabello negro amarrado, quijada un poco metida.

Otra veneca palo seco simpática, rostro de niña, cederidas y culito.

Otra veneca de buenas proporciones, tetas casi grandes, barriga plana, culo algo grande y cachetón, rostro es guapa, labios delgados, media achinada, debe tener entre 24 a 28, sostén y shoet negro.

La flaca, de buenas caderas, es delgada, pero caderas formadas, piernas delgadas, culo cachetón oero medianos, cualquier día me la voy a cachar ksm, es guapa, cara de teen, polo negro y pantalón al cuete jean azul que denotaban esas ricas caderas y esos cachetes.

Una de contextura normal pero de ricas caderas y culo cachetón , vestido blanco ceñido al cuerpo que dejaban notar esos cachetes, rostro carismático, con la quijada medio metida también, piernas media gruesas.

Seguré informando

Publicado

esa gente, nuevamente me di un salto a este antro, ya que ayer no cachè, esto es lo que vì:(voy a copiar de lo mi listado anterior, ya que algunas jermas son las mismas y mismo cuarto.

1: ex nene vip, la jerma que paraba  escondida tras la puerta, trigueña clara, simpática, contextura entrada en carnes, cabello pintado rubio, caderas algo cuadradas, piernas gruesas, tetas medianas, short y polo blanco.

2: de contextura Normal,  carismàtica, rostro delgado con cabello negro en forma de cola, barriga semiplana, piernas algo gruesas, culo medio cacheton, caderas media cuadradas, bikini.

3: Guapa, con lentes trigueña, cabello negro, personalmente me gustò su rostro, se le ve xexi y bien producida, tetas medianas, barriga plana, cintura pequeña, una caderas que parecen carreteras, bien curvilínea, caderona y culona cachetòn, pantalon tipo militar, ceñido al cuerpo (queda en mi agenda si la encuentro la próxima le meto la pinga).

4:trigueña clara, entrada en algo de carnes, barriga semi plana, caderas anchas, culo ancho y algo cachetòn, tetas pequeñas, una especie de ropa de baño antigua color verde, tiene su carisma, piernas gruesas, me la iba a cachar, pero como no salìa.

5: una contextura normal, algo simpatica, cabello negro (no recuerdo bien).

6: Una de contextura normal, piernas algo gruesas, rostro de chica arrecha, algo coquetona, cabello negro, estaba con una especie de vestido de noche, no tenìa calzòn, me paraba mostrando la concha. jejeje :big_smile:.

7: Contextura delgada, un poco alta, cara de mamona,  una especie  de falda tipo colegiala.

8: la misma jerma de mi listado anterior, vestido negro ceñido al cuerpo, piernas normales, barriga semiplana, rostro carismático, cabello negro, trigueña clara.

9: una teen delgada, poto cachetoncito, piernas largas, 1.70, tetas normales, puti vestido tipo militar y sostén negro, rostro agradable.

10: chata, entrada en carnes sin desentonar, rostro agradable, media ojona, trigueña, culo ancho y cachetón, caderas acorde algo curvadas, cintura acorde, tetas normales, cabello negro, piernas gruesas, una especie de babydoll y un hilo negro.

11: otra palo seco como le gustan a obito, culo redondito, y parado, 1.68, rostro carismático, falda anaranjada.

13: la misma jerma alejandra , piernas gruesas, tetas medianas, barriga plana, hilo y sostén negro, trigueña, rostro carismático.

14: Angie la relojera y mecànica, de lentes y mallas negres, piel blanca.

en el Bar: Candy (ya le hice ranking).....Adriana blancona (tambièn le hice ranking)

La morena de cuerpo ejercitado, bembona, estaba con una falda, piernas gruesas, culo cachetòn y duro, barriga plana.

La flaca de contextura normal, que se parece a brunella horna, trigueña clara, carismàtica, short y polo verde, piernas normales, cuerpo normal.

contextura normal pero de ricas caderas y culo cachetón , vestido negro ceñido al cuerpo que dejaban notar esos cachetes, rostro carismático, con la quijada medio metida también, piernas media gruesas (parece la hermana de candy).

Mariana veneca, chata, barriga casi plana, culo grande cachetòn y caderas anchas como me gustan :beauty:, bikini 2 cuerpos, tetas medianas, cabello negro, guapa, ya es mamà, en la barriga unas verruguitas, piel blanca (debo ranking).

Un par teen palo secos, de culo no grandes pero si cachetones, @OBITO UCHIHA de tus gustos, una en bikini y otra en calzòn.

Otra veneca tambièn, cara de mamà, contextura normal, barriga semiplana, piernas gruesas, caderas algo anchas y llamativas, cintura acorde, piernas gruesas, piel blanca.

Seguirè informando

Publicado

Hdl el día de hoy hice una visita al templo, había una flaca con vestido azul bien guapa,de buen cuerpo caderas y culo en su punto, hice la consulta pero quería que le ponga trago y después ya el polvo, su nombre es mía ? Alguien ya la cacho?

Publicado
hace 6 horas, Xav dijo:

Hdl el día de hoy hice una visita al templo, había una flaca con vestido azul bien guapa,de buen cuerpo caderas y culo en su punto, hice la consulta pero quería que le ponga trago y después ya el polvo, su nombre es mía ? Alguien ya la cacho?

Ni siquiera pones un reporte decente y vienes a preguntar que tal cacha, si ya estabas ahi porque no te inmolaste por la comunidad, ahi el servicio esta 30 solo los que les gusta consentir a las putas les ponen trago o les pagan capricho, no sean gilbertos.

Publicado

hermanos si vengo de los anconeros desde el centro de lima me bajo en el cementerio parque del recuerdo

Publicado
hace 2 minutos, norman stansfield dijo:

hermanos si vengo de los anconeros desde el centro de lima me bajo en el cementerio parque del recuerdo

Yes , i do. Como referencia al cruzar la pista hay un grifo, caminas en dirección al grifo de frente nomás y verás el boulevard , caminas a la mano izquierda unos 50 pasos y ahí mismo está el localuchooo.

hace 3 horas, Xav dijo:

Pensé que era un bloque para hacer consultas...!! 

Acá los nuevos deben empezar aportando..acá no ayudamos a las personas convenidas que solo se registran con la intención de venir a preguntar y sacar provecho del foro.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...