Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Gente que tal, siguiendo con los chongos me he dado cuenta que hay uno nuevo y está en el boulevard de Pte Piedra, costado del Aguaje y frente al único grifo que hay en la zona... No he tenido la oportunidad de ir porque recién Vie este volante, revise en la zona y no he visto algún tema con respecto a este chongo... Anuncian que están abiertos desde las 3:00 pm y el polvo está 30 soles... Si alguien sabe algo más comparta la información, dejo foto del volante... Y Pte Piedra va mejorando como la zona rosa del norte... Slds HDL's...!!

Publicado

Ayer mi gente bajo lunes me datearon entrada 5 inmolacion 30 galarretas parecido a la nene vip de ancon pocas flacas pero debutantes ...ya tiene 3 meses ...el viernes somos

Publicado

El sábado fui a conocer este chongo, un poco que me perdí ya que está mezclado con la zona donde hay un webo de locales, discotecas, bares, etc... la mejor referencia para llegar es entrar x el grifo y caminar a la mano izquierda, como quien se va a ma av. Que cruza con la Panamericana. 

Al llegar estála ventanilla de pago, 5 soles la entrada luego pasas x un tío que te revisa al milímetro, te pasa un detector de metales ppr todo el cuerpo y para concha me dijeron: apague su celular por favor. Ya dentro veo que el local es pequeño pero de bonita infraestructura, cuenta con un amplio bar y un escenario donde en ese momento tocaba una orquesta en vivo. El local cuenta con 13 cuartos,  de las cuales 6 se encontraban en la barra sentadas cuchichiando entre ellas... yo estaba palteadooo xq estaba vacío el local, en el sentido de kacheros, cheleadores si habian bastante ah...conté como 30 pero parados buscando carne solo 4 contándome .... sobre el nivel, a la mela .. eran kiones y no chivolas de las q estaban en la barra...4 estaban paradas en sus puertas, solo una hasta ese momento esta kchable y esooo.. no encaja en mis finos gustos xd!!! Me faltaban ver tres kines... hasta que salieron.. una era blanca de buen cuerpo, achinada , pelo rubio con su plata...cara de pendeja.. la otra era una palo seco trigueña, media pero de cara next ...creo le noté rasgos negro x eso también no le entré... luego en el room 8 woaawww... salió una kine bonita , lindos ojos, clarita, pelo negro, estaba con un vestido negro algo transparente, sin duda la mejor.. para que la saquen, tiene una macha ( lunar) en el ojo izquierdo..se llama Stefy, ella era dije...pero lo malo que no se dejaba chupar las tetas csmmm..x más que insistí, nada....ya que xuxa pensé en mí, tenía que planear filmarla así que tuve q esperar q entre otro pata...acá lo malo..el local x dentro cuenta con una seguridad extrema..hay 4 seguridad en cada esquina..uno justo en el baño...encima uno agarroooo dando vueltas mirando q nadie prenda el cell... a la mela...no podía entrar al baño a prender el cell xq ese seguridad q estaba en esa esquina entraba a sapear cuando alguien entraba al bañoo... cagaooo dije... ya fue... KCHE SIN FOTOS, NELL.. PERRO...!!!

ME LARGUÉ DEL LOCAL MINUTOS DESPUÉS Y ME FUI A VER A MI AMOR :beauty:.

Por cierto, no todas cobran 30 soles , lo curioso es que las más feas cobran 40 e incluso 50 soles csmmm ... más desubicadas esta bitchh..Estefy si cobra 30 soles... justo hoy era su primer día, según un pata, estas no son fijas ..son aves de paso...ojalá me la encuentre en el nuevo chongo a esta Estefy para meterle todo mi sayayin...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Fui hoy con mis sobrinos lácteos Milo y milkito oímos que es de los dueños de la nenevip lo mas rescatable 3 monas Estefanía , Andrea y luana ... El resto no pasaba los 5 puntos , saludos sobrinos lácteos

• 2 weeks later...
Publicado

esa gente ayer me di una vuelta por este  antro y esto es lo que vi:

para empezar el local debe tener uno 30 mts de largo y 10 mts de ancho, no es muy grande, pero si es acogedor y todo còmodo, y los baños super acogedores, hay para cagar y chicar jejeje.

hay 14 cuartos, y las mesas para beber están en el medio.

Room 1: Mia ecuatoriana, 160, trigueña, guapa, ojos verdes, trenzas francesas, puti short jean azul rasgado con aberturas para que se le vea los cachetes de su culo, cachable.

Room2 : parece veneca o ecuatoriana  (por el dejo), chata, con short y sujetador rosado, contextura ancha,blanca,rostro cuadrado, carismática, tatuaje en el muslo derecho (una mariposa creo), caderas anchas, piernas acorde a la contextura, barriga plana.

room 3: Paula culonaza ex 3 regiones, rostro de tìa, barriga semiplana,piernas gruesas, vestido púrpura  ceñido al cuerpo que le formaban las caderas y el culazo (hagan de cuenta que es un bebé que se cagó en su pañal, así camina), blancona. (Le hice ranking en la zona 3 regiones).

Room 6: Karla ex troca y ex nene vip, misma vestimenta, un vestido negro con aberturas a los costados para mostrar las piernas, delgada, los mismos lentes negros , delgada, bonita figura, culo acorde pero parado, trigueña clara, es simpática, cabello negro lacio.

Room 7: Una caballona entrada en carnes (casi gorda), culazo y piernas acorde a la contextura, aquí el detalle, tiene estrías, y su culo como sus piernas son gelatinosos, 

Spoiler

Algo como la imagen pero con mas carne, cabello amarrado, parece veneca, estaba con una especie de manta blanca.

Room 8: Delgada también, trigueña me pareció (no la vi bien).

Room 9: una delgada, blancona, simpática, para los gustos de  @OBITO UCHIHA , 

Room 10: Shanel ex nene vip, hizo el primer show y se metió la botella en la concha, trigueña, cuerpo normal, pasable diría yo, rostro pasable, tiene un lunar por la frente o entre los ojos que parece como si fuese Hindú, puti falda.

Room 11:Un pokemòn, gorda, cachetona, media chata, cuerpo cuadrado.

12: contextura ancha, sin desentonar, alta, rostro cuadrado y simpática, tez blanca, culo parado y caderas bonitas, todo acorde a la contextura (no es gorda), vestido blanco ceñido al cuerpo que le deja ver su figura, culo parado y ancho.

13: Una veneca blanca  guapisima, rostro algo demacrado unos 30 años le hecho, caderas buenas, buenas piernas y culo bonito y ancho, cachetes buenos, cachable, barriga semiplana, estaba en el bar primero, y luego se fue a su cuarto, lencería negra en mallas. cabello negro.

Room 14: flaca trigueña clara, caderas masomenos, culo acorde a la contextura, cabello castaño suelto, vestido ceñido negro, piernas largas, rostro carismático.

PSDT: el segundo show lo hizo Nadia Moura (algo así dijo el presentador), en el room 4 y 5 estaban cachando asi que no me fijé.

Publicado

Amigo inexperto estuve presente 

El level va mejorando la chica scf se llamaba carolina 21 años me dijo,atendía en los cuartos de al fondo donde hay 9 a 10 cuartos con baño tele de 50 y pool dance para privados eso en agosto se ve prometedor ,este local va de menos a más,se está jalando a las chiquillas de los minichonguitos cercanos saludos sherif de puente piedra

Publicado

Domingo 22 de Julio del 2018

Ayer cai por este chongo.... Este chongo tiene buena infraestructura, aunque es chico, pero tiene buen ambiente, buena musica, sillones para tomar, lo malo esos cuartos de carton y esa cama de cemento.

Sobre las putas, este es otro punto en contra... la mayoria de kines era viejas feas, aunque habian pocas putas ayer, creo que fue mal dia para incursionar, volvere otro dia de todos modos, las que vi eran:

En la primera puerta mano izquierda habia una flakita pelo pintado, de cerca tenia cara de cabro.

En esta recta de cuartos por el medio habia una gordita tia y fea con sus mondongos desparramados.

Al final de esta recta, habia una tia pelo pintado chata monse y gordita.

En la otra recta de cuartos lado Derecho numero 03 creo... habia una flaca llamada PATY... estaba masomierda nomas, al menos era la mas pasable de todas.

A su costado de esa flaca estaba una Tia tetona y culona cara de brocoly.

A su  costado de esa vieja care cabro, habia otra tia culona y tetona, cara de tramboyo.

Casi al final de esta recta habia una trigueña masomierda nomas, pero mas botada la cojuda esta, ni  suelta las tetas y te responde toda creida y alzada... fuera Rctm.!!

Bueno eso fue lo poco que pude ver.... conmigo sera hasta la proxima.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje a este local. Local acogedor con buena infraestructura. Lo malo , las kines q en su mayoría no pasaba nada.. me metí dos polacos , uno con Kimberly y el otro con Vanessa ,una culona media gordita de vestido atigrado. Las dos atenciones cumplidoras nomás aunque no joden con el tiempo. Solo hay doce cuartos pero las pasables que Vi en el 9 una tal Niurka de bikini con tatuaje en la parte baja de la espalda . En el 8 había una flaca trigueña pasable y delgadaa en el 13 había una flaca de nombre Vanessa tbn que cada parroquiano q entraba se demoraba mínimo sus 20 minutos. Esta era una de las mejores blanquita y en bikini . Para la siguiente le entró. En el 6 y 7 había una flaquita de lentes y en short estaba rica tbb. Y en el 7 una nena alta de buen porte y simpaticona con un bikini y un vestido con huequitos  . De ahí las demás hasta las webas ...

Publicado (editado)

Esa gente Me di una vueltecita por este antro, y esto es lo que ví:

1 cabello amarrado blanca, care tia, contextura normal, culo medio aplastado..rostro pasable, mallas negras.

2: Kimberly  ecuatoriana recontra  palo seco, parece radiografía de pichòn, piernitas  short verde . @OBITO UCHIHA ya subiste ranking en la nene vip, son de las que te gustan. 

3: Paula blanca  culonasa ex 3 regiones vestido blanco floreado, care tia.

4: trigueña clara mallas negras , simpática, 165, caderas buenas, piernas delgadas.

5 Simpatica pinta de joven, contextura normal, caderas y culo maso, vestido verde (creo).

6: Camila de lentes ex nene vip y ex troca, siempre para con los mismo lentes, contextura delgada ,bonita cabello negro, caderas acorde y formada, mallas negras.

7: delgada vestido verde en rayas, caderas maso, barriga plana, tiene su pinta.

8: la misma delgada trigueña, cabello pintado piernas flacas y culo también.

9: Dana morena alta culonaza y piernas gruesas, barriga semiplana short jean azul sostén blanco tetas pequeñas.

10: la misma de mi listado anterior caderas llamativas, contextura ancha, culo ancho cachable, blanca, simpatica, vestido blanco.

11: un pokemón, cabello negro.

12: Shanel ex nene vip, cabello negro, agraciada, contextura normal, caderas y piernas normales, tetas medianas, tiene un lunar como de Hindú.

Spoiler

Me dijo que los 30 incluye anal.

13: snorlax vestida de colegiala.

14: blanca guapa, cintura buena, buenas caderas, curveada, con lentes, barriga plana, buenas piernas, mallas negras..

En la barra las que cobran 50 : blancona guapa, bien producida , buen culo y caderas, barriga semi plana, buenas piernas.....otra de cabello negro, contextura normal, bien maquillada...una flaca de caderas curvilíneas, culo parado acorde a la contextura, trigueña, simpatica pantalón jean al cuete, piernas largas.

Editado por Inexperto30
Publicado

@Inexperto30a quién te refieres exactamente?? Y le hice rating?? Mayra de la nene 1?? Uhmmm...

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Inexperto30a quién te refieres exactamente?? Y le hice rating?? Mayra de la nene 1?? Uhmmm...

es una tipo pocahontas, delgadita, flaquita, flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, media ojoncita, 158 serà .yo vi por ahí unas fotos en uno de tus rankings. si es conocida la perrita esta.

Publicado
hace 2 horas, Inexperto30 dijo:

es una tipo pocahontas, delgadita, flaquita, flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, media ojoncita, 158 serà .yo vi por ahí unas fotos en uno de tus rankings. si es conocida la perrita esta.

Me dejaste con más dudas..quien será...será Paula la mona??? Ella está en la sirenitas...uhmmm... en que zona lo viste para ver de quien se trata..

• Me gusta 1
Publicado

supongo que en la nene vip, ya que es lo que reviso mas jejeje, por cierto por que ya no puedo leer mis comentarios ocultos?, :cry::doubt:.

Publicado
hace 7 minutos, Inexperto30 dijo:

supongo que en la nene vip, ya que es lo que reviso mas jejeje, por cierto por que ya no puedo leer mis comentarios ocultos?, :cry::doubt:.

Mafer??? La de vestido enterizo de negro con rayas blancas??? 

Yo también ando igual que tú, tengo que actualizar la ventana varias veces para poder leer los spoiler y en el peor de los casos ni así puedo leerlos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...