Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra


TheVisual

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Nahhhhh!,,,, eennn fiiinnn.

AH por cierto ahora las putas han pegado sus nombres en la puerta de sus cuartos, pero mucha vaina  estar grabándome los nombres de todas las putas

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente, me di una vuelta a este antro hoy, esto es lo que ví:

 1: en mallas delgada , cintura pequeña, trigueña clara, rostro delgado, tiene su simpatía.

2 : Ganessa caballona, contextura gruesa, 172 por ahí, simpática, cabello amarrado  pintado de rubio, piel blanca,sostén negro hilo negro , culo cacheton y algo grande, caderas acorde.

3: Paula culonaza ex 3 regiones, caderas y cintura ancha, rostro de tía, estaba con lentes...

6: karla ex troca ex nene vip, lentes negros mallas negras, delgada, cintura,piernas  y caderas pequeñas, es simpática cabello negro, trigueña...7 blancona contextura normal, cintura pequeña, caderas medianas, piernas normales, diría que es simpática.

8: Larizza, trigueña clara, flaca piernas caderas y culo acorde, rostro pasable, hilo rosado, tatuaje abajo en la Espalda un murciélago o algo así.

9:Niurka ex nene vip del cuarto 16, blancona delgada culo pequeño, tetitas , cabello amarrado, es simpática y bien risueña, 1.60, sostén e hilo rosado, piernas delgadas, barriga semiplana, de los gustos de @OBITO UCHIHA

10 blanca alta, rostro cuadrado y pasable, culo mediano algo cacheton, contextura ancha, cintura Piernas y barriga acorde estaba con una especie de babidol entero.

11: un pokemón.

12:  shanel Rostro pasable, trigueña hizo el primer show un parroquiano la embistió la cagada jajaja.

13: una flaca blanca de contextura normal.

14: Angie cintura pequeña caderas buenas, piernas algo gruesas, contextura normal, simpatica creo que tenia brakets, tatuaje de puma en el hombro izquierdo, mallas calzón y sostén negro, piel blanca, concha rasurada rostro pequeño.

En la barra una media gorda trigueña clara bien tarrajeada....una flaquita como los gustos de obito, otra de contextura normal trigueña clara en mallas negras 1.65 dejo de veneca, caderas y culo  pequeño piernas acorde...una que parece vedet bien tuneada tetasas, labios gruesos bien producida, gran culo cacheton y buenas caderas anchas.

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ves que estube por puente piedra no llegue pensaba que quedaba por el boulevard y era martes todo cerrado vi, pero no queda ahi

quiero ir en su pagina dice atiende desde las 3pm es verdad eso?

y si vale la pena ir hasta alla por el material, no pido mucho pero al menos alguna conocida, o un culito que valga la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano este chongo se ubica casi al inicio de esa avenida que entra en diagonal desde la panamericana al frente del cementerio, en su FB dice que abren a las tres pero no te lo puedo confirmar yo solo he ido plan de 11 pm, entre las carnes te puedo recomendar a Estefanía una morena rica de putivestido negro que la vi en la barra, no será un súper polvo pero es cumplidora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos lecheros hoy fui al templo y abrieron tarde me hicieron esperar casi 1 hora me estaba desanimando pero valio la pena la espera habia matarial de 5 para arriba y me atendi con una veneca habian buenos qlos :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente me di una vuelta por este antro esto es lo que ví:         Templo: 1 dayana, piel clara, caderas medianas, culo pequeño, piernas normales, rostro carismatoco, mallas negras, contextura normal...2 kimberly trigueña tirando a morena flaquiiiita, piernitas tetitas culito vikiny 2 cuerpos verde media ojona y bembona...3 paula culona ex 3 regiones,rostro de vieja ,barriga plana, piel clara, pantalon jean azul....4 delgada guapa, buenas caderas, barriga plana, piernas largas, buenas tetas ksm, de las mejores, cabello pintado 1.65 mallas negras...5 de lentes piel clara, lenceria negra, tiene su simpatia, una especie de oreja de conejo...6 contextura normal, barriga plana, caderas anchas, piernas delgadas, simpatica...8 pokemón, gorda fea....9 andrea, ex nene vip, trigueña,contextura ancha pero todo bien repatido, tetas nomales, piernas gruesas, caderas medianas, culo cacheton, vikini 2 cuerpos negro, rostro carismatico... 9: ex nene vip, media ojona cabello negro, contrxtura normal, vestido verde, caderas medianas, media quebrada, piernas normales, rostro carismatico..13: chata, contextura normal, carismatixa, cabello negro, short jean azul, piernas normales, caderas normales...14: la de lentes, cabello pintado,media narizona, piel blanca,  caderona de piernas delgadas, buen culo, mallas negras.... PSDT: el level esta bajo, solo hay para los gustos de @OBITO UCHIHA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, me di una vuelta por este chongo a ver que había de novedades, esto es lo que ví

1: Dayana, rostro pasable, cabello negro, contextura normal, caderas pequeñas, piernas largas, vestido.

2: Kimberly, morena, media bembona, recontra palo seco flaquiita flaquiiiita, bikini 2 cuerpos. tetitas planita culito piernitas @OBITO UCHIHA  de tus gustos.

3: Paula culonaza ex 3 regiones, es tia se le nota ya en el rostro demacrado debe estar en la base 3 y medio, cabello amarrado, barriga plana, estaba con lentes, vestido ceñido al cuerpo que forman su figura, su culo parece de un bebé que se ha cagado en el pañal, ni ella puede con el peso.

4: Tiene pìnta de veneca, delgada, buena cintura curvada, piernas tonificadas y algo gruesas, culo cacheton y mediano, es suapa la perra, trigueña clara, mallas negras, esta cachable.

8: Flaca, culo pèqueño, algo cacheton,,calzoneta y polo, rostro pasable, trigueña.

9: caballona, blanca, entrada en carnes pero sin desentonar, barriga plana, tetas medianas, culo algo ancho pero medio plano, short jean celeste y un top, es guapa y bien coqueta, cabello rubio, ya le meteré la pinga.

10: Trigueña es guapa, media achinada, ya la he visto en  otro chongo, cabello negro hasta la espalda, vestido tipo de noche, rosado, caderas llamativas y culo también.

11:  Una negra, fitnes, tmr , exageró mucho, se le notan los musculos en los brazos, es de contextura algo gruesa, pero todo ejercitado, culo grande  se nota durazo y paradito, barriga plana y con cocos, tetas medianas, piernas gruesas, rostro simpatica ,para quienes les gusta el chocolate.

14 :angie la mecánica de culo bueno y de lentes.

En la barra, Yoselin  ancha, y tetona, una blancona alta, ancha tambien tetona y culo anchaso vestido negro, una media ojona labios gruesos, barriga semi plana contextura media ancha, culo ancho medio plano vestido blanco, una blancona contextura normal  piernas normales, nada resaltable vestido como de disfraz, otra con más cuerpo el mismo vestido simpática  buen porte, un par mas sentadas de buen culo pero parecían votadas, en general el level a subido en comparación a la semana pasada que fuí, seguiré informando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, el día domingo me di un salto a este local esto es lo que vi:              room 1: dayana la misma flaca caderas chicas, delgada, rosstro pasable.             room 2: kimberly mulata, flaquiiita siempre para en vikiny 2 cuerpos.                            room 3: una chata, blancona, entrada en carnes,barriga plana, tetas pequeñas, piernas gruesas , culo algo ancho,  coquetona, simpaticona, cabello pintado, caderas anchas,      short jean azul  que le hacian ver mejor su culo.          room 4: la misma veneca trigueña clara, simpatica, 1.63 será, buenas vaderas, culo bonito y formado, rica piernas tetas graandes, barriga plana, parece que ha pasado por el bisturí, tenía mallas negras.        room 6: saraí veneca culona, contextura gruesa, pero relojera ( ya haré ranking).           room 8 : larissa trigueña, delgada, culo pequeño, tetas igual, piernas normales, barriga plana, rostro pasable.    room 9: contextura normal, agraciada, trigueña, mallas negras , cabello negro.        room 10 : karen, la misma de mi listado anterior.                        room 14: angie la relojera culona, buen cuerpo, blamcona, de anteojos.                por ahí, una alta delgada vestido negro simpatica......despues una media chata, tipo kión (creo en el 12)....luego una de contextura normal, ppasa piola tambien ( en el 11 creo)..... En los cuartos del fondo una flaquita bien guapa, tengo la sensación de haberla visto en otro chongo, estabbaa en vikiny 2 cuerpos color negro, cabello negro suelo hasta la espalda, culo formado pero pequeño, cachetitos, tetetas pequeñas, me gustó mucho la perra esa, pero no es de mis deseos ,e gustan culonas, pero @OBITO UCHIHA  si te va a agradar.. En general el level esta pasable, supongo por que es domingo. Eenn fiiiiinnmn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente, el día de ayer me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví: 

1: Dayana, parece que ya se quedó allí, vestido  blanco ceñido con rayas negras, atigradas.

2: Kimberly mulata, cuerpo de niña,  bikini 2 cuerpos, flaquiita.

3: Una chata

4: La misma veneca, tetas medianas, mallas negras, guapa, buen culo y cuerpo formado.

6: Una alta contextura normal, lencería negra tipo mallas, que dejaban notar su culo cachetón, buena cintura, piernas normales.

8: Larissa bikini 2 cuerpos color negro.

9: la morena que se le pasó la mano haciendo ejercicios, culo piernas y tetas grandes y duros, mallas rojas.

10: Karen simpática, trigueña clara, tiene su público la perra

11: una medio pokemón se mosqueaba

14:  angie la relojera de buen culo y caderas.

en la barra, una flaquita blanca,  cintura de avispa, piernas delgadas, falda roja.... luego una blancona, simpatica maquillada, de contextura ancha tambien, caderas y culo algo anchos y grandes.... Una flaca ya la he visto en la nene vip cabello negro, media cejona, buen potito y tetitas, en una ocasión el nene vip hizo el show, la misma vestimenta bikini negro 2 cuerpos.trigueña clara  @OBITO UCHIHA Ya le hizo ranking en la nene .....luego una bien maquillada simpática, pero de cuerpo engañoso piernas delgadas culo deformado, se ayudaba con  la falda ceñida...una blancona media chata, linda,de buena cadera, con falda se le veía rico su culo y buenas piernas (creo que su Hab. era el 10, la vi entrar por ahí)...

La que hizo el show creo que estaba en el 13, no recuerdo su nombre, pero hizo el primer show, estaba con una falda como de quinceañera, pero más corto...

en general el lvl esta muy aceptable, hay de todo para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...