Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra


TheVisual

Publicaciones recomendadas

habian dos flacas en algodn pero  ki cuasa margartito le dijeron 100 x media hora,,a ese venao lo estafo la del 8,,,a mi me relogeo  una perra de mela me dijo creo sofia,pero en el room haba otro nombnre,,una de la barra,,una de las mas grandes estafadoras que he podido conocer este año,,rctm,,, ,, empeze bien ,,luego aplique a antonella la colocha,, y me toco esta miera,es una chata que usa mallas y ligas para en la barra la rdtm,,,.......como siempe el machigyata,,que la tengo grande y su mismo flor de siempre,,a la mela,,,:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias chicas de Sirenitas que también van para el Templo. Hay venecas pero ninguna atraca anal. Las instalaciones son muy buenas, pero si no llevas carro es un suplicio salir de allí. Cerca del paradero hay gente barrunto, yo pense que iba a perder pero tuve suerte , un HDL también salió y entre dos punteros chapamos el primer colectivo que paró . Si vas en mancha a gilear buen punto, hay una zona vip pero funciona fin de semana que van más flacas, yo fui un miércoles.

Me olvidaba todas tasaban en 30 vizcarras

Editado por Mao Zedong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci este chongito.gracias a las referenciaa de centinela. Mi apreciacion que el level esta en algo conte como a 7 chicas q queria. follarmela en especial vi a una chica de piel clarita palo seco de vestido negro 1.60 tendra maximo 25. Luego dos chamas juntas q paraban andando una de shorcito jean con brasiwr rayado y la otra chama de vestido blanco pegadito. Tambien a otra media gruesita  de vestido medio azul bonita era caderona pero creo q tenia algo de celulitis el. Tambien vi a una shibolita de beibidol azul q se acomodaba sus tetas como insinuandome casi caigo. Tambien vi a otra chama canelita q se parecia en algo.a.rosy del chicago. Tambien vi a otra de vestido verde pegadito estaba mas o menos en conclusion nivel.aceptable saben como.se llama la paloseco bonita de vestido negro tendra como 25 de 1.60 m piel clarita me parece bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín tengo tiempo para postear, el miércoles estuve por este antro, he visto bastantes nuevas, sobre todo venecas, altas, chatas, culonazas, culoncitas, tetonas, sin tetas, bonitas, de todo, ya no recuerdo muy bien, vi lo siguiente ...

cuartos 1 y 2, dos tías con vestido negro, la del 2 era la mas despachada, un par de teteras paaasu mare y un rabazo, la del 1 no tenía mucho poto.

resto del pasadizo derecho no recuerdo muy bien pero no había nada que llame la atención

Cuarto 8 Dana, ecuatoriana nueva, me atendí con ella, me dijo que recién entró este lunes, tiene unos aires a la chuecona jajaja, buenas peras, buen culo, bien conversadora, amable, y da su culito.

cuarto 9 una que parecía veneca, bembona, buenas peras, medio yucona, no me vaciló mucho.

10, 11 cerrados creo, no recuerdo en el 12 no estaba Estrella :too_sad:, estaba una chata, pinta de pirañona, tetas medianas, culo igual, pelo pintado marrón, 

En la barra estaba una fila de venezolanas, entre nuevas y antiguas, entre ellas la otra Dana venezolana, ella ya tiene un mes mas o menos en el templo, vi una flaca medio gruesita, blancona, buen poto paradito, estaba con un short jean, cabello ensortijado largazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2018 a las 17:54, Mao Zedong dijo:

 Las instalaciones son muy buenas, pero si no llevas carro es un suplicio salir de allí. Cerca del paradero hay gente barrunto, yo pense que iba a perder pero tuve suerte , un HDL también salió y entre dos punteros chapamos el primer colectivo que paró . yo fui el miercoles.

No concuerto con lo que dice el Hdl (entendiendose a que hora habrá salido, ya que si es altas horas de la noche, creo que en todos lados hay que tomar la debida precaución), ¿por qué no estoy de acuerdo?, yo eh salido solo hasta la 1 de la mañana tranquilamente, por que esa zona es un boulevard, es decir siempre hay movimiento ( es cierto en la noche y días particulares, hay menos movimiento, sin embargo me parece que la información que esta dando el Hdl hay que tomarlo con pinzas,  ya que otros hdls podrían tomarlo muy a pecho, haciendo que se deje de ir, y así reducir la información que se da de este antro, @OBITO UCHIHA   ¿qué opinas al respecto? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona por lo general es tranquila, incluso de madrugada, yo he caminado por ahí solo, incluso hasta el óvalo y normal, obviamente siempre hay que ser precavido, si a consciencia sabes que estas un poco ebrio quizá, te esperas a que te pase un poco y ya te vas, rara vez pasan pirañas por ahí, aparte que esos mas que todo se van a las discotecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Targus dijo:

Esa zona por lo general es tranquila, incluso de madrugada, yo he caminado por ahí solo, incluso hasta el óvalo y normal, obviamente siempre hay que ser precavido, si a consciencia sabes que estas un poco ebrio quizá, te esperas a que te pase un poco y ya te vas, rara vez pasan pirañas por ahí, aparte que esos mas que todo se van a las discotecas.

asi es salì un sabado  a las 2 am ..tranquilazo...por toda la panamericana.. hasta el òvalo..aunque hay que estar sobrios..no ebrios.....para irse sin preocupaciones... igual este sabadoo de nuevo..con la nueva carne que han traìdo ---- renuevan cada rato las chicas....salvo algunas..que son casi residentes de ese chongo.---- que estan hasta el culo.. ..les cuento que vi este martes 11

en el cuarto 1 ...una oxigenada (peli-teñida) ,de buenas carnes ..joven

cuarto 5 una chata colocha... me dijo que se dejaba tocar los senos hacer las poses..

cuarto 9 ANita ..una huanuqueña chiquita bonita..guerrera....(me la tire hace un tiempo )

y esa eran las fijas..el resto de chicaas eran venecas y estaban en el bar..un

una gorda rubia con su plata y una cabello largo con una gran papada (las de siempre)

al lado la nueva carne tres chibolitas... y al fondo en la zona vip una ricura vestida de domèstica mas de 25 patona en su punto..y habìa gente.. no lleno pero habìa ambiente... ese templo..se ha vuelto una referencia de puente piedra..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez fui la semana pasada,les cuento yo soy de sjl y aqui cobran 35 soles +2 de entrada en los telos chongo de chimu, y aca en el templo cobran 30 soles 20 minutos y 5 de entrada, y aca en pte piedra hay bastantes flacas ricas ,de lejos mi nuevo point sera aca, casi la mitad del total de venecas estan ricas ,osea si hay para escojer , lo malo que al toke los patas abordan a las flacas ricas y tienes k esperar nomas ....el ambiente es chikito, los cuartos tbm ,algunas flacas se sientan contigo y toman en grupo , la mayoria se tira un polvo y luego regresa a la barra , no es como en sjl donde tocas la puerta,aca te las llevas mientras todos te ven ,da roche un poco pero en general vendre mas seguido aca es un buen point

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de salir del Latín Lover decidí llegar nuevamente a mi casa jejeje, para empezar la cantidad de buenas jermas hace que los parroquianos vengan en cantidad, ayer no fué la excepción.

como no voy de tiempo y ya era tarde, ps no pude grabarme todos los cuartos, aunque la mayoría estaba en en bar:

Melani relojera room 13, caderas anchas, culazo, contextura gruesa y ancha, casi gorda, cabello pintado (ya le hice ranking)

Una trigueña color canela clara, cara de joven, guapa, cabello lacio pintado, risueña, media chinita, contextura normal, pero bien proporcionado, piernas algo gruesas caderas algo anchas, está sacando cuerpo desde la ultima vez que la ví, short jean azul o celeste.

Candy, chata. buenas piernas gruesas. culo cachetón y ancho, tez clara, cabello amarrado, labios gruesos.

otra de contextura ancha, barriga semiplana, cabello negro , tez clara, parece veneca, simpática, vestido blanco, chata.

la flaquita palo seco, tez clara que se parece a betty la fea por los lentes, piernas de pollo.

room 11 estrella, lencería blanca, guapa, cabello negro, chata.

14: una de contextura normal, algo alta, blanca, piernas algo gruesas, caderas medianas pero curvadas.

Giannina ecuatoriana, trigueña, tuneada, misma vedette exuberante, rostro redondo, simpática, cabello medio encrespado color castaño, caderas anchas, barriga plana, piernas anchas, culo ancho medio cachetón, mallas negras que mostraba sus tetasas y su concha afeitada, tatuajes arriba del culo que le va de cadera a cadera, una especie de tribal entre el ombligo y la concha, y por el brazo otro, era la que más se la cachaban (una conchasa), room 12 de la zona vip los cuartos de la izquierda (debo ranking).

2: Paula colombiana, tuneada, buen culo parado, tetas entre medianas a grandes, cara de pendeja, ya le he visto varias veces, @OBITO UCHIHA ya le hizo ranking. 

https://hermanodeleche.com/topic/45109-colombiana-paula-cuerpo-tuneado-room-29/

otra palo seco, rostro finito, cabello negro, blanca, siempre para con un vestido, algo alta.

una de contextura ancha, es simpática de rostro, caderas algo anchas pero media cuadradas, y eso que es alta, trigueña, rostro redondo, estaba con una especie de enterizo axul de cuero, piernas gruesas, era la que mas se mosqueaba no se por qué.

Una de buena figura, creo que en el room 10 con un vestido azul ceñido al cuerpo, trigueña oscura, de lentes, cabello negro, es de contextura normal, pero buenas caderas curvadas y piernas algo gruesas.

por ahí otra de buen cuerpo contextura normal, pero formada, barriga plana, es guapa, cabello negro, culo casi grande, caderas casi grandes, buenas piernas, estaba entre ella y gianinna.

Por ahí una blancona, de buenas piernas, algo alta tambien, vestia de blanco creo que un  babydoll, simpática.

Por ahí una cara de tía pero nada despreciable.

varias venecas que ya eh mencionado en mis listados anteriores casi todas son las mismas, pero guapas, y uff hay para escoger que ni sabes a donde ir ksm.

en lineas generales, a opinión propia el mejor local de puente piedra hasta el momento, por variedad de chicas, para todos los gustos y guapas, tanto que no sabes a quién escoger.

Perdonen que esta vez no haya sido ordenado, pero regreso de tiempo a este antro, además que han habilitado más cuartos.

Psdta: uno de los tíos de la puerta me pidió propina pa la gaseosa, ta wevón, no le di nada.

seguiré informando.

listado del sábado 22 de diciembre

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Inexperto30  ... has visto el show de Marita Hot . como a las 12 .. fue la cag....  lo llenaron de leche (condensada) ... a un cojito .. que se atrevió unirse al show de la bailarina ... :big_smile: ll ayer estuve y fui por Vanessa, una veneca Teen .. pero no estaba :beat_shot: .. pero ha cambiado el panorama ... hermanos ... 

ayer llegue y no había ninguna chica en el bar .. pensé que estaban ocupadas .. pasó como media hora y nada de nada .. luego doy la vuelta .. como preocupado .. y veo la zona vip (ya lo conocía, pero iba a tirar nomas).. veo luego que los parroquianos entraban y salían .. entro (no hubo problemas con los guachimanes) ..  en el sótano (Zona Vip ) y ahora entendí por que las chicas no estaban en el bar principal ... ahora aquí la explicación ..:boss:

la zona vip tambien es un lugar de para tomar (hay un pequeño bar).hay sillones para sentarse con los patas y las chicas estaban en la puerta ..esperando a los clientes ....ya no iban al bar principal concluyendo ... de que la zona vip ...es una expansión del local .. estaba lleno .. ayer sábado .. capaz los días laborables ..estará vacío... pero a los hermanos .. hay que explorar mas y mas ... 

no confundir con la super Vip  (ahí no dejan entrar). ahí van los paganinis ...:oh: ..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzando con un Feliz navidad HDL, ayer estuve por este local en la tarde antes de noche buena. Ayer atendieron hasta las 10pm y HOY 25 dijeron que sería hasta la 1 am.

Pude ver que el material estaba de regular para bajo.

Room 1. ISABEL. Una medio tía con buen cuerpo en babydoll negro.

Room 2. Alicia. Flaca de cuerpo regular, pero la cara en debe.

Room 3. Katy. Esta flaca si estaba bien buena, aunque se notaba con su plata.

Room 4. Una veneca morocha con pancita.

Room 5, 6 unas chatas regulares.

Room 7. Una veneca flaquita de cuerpo regular con tattoo grande en el antebrazo.

Room 8. Una veneca en bikini sin tacos bien blanca. Su cuerpo estaba en debe.

Room 9. Medio tia morena y de cuerpo regular.

Room 10. Morena alta con vestido enterizo de buen cuerpo.

Room 11. Estrella. Con un conjunto blanco y tacos.

Room 12. Cerrado

Room 13 y 14. 2 kiones.

Solo había una flaca libre en la barra, era morena de baja estatura y estaba con un vestido ceñido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente una pregunta, el otro día fui a ver q tal el ambiente y sí está chevere y buenas flacas pero estaba corto de fichas así q no me atendí, entre ellas vi a una morena simpática en el cuarto 10 si no me eqivoco tenía el nombre de Sandra he buscado en los rankings y no encuentro nada relacionado a ella, alguien me dice q tal su atención? es fría o cariñosa? da trato de pareja o no? la vive o no? soy nuevo en este chongo, a ver si alguien me da un alcance de la flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ComandanteZorro dijo:

Gente una pregunta, el otro día fui a ver q tal el ambiente y sí está chevere y buenas flacas pero estaba corto de fichas así q no me atendí, entre ellas vi a una morena simpática en el cuarto 10 si no me eqivoco tenía el nombre de Sandra he buscado en los rankings y no encuentro nada relacionado a ella, alguien me dice q tal su atención? es fría o cariñosa? da trato de pareja o no? la vive o no? soy nuevo en este chongo, a ver si alguien me da un alcance de la flaca

No está 100 soles el polvo con ella...está 30 ..dale no seas cobarde ... Me dijeron que se deja cachar..nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...