Antaresxd1 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 si ahi te bajas hay un semaforo cruzas al frente y vas a ver un mercado de flores ala vuelta esta el chongo con su letrero EL TEMPLO pero habren apartir de las 3 pm es el unico cementerio antes de llegar a puente piedra suerte en todo 1
Experto30 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Esa gente, el día de ayer me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví : 1: ex nene vip, la jerma que para escondida tras la puerta, trigueña clara, simpática, contextura entrada en carnes, cabello pintado rubio, caderas algo cuadradas, piernas gruesas, tetas medianas, short y polo rasgados, color blanco. 2: LA tía tuneadasa, culazo cachetón y tetasas, cintura mediana, piernas gruesas y barriga plana, debe tener unos 39 , de rostro pasavley rasgos finod con su plata, mallas negras. 3: paula ex nene vip, la colombiana pendeja, tuneada, tetas y culo grandes y paraditas, cintura pequeña, piernas medianas pero contorneadas, vestido ceñido al cuerpo color blanco con flores negras, debe tener unos 27 años, @OBITO UCHIHA, ya le hizo ranking en la nene vip. https://hermanodeleche.com/topic/45109-colombiana-paula-cuerpo-tuneado-room-29/ 4: una veneca delgada, de ppiernas normales pero contorneadas, caderas y culo mediano, trigueña, barriga plana, cabello negro, simpática. 5: Nathalia, media ojona, rostro redondo, carismática, trigueña clara, contextura media gruesita sin desentonar, barriga con algo de guata, piernas gruesas, caderas anchas, culo ancho pero no es tan cachetón, tetas medianas, calzón y sostén negro. 6: Candy media chata de culo y caderas algo grandes y piernas gruesas, tetas pequeñas, trigueña clara. 8: La misma alta, contextura normal, cabello castaño, risueña, caderas y cintura media cuadradas, piernas algo gruesas y largas, barriga semi plana,una especie de vestido de noche color negro. 9:trigueña clara, entrada en algo de carnes, barriga semi plana, caderas anchas, culo ancho y algo cachetòn, tetas pequeñas, una especie de ropa de baño antigua color verde, tiene su carisma, piernas gruesas, esta vez estaba con lentes. (en mi listado anterior estaba en el room 4). 13: la misma jerma , piernas gruesas, tetas medianas, barriga plana, hilo y sostén negro, trigueña, rostro carismático, culo mediano pero medio cachetón, rostro asi de mala. 14: Angie la relojera y mecànica, de lentes y mallas negras, piel blanca. En el Bar: La morena de cuerpo ejercitado, bembona, estaba con una falda, piernas gruesas, culo cachetòn y duro, barriga plana. La flaca de contextura normal, que se parece a brunella horna, trigueña clara, carismàtica, short y polo verde, piernas normales, cuerpo normal. Una flaquiiita flaquiiita,trigueña clara, rostro de joven, de lentes y cabello negro amarrado, piernitas y tetitas, 1.58.....Adriana, blanca guapa, cabello negro, culo y piernas anchas, media chaturri, ya le hice ranking.....Una blancona simpática, chata también pero de cintura formada y caderas regularmente grandes, piernas gruesas y culo parado.... Vanessa veneca, simpática, trigueña clara, contextura entrada en carnes, algo ancha, sin desentonar, vestido negro, ya casi por sus 30, culo medio cacheton algo grande, cabello negro (debo ranking). Una delgada (no es palo seco), de piernas llamativas, y caderas también, culo mediano algo cachetón, y se le veía bien cuando cainaba. Uno de los shows lo hizo una veneca morena delgada, rica caderas ksm, yaneira o yanela algo así dijo el lecutor, seguiré informando. Psdt: copie y pegué de mi listados anterior, información de algunas chicas, ya que son las mismas, 1
Experto30 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 En 20/10/2018 a las 9:44, Xav dijo: Pensé que era un bloque para hacer consultas...!! en realidad si es para hacer preguntas, pero creo que lo mas fácil que pudiste hacer, es ver los rankings en la zona off topic, para ver si está el de ella, y como dice el otro pollito, hubiese sido bueno que hagas un listado de las chicas que viste ese día de tu visita.
Benon27 Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 En 25/10/2018 a las 19:06, Inexperto30 dijo: en realidad si es para hacer preguntas, pero creo que lo mas fácil que pudiste hacer, es ver los rankings en la zona off topic, para ver si está el de ella, y como dice el otro pollito, hubiese sido bueno que hagas un listado de las chicas que viste ese día de tu visita. De acuerdo Un listado del buffet sería bueno.
John Hartigan Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Anoche que estuve por este antro vi lo siguiente: 1° ESTRELLA: blanca, simpaticona, cabello negro, culo mediano, tetas igual, es colocha creo, a un pata que se acercó por mi mesa le pregunté me dijo que daba buen polvo, que te dice cosas arrechantes y toda la nota, la próxima que vaya me toca con ella definitivamente. 3° flaca de buen cuerpo, frentona con lentes, tetona, buen culo formadito, cinturita. 4°ESTEFANIA: creo que ya tiene rating, es mona creo, morena, masomierda de cara, cabello negro, buen cuerpo, culito cachetón, senos medianos, risueña cuando le consultan, lo que se me hace sospechoso es que el tío de seguridad de la segunda puerta de entrada le para haciendo promo, ya van dos veces que me dice que entre con ella, que me la recomienda ... Los cuartos 5° 6° 7° pokemones, se mosqueaban las flacas, se iban a la barra a veces 8° CANELA: ancha, rostro masomierda, pelirroja con su plata, caderona, tetas medianas, de trato amable 9°Cerca a las 9 pm recién abrió su cuarto esta canina, no ví su nombre pero al toque la van a sacar, es achinada, pelo lacio pelirroja, usa lentes y tiene un CULAZO, PERO CULAZO, grande cachetonazo, senos chicos. 10°TATIANA: A esta me la caché después de su baile, pelirroja, cejona, ojos pardos, guapa, cabello corto, blanca, ya le hice rating. 11° 13° pokemones 12° ADRIANNA: veneca guapa, blanca, medio tiona, para sentada por la barra, buen culo, trato amable. 14°ANGIE: otra de las mas culonas del templo, pero de trato hasta las huevas, relojera mecánica, usa lentes, rubia con su plata. Por ahí andaban por la barra y las mesas ROXANA, CANDY y unas cuantas más, también vi una flaquita alta, tirando para palo seco pero tenía buen culito, mulata, lo malo que tenía cara de cabro csmare, eso me desanimó, estaba con un enterizo rosado, antes era mesera esta flaca. Otra cosa que quería comentar era que los de seguridad se han vuelto mas jodidos, no te dejan parar por ningún lado, y si te sientas a una mesa, al rato te quieren botar diciéndote que solo es para consumir y bla bla , obligado tenemos que pedir chelas con mis patas para que no jodan.
matalache Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas noches colegas, el día de hoy fui a este chonguito por primera vez, el local es chico pero pasable , estuve de desde las 5 a 7pm el listado es el siguiente Roon 1: flaka con vestido de enfermera buenas tetas algo grandes y culo grande , Roon 2 : flaka a mallas Nextel Roon 3: una flaka con pinta de cajacha blanca con top y tanga Roon 4: veneca de mallas con pechos grandes y culo firmado , pero la falta ir al gym para bajar el abdomen, al ingresar el de seguridad me la recomendó , no sé si será su cafichi Roon 14 : media gordita con unos pechasos caídos pero buenos , estaba con vestido pequeño color azul que dejaba ver sus pezones , a esta le entre y fue polvo pasable se deja besar los pechos esos fue lo que me gustó y aguanta el maltrato , no recuerdo su nombre pero si sabe hacer su chamba. En la barra vi a una morena con buena figura estaba a mallas, una veneca con shorts y top que se maneja buen rabo pero me daba mala espina, conclusion ,en lo que vi hoy no había buen material Pdta: me aventure a ir al templo ya que escuché que estaba mi musa la milf Kassandra blanca , colocha , pelo ondulado culona y tetona que para a mallas si alguien la ve me la saluda xD
filip_202 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 q saben de kimberly la ecuatoriana morena que paraba en el cuarto 2 o de vanesa la veneca su cuarto era en la otra zona
Rokcky SSJ Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola HDLS, ayer domingo 4/11 fui a este local después de haber visitado la Nene VIP (pérdida de dinero y tiempo). Por lo que pude ver, diría que el local cuenta con mucho mejor nivel comparado con el mencionado antes y el Paraíso. Al entrar al local pude ver unas 5 flacas sentadas al frente del bar. Al consultar me dijeron que ellas se manejan con cuartos privados, supongo que es debido a que no llegaron a conseguir un cuarto fijo. Entre ellas estaba una morena de mallas, una flaca que al verla pensé que era un transexual, una venezolana rubia qué mediría 1.50 a lo mucho, al costado de estaba una venezolana espectacular y otra flaca que no pasaba de regular. Sobre la venezolana espectacular, al consultar el servicio indicó que eran 30 soles y que incluía todo, es fácil identificarla debido a los tatuajes en el antebrazo y que a simple vista es lo mejorcito del local, pero sin mucha clientela. En tanto a los cuartos, solo pude reconocer en el cuarto 11 a lucia, una flaca que vi en la nene vip, es de mucha carne por así decirlo. En el cuarto 14 estaba una flaca venezolana que estaba con un vestido transparente el cual dejaba ver el tremendo derrière que se maneja, disculpen el no poder recordar su nombre, pero tiene el cabello rubio. En esta parte diría que dejo el ranking en pendiente. El resto de flacas en este local me parecieron regulares. Pd. El precio de la entrada es de 5 soles y justo al salir el seguridad en la entrada estaba golpeando a un pata.
John Hartigan Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Rokcky dijo: Hola HDLS, ayer domingo 4/11 fui a este local después de haber visitado la Nene VIP (pérdida de dinero y tiempo). Por lo que pude ver, diría que el local cuenta con mucho mejor nivel comparado con el mencionado antes y el Paraíso. Al entrar al local pude ver unas 5 flacas sentadas al frente del bar. Al consultar me dijeron que ellas se manejan con cuartos privados, supongo que es debido a que no llegaron a conseguir un cuarto fijo. Entre ellas estaba una morena de mallas, una flaca que al verla pensé que era un transexual, una venezolana rubia qué mediría 1.50 a lo mucho, al costado de estaba una venezolana espectacular y otra flaca que no pasaba de regular. Sobre la venezolana espectacular, al consultar el servicio indicó que eran 30 soles y que incluía todo, es fácil identificarla debido a los tatuajes en el antebrazo y que a simple vista es lo mejorcito del local, pero sin mucha clientela. En tanto a los cuartos, solo pude reconocer en el cuarto 11 a lucia, una flaca que vi en la nene vip, es de mucha carne por así decirlo. En el cuarto 14 estaba una flaca venezolana que estaba con un vestido transparente el cual dejaba ver el tremendo derrière que se maneja, disculpen el no poder recordar su nombre, pero tiene el cabello rubio. En esta parte diría que dejo el ranking en pendiente. El resto de flacas en este local me parecieron regulares. Pd. El precio de la entrada es de 5 soles y justo al salir el seguridad en la entrada estaba golpeando a un pata. La del cuarto 14, culona, rubia es Angie la relojera hermano, ya tiene su rating, la del 11 efectivamente es Lucía, por ahí un pata que se acercó a mi mesa y le pregunté, me dijo que era fría. La chata venezolana que mencionas puede que sea Candy, también tiene rating.
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Regresando del rico templo. Me metí dos viajes , el primero con estrella que tanto hablan. Es bonita de chacharro pero es un poronguito ... Atiende bien aunque quiso 10 más x las tetas. Y el segundo con Natacha, una palo ultra seco , más q Kimberly , una ecuacha q tanto añoran xD . Está fémina no tiene tetas, no tiene culo , no tiene nada y cara de travita. Por otro lado, jodi a la moza, una caballona de 1,75 aprox pero dice no le entra , tmr ....
Experto30 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 54 minutos, AMANTE DEL CHOCHO dijo: Por otro lado, jodi a la moza, una caballona de 1,75 aprox pero dice no le entra , tmr .... Jajajaja veste, si ta simpaticona la.moza nueva...por cierto te fijaste del pata que se quedó dormido en el baño?, ese que estaba en la barra tomando con 3 patas y la puta culonasa y tetonasa del room 7, cara de tía
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, Inexperto30 dijo: Jajajaja veste, si ta simpaticona la.moza nueva...por cierto te fijaste del pata que se quedó dormido en el baño?, ese que estaba en la barra tomando con 3 patas y la puta culonasa y tetonasa del room 7, cara de tía Hola, nada no entre al baño pero en los mismos sillones habia un tío q estaba durmiendo . Había una con traje de conejita, tiene rating? Había otra q estaba sentada tomando con dos patas . Estaba con shorcito , no le entre pero se veía simpática. Creo q el 80 x ciento y eso son venecas ...
Experto30 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) Esa gente: ya que @AMANTE DEL CHOCHO no hizo listado aqui voy yo : 1: delgada, piernas normales, culo y cadera medianas, tiene su simpatía, bikini anaranjado creo, barriga plana, cabello castaño, 1.65. 2: carismática, trigueña clara, contextura normal, caderas medianas, culo acorde, tetas normales, sosten y calzón negro, 1.65 3: de lentes contextura normal caderas algo cuadradas, piel blanca, tenia su guatita,bikiny negro, 1.57 por ahí. 4: veneca por sus rasgos, media achinada short blanco, culo mediano y cacheton, caderas algo anchas, piernas algo gruesas, tetas medianas, cabello negro, diría que es bonita, tez clara. 5: una piel trigueña oscura, guapa media cejona cara de joven, cabello medio corto, piernas y tetas normales pero se notaban que esta llendo al gym, barriga plana, tetas medianas, caderas culo medianos pero algo cacheton, short y polo no recuerdo que color. 6: trigueña de buenas piernas gruesas, es linda, rostro redondo, contextura un poco ancha sin desentonar nada, barriga plana se notan algunos cocos, tetas medianas, caderas algo anchas ,culo acorde pero no muy cachetón, bikini negro si mal no recuerdo. 7: tía tuneada, contextura boluptuosa,cabello medio crespa, rostro agradable, piel blanca, culonaza caderonasa tetasas ksm, piernas gruesas,cintura pasada por bisturí, vestía un polo y un pantalón licra negro. 8: la misma jerma , carismática, algo alta, piernas normales tez trigueña, mallas negras. 9: Yaé veneca, contextura ancha, tetas pequeñas, piernas casi gruesas, culo ancho y medio cachetón, es linda labios delgados, facciones finas, cabello medio acrespado amarrado, trigueña clara casi blanca, barriga semi plana, 1.62, vestido negro ceñido al cuerpo (debo ranking). 10: de lentes trigueña, piernas normales, rostro normal, cabello negro amarrado, barriga semiplana, mallas negras creo. 11:Una tía de culo tuneado, caderas algo grandes, culo cachetón siliconeado, piernas delgadas, bikiny rosado o azul creo. 12: estrella, simpática, contextura normal caderas algo cuadradas, piernas normales, trigueña clara, una especie de lencería de empleada, rostro redondo, 1.57 por ahí. 13:contextura normal, babydool rosado, caderas medianas pero curvadas, piernas normales, rostro agradable. 14: la flaca guapa, de ricas caderas curvadas, vestido plomo ceñido al cuerpo, rostro de teen, piernas normales, culo cachetón y mediano, barriga semi plana, cabello negro bien cuidado, piel blanca, 1.65 o más. En el bar: una flaquita de lentes palo seco, cabello amarrado, rostro carismático de joven, un short negro. Otra delgada,culo peqeño y caderas igual, esta parece veneca casi seguro, piel blanca, guapa, rostro de niña, bonitos ojos, cabello negro, vestido, 1.64 aprox o quizá mas. Esta es la mas delgada, pero curvada, caderaa pequeñas pero su cintura le ayudan a curvar y formar au cadera, culo pequeño, una especie de vikini antiguo( que tenía tapa barriga), negro con flores, rostro delgado, cabello negro amarrado, simpática chica, @OBITO UCHIHA con esta te quedas, jejeje. Una delgada de short y polo negro, piernas normales, barriga plana, tenía un tatuaje de letras árabes en una de las piernas, simpática, 1 58, trigueña clara, cabello negro corto tipo hongo. Un par de venecas de culo ancho casi grandes y cachetones, parecen ser hermanas , con la del 14 y del 4, se parecen bastante bastante, son guapas estas chicas. Haciendo una comparación este local es el mejor por el momento, en mi opinión, en chicas tienes mucho para escoger y para todos los gustos y son guapas. Listado del día de ayer miercoles. Editado 8 de Noviembre del 2018 por Inexperto30 1
SYD BARRETT Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 0:24, Inexperto30 dijo: Esa gente: ya que @AMANTE DEL CHOCHO no hizo listado aqui voy yo : 1: delgada, piernas normales, culo y cadera medianas, tiene su simpatía, bikini anaranjado creo, barriga plana, cabello castaño, 1.65. 2: carismática, trigueña clara, contextura normal, caderas medianas, culo acorde, tetas normales, sosten y calzón negro, 1.65 3: de lentes contextura normal caderas algo cuadradas, piel blanca, tenia su guatita,bikiny negro, 1.57 por ahí. 4: veneca por sus rasgos, media achinada short blanco, culo mediano y cacheton, caderas algo anchas, piernas algo gruesas, tetas medianas, cabello negro, diría que es bonita, tez clara. 5: una piel trigueña oscura, guapa media cejona cara de joven, cabello medio corto, piernas y tetas normales pero se notaban que esta llendo al gym, barriga plana, tetas medianas, caderas culo medianos pero algo cacheton, short y polo no recuerdo que color. 6: trigueña de buenas piernas gruesas, es linda, rostro redondo, contextura un poco ancha sin desentonar nada, barriga plana se notan algunos cocos, tetas medianas, caderas algo anchas ,culo acorde pero no muy cachetón, bikini negro si mal no recuerdo. 7: tía tuneada, contextura boluptuosa,cabello medio crespa, rostro agradable, piel blanca, culonaza caderonasa tetasas ksm, piernas gruesas,cintura pasada por bisturí, vestía un polo y un pantalón licra negro. 8: la misma jerma , carismática, algo alta, piernas normales tez trigueña, mallas negras. 9: Yaé veneca, contextura ancha, tetas pequeñas, piernas casi gruesas, culo ancho y medio cachetón, es linda labios delgados, facciones finas, cabello medio acrespado amarrado, trigueña clara casi blanca, barriga semi plana, 1.62, vestido negro ceñido al cuerpo (debo ranking). 10: de lentes trigueña, piernas normales, rostro normal, cabello negro amarrado, barriga semiplana, mallas negras creo. 11:Una tía de culo tuneado, caderas algo grandes, culo cachetón siliconeado, piernas delgadas, bikiny rosado o azul creo. 12: estrella, simpática, contextura normal caderas algo cuadradas, piernas normales, trigueña clara, una especie de lencería de empleada, rostro redondo, 1.57 por ahí. 13:contextura normal, babydool rosado, caderas medianas pero curvadas, piernas normales, rostro agradable. 14: la flaca guapa, de ricas caderas curvadas, vestido plomo ceñido al cuerpo, rostro de teen, piernas normales, culo cachetón y mediano, barriga semi plana, cabello negro bien cuidado, piel blanca, 1.65 o más. En el bar: una flaquita de lentes palo seco, cabello amarrado, rostro carismático de joven, un short negro. Otra delgada,culo peqeño y caderas igual, esta parece veneca casi seguro, piel blanca, guapa, rostro de niña, bonitos ojos, cabello negro, vestido, 1.64 aprox o quizá mas. Esta es la mas delgada, pero curvada, caderaa pequeñas pero su cintura le ayudan a curvar y formar au cadera, culo pequeño, una especie de vikini antiguo( que tenía tapa barriga), negro con flores, rostro delgado, cabello negro amarrado, simpática chica, @OBITO UCHIHA con esta te quedas, jejeje. Una delgada de short y polo negro, piernas normales, barriga plana, tenía un tatuaje de letras árabes en una de las piernas, simpática, 1 58, trigueña clara, cabello negro corto tipo hongo. Un par de venecas de culo ancho casi grandes y cachetones, parecen ser hermanas , con la del 14 y del 4, se parecen bastante bastante, son guapas estas chicas. Haciendo una comparación este local es el mejor por el momento, en mi opinión, en chicas tienes mucho para escoger y para todos los gustos y son guapas. Listado del día de ayer miercoles. Te daria like si pudiera, bueno habra que regresar a este point parece que el material ha mejorado, aunque la caga el comentario de otro hermano que dice que ya no dejan pararse a chekar el material. But, i understand.
Publicaciones recomendadas