Jump to content

Club El Templo - Boulevard de Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Darklight dijo:

Te daria like si pudiera, bueno habra que regresar a este point parece que el material ha mejorado, aunque la caga el comentario de otro hermano que dice que ya no dejan pararse a chekar el material. But, i understand.

de que hablas.. que no deja de ver el material ???.. una paga su entrada de 5 soles.. y mira  el material que quiera ..

Publicado
hace 21 horas, Darklight dijo:

Te daria like si pudiera, bueno habra que regresar a este point parece que el material ha mejorado, aunque la caga el comentario de otro hermano que dice que ya no dejan pararse a chekar el material. But, i understand.

O sea si dejan ver normal, pero te joden de rato en rato, no te dejan parar cerca al baño o por los minipasadizos que hay, no sé como carajo quieren que esté despejado, si cuando las mesas estan llenas no hay de otra que pararse donde esté libre, y eso ya no es culpa de los hermanos que siguen entrando y entrando, los de seguridad son brutos, en especial uno crespo que para al fondo por el escenario con polo verde fosforescente y su chaleco, mas espeso es ese pata. Otro que es cargoso y no sé pero para mí que es rosquilla es el que te revisa en la segunda puerta, mucho manosea, solapa que toca los huevos, encima para haciéndole promo a una de las putas.

Publicado
hace 4 horas, Targus dijo:

O sea si dejan ver normal, pero te joden de rato en rato, no te dejan parar cerca al baño o por los minipasadizos que hay, no sé como carajo quieren que esté despejado, si cuando las mesas estan llenas no hay de otra que pararse donde esté libre, y eso ya no es culpa de los hermanos que siguen entrando y entrando, los de seguridad son brutos, en especial uno crespo que para al fondo por el escenario con polo verde fosforescente y su chaleco, mas espeso es ese pata. Otro que es cargoso y no sé pero para mí que es rosquilla es el que te revisa en la segunda puerta, mucho manosea, solapa que toca los huevos, encima para haciéndole promo a una de las putas.

Tranquilo te revisa todo .. ahora que en un sauna mataron a un capo .. Que no entre nadie armado !  Queremos tranquilidad para el kch

Publicado

Vengo del templo recién llegado a mi jai bonito local pero chico y de las chicas creo que este chongo es el que más tiene venecas Vi como 10 venecas 6 blanquitas y   4 canelones de buen culo me metí 3 polvos lo bueno de este local que todas las venecas cobran 30 Lucas primer polvo con una veneca canelona de rico culo pero fría y relojera next 2do polvo con otra veneca media blancona china tetona está si me cacho rico pero cuando se sacó su vestido se le veía una guatasa AGG tercer polvo estaba esperando creo a la veneca más bonita de rico cuerpo parece pituca está csmr pero solo se dedicaba a tomar con los viejos y luego se puso a tomar con un csmr que se la llevó como 2 horas paganini ctmrr me cagaste la noche luego esos csmr vinieron y seguían tomando o hablando esa csmr solo cacho con 2 toda la noche  y el pata solo le invitaba una corona  mínimo un black label cansado me fui a su mesa de esa perra y entre a una Colocha blancona culona le saque cachita a esa csmr eso es todo halamos pajerocos JAAAAA :adore::boss:

Publicado

Ayer primera vez que fui a este antro. Lo que dicen es parcialmente cierto. Hay mas venekas que en otros lupanares. Cuando dicen blancas en su descripcion. Solo en el 30% es cierto, no son blancas son trigueñas claras y las canelas no son canelas son morenas claras. Veo que algunos HDLs tienen ese problema optico o de percepción. La Administracion debe hacer algunos ajustes con relacion a la actitud de las venekas que en muchos casos que pude percibir y me incluyo, me denegaron el servicio aduciendo estar cansadas o que iban a cenar y no lo hacian. Entonces para que se exhiben si se van a negar. Mas loable me parecio lo que hicieron algunas que estaban cansadas y se metieron al fondo a descansar. Lo digo porque esas actitudes de no querer atender , le bajan las revoluciones al cachero. Jajajajaja si ibas por 2 o 3 servicios ya no quieres hacer nada. Porque ves esas actitudes cagonas. 

Publicado

Ayer pasé por este Point  plan de 7pm y si esta el algo, pero el local es algo parecido al de las sirenitas, Vi a 4 flacas de las condesas, entre ellas a Karla una culona y tetona que paraba en el cuarto 37,   acá todas cobran 30mangos y en la condesa pagas 50. Bueno eso sí  hay carne blanca aunque media trigueñas, volvere otro día para un mayor alcance, 

Lo bueno es que no había tanta gente a esa hora , por que esa vez que fui a las sirenitas parecía procesión...

Publicado
hace 4 horas, Botitas dijo:

Ayer primera vez que fui a este antro. Lo que dicen es parcialmente cierto. Hay mas venekas que en otros lupanares. Cuando dicen blancas en su descripcion. Solo en el 30% es cierto, no son blancas son trigueñas claras y las canelas no son canelas son morenas claras. Veo que algunos HDLs tienen ese problema optico o de percepción. La Administracion debe hacer algunos ajustes con relacion a la actitud de las venekas que en muchos casos que pude percibir y me incluyo, me denegaron el servicio aduciendo estar cansadas o que iban a cenar y no lo hacian. Entonces para que se exhiben si se van a negar. Mas loable me parecio lo que hicieron algunas que estaban cansadas y se metieron al fondo a descansar. Lo digo porque esas actitudes de no querer atender , le bajan las revoluciones al cachero. Jajajajaja si ibas por 2 o 3 servicios ya no quieres hacer nada. Porque ves esas actitudes cagonas. 

HDL talvez no te bañaste o eres Federico ajaja lo que si se esté va ser mi nuevo point aparte que todas cobran 30 la mayoría son jóvenes de 22 años no como la sirenitas colmena ahí son tias de 30 y esas venecas uff tipo modelitos tengo en la mira como a 12 pa kchar a todas me.la voy a comer grrrr :boss:ahh y mejor es ir viernes porque los sábados van esos cholos de mercado huamantanga de sapos compran una chela y hacen hora y van los enamoradisos esos csmr que se llevan a las venecas ricas a tomar y.nos las sueltan :adore:

Publicado

Jajajajajaja, puede ser que sea Federal. Puede que sea cochinin. Cosa que considero que no soy pero todo depende de la percepcion. Pero venekas mas bonitas que son mis caseras no han tenido esa actitud por eso hice la observacion. 

Jajajajajaja, puede ser que sea Federal. Puede que sea cochinin. Cosa que considero que no soy pero todo depende de la percepcion. Pero venekas mas bonitas que son mis caseras no han tenido esa actitud por eso hice la observacion. 

Publicado

Jajjajajajajajj no sean malos con el hermano, tengo a un causa que no es tan agraciado pero siempre lo han atendido bien las venecas, tiene suerte ese csmare.

Respecto a la percepción, gran culpa la tiene la iluminación roja, no se puede distinguir bien a veces si son trigueñas, mulatas, canelitas, solo cuando son bien blancas o negras se nota, y yo peor que soy miope. 

Yo creo que es mejor que afuera te choteen a que ya adentro del cuarto habiéndole pagado te den un servicio sin ganas y la pases hasta el culo. Y haciendo un poco de abogado del diablo, recuerden que son humanas pues hermanos también se cansan, se aburren, no todas tienen el mismo aguante.

Publicado
hace 14 horas, Targus dijo:

Jajjajajajajajj no sean malos con el hermano, tengo a un causa que no es tan agraciado pero siempre lo han atendido bien las venecas, tiene suerte ese csmare.

Respecto a la percepción, gran culpa la tiene la iluminación roja, no se puede distinguir bien a veces si son trigueñas, mulatas, canelitas, solo cuando son bien blancas o negras se nota, y yo peor que soy miope. 

Yo creo que es mejor que afuera te choteen a que ya adentro del cuarto habiéndole pagado te den un servicio sin ganas y la pases hasta el culo. Y haciendo un poco de abogado del diablo, recuerden que son humanas pues hermanos también se cansan, se aburren, no todas tienen el mismo aguante.

hay que ir temprano.. entonces.. los buitres que se aguanten... a las cansadas  :byebye:

Publicado
hace 3 horas, miko_tan dijo:

hay que ir temprano.. entonces.. los buitres que se aguanten... a las cansadas  :byebye:

Sabe!! jjaja, otro consejo es entrar a cachar sano, ya después tomas.

hace 1 hora, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermanos saben si sigue llendo la negra culonasa? 

La semana pasada sí la ví ahí, para mas los sábados.

Publicado

esto es lo poco que pude ver hoy lunes 

- una flaca no tan agraciada mosqueandose en la primera puerta entrando ala derecha

- pamela 

- una flaca 1.55 cabello rubio con bikini

- morenaje mas tirando pa negra cuerpona ( es la unica morenaje que hasta ahora vi en el templo)

-tia tuneada de unos 33 años aprox 1.70 vestia pantalon jean azul y top negro

- estrella la otra vez la vi vestida de enfermera hoy estuvo con una falda negra y un top del mismo color parecia policia

- piel canela alta bien proporcionada ex nene vip 1 

- kine con camizon buenas tetas piernas flacidas 

habian como 3 venecas en la barra

y las demas puertas estaban cerradas  eso fue plan de 5 a 6 pm 

saludos hermanos!!!

Publicado (editado)

Esa gente, actualizo listado por cuarto, visita ayer lunes hasta las 10 pm que estuve.

1: blancona, contextura normal, barriga plana, piel blanca, tetas entre medianos a grandes,  piernas un poco gruesas, rostro  normal de tía ( ni fea ni bonita), vestido floreado creo.
3 : trigueña clara, rostro delgado, cabello amarrado en forma de moño y pintado,bikini anaranjado, contextura normal, piernas un poco gruesas, barriga plana tetas normales, caderas normales.
6: contextura un poco ancha, trigueña oscura, piernas gruesas , barriga plana, cabello negro ,rostro delgado simpática, caderas entre medianad a grandes, bikini verde creo.
7: la misma de mi listado anterior, tía culonasa caderonasa, tetonasa, paso por bisturí, medio crespa cabello negro, pieñ blanca, rostro agradable, pantalon jean axul y polo negro.
9: canela la misma de mi listado anterior.
11: la misma de mi listado anterior , tía de piel clara , caderas algo grandes, piernas normales, rostro carismática, bikini.
12 estrella algo chata, guapa, cabello negro, lencería negra de cuero  como de gatita, caderas medianas culo algo cachetón, trigueña casi clara.
14: Jessica culonasa colombiana, simpática rostro redondo de treintaitantos años , cabello pintado rubio, piel blanca, 1.65 con tacos, contextura ancha, caderona culona cachetona, tetasas, cuerpo tuneado, tatuaje   un labio en cada cachete del culo, arriba de la raya del culo unas mariposas, entre la concha y el ombligo un tribal con ramas que se extienden por toda sus caderas, una conchasa (debo ranking)

En el bar, Yaé veneca cabello negro lacio largo ( se lo ha laciado) rostro rectangular, trigueña clara, simpática,  vestido plomo, contextura algo ancha con alguito de carnes, culo ancho y algo cachetón, vestido plomo ceñido al cuerpo.
No hubieron muchas chicas en comparación de otros días, pero hay para todos los gustos, seguiré informando

Editado por Inexperto30
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...