Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA IVANA ( EX DE NENE VIP 1 ) - blancona alta


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Hipocrates06 dijo:
Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan a su carachosos.
 
Inicié mi tour putero en Sirenitas y me decidí por está Chama más que todo por cultura general hay va mi experiencia a pesar de a ver pocos HDLS. 
 
 
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, Cabello lacio negro, Ojos medios chinos, con ojeras, nariz casi recta, labios delgados, la vi orejona lo malo que utiliza mucho maquillaje un poco se parece aún payaso 🤡
 
2. Edad: Base 3 fijó 

 
3. Talla: 1.73 aprox 

 
4. Color de Piel:  Trigueña clara 

 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tipo vedette, poca cintura, casi plana, TETONA...
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, culo le falta tonificar y levantar más siliconeada, Piernas un poco dura 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, vários en el antebrazo izquierdo, otro cerca al hombro izquierdo el Nick de CARLOS el más notorio etc.
 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido morado 
 
9. Ajuste Vaginal:
50% vagina bien depilada 
 
10. Sexo anal:
Si 
This is the hidden content, please

 
11. Mamada:
Maso menos le falta creo o no le gustará tmr
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio:
 
Dando mis vueltas por el primer piso y segundo no vi nada nuevo o algo que me llamé la atención.
 
Así que ví a la nena en full mosqueo al entrar a la habitación previó saludo su lavada de manos y procedió con el oral ya descrito líneas arriba.
 
Iniciamos con misionero le daba suave, luego pasamos a caballito normal agarre sus nalgas me daba unas sobadas, después pasamos a patas al hombro acá si le subí las revoluciones.
 
Para terminar le digo ponte boca abajo acá si me sadiquie a full como sonaba plac plac plac que rico 😋
 
Pero lo que si me llega al chompiras fué que la perra mirará a cada rato su celular seguro por la hora pinche RELOJERASA 
 
 
13. Higiene Personal: La encontré limpia como no había muchos HDLS 

 
14. Besos en la Boca:
No
 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 por 50 Boluartes más el adicional.
 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas Vip 
 
17. Número de Habitación:
16 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, perfumado con espejos pero le falta ventilación a sus cuartos.
 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 aprox 
 
20. Comentarios Adicionales:
A esta chama ya la había visto varías veces no me llamaba la atención mucho por sus comentarios respecto a su atención así que le entré por cultura general lo malo de la perra que relojea pero lo bueno fué que le di full Anal lo único que faltó fué el oral nada más quizás con eso le ubiera subido 1 punto más.
 
Saludos cordiales a la comunidad de HDL !!
 
@WHITTAKER @N4M1K4Z3 @GRAN CACHERO GATO MAO @KENDO KAPONI @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Gustavo Cerati. @El HOMBRE DEL SACO @MAESTRO ANDREA PIRLO @NOTORYUS @AnoniMouth @Achraf Hakimi @Bananeron @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @DIOS EROS @D1ablo13 @Mike Smith @SWEET TOOTH @Francisco Pizarro González @DELASCASAS @Dr.Feelgood @GADO THE LION @GATO SAYAYIN @CACHORRITOSALVAJE @guerrero9 @HARRY POTTER @ITACHI_UCHIHA @John Lennon @Mostrito de la risa @MUGIWARA FRED @NICOLAS MADURO @rocoxxx @semigoleador @THOMAS SHELBY @Heroic Inmoleitor @Vergamir Espichulanof @kataskopos @JOKER 2.0 @JAKE TYLER @wankachero @laiguana @LOCOANAL @MALUMA @JJ69 @Ryuzaki_L @cristiandominguez @KORAJE - Perro Arrecho @bolchevike @zordon @Gash @P.P @EL WERO SCARFACE  @MR CHOCO @Khal Drogo @Gene Simmons @Gadzu
 

Lo pongo en oculto:

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Atención de ayer por la noche con está chama ! 😈👑
Poca cantidad de keines y de hermanos 
 
1. Descripción del Rostro:
Nariz recta fijó se habrá pasado por el cirujano cejas pobladas cabello lacio color negro labios delgados ojos medio chinos frentona 

2. Edad:
30 fijo 

3. Talla:
1.75 con tacos aprox 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita poca cintura su barriga con poco de rollos y TETONA caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culo mediano y sus piernas algo formidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El nick de Carlos su cachudo de turno otro también de flores por la espalda lado derecho y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo blanco y sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:
60% aprox 

10. Sexo anal:
Si por 30 soles más se echo bastante gel todo fué suave me gusto disfrutar de sus pliegues anales 

11. Mamada:
Horrible le falta técnica solo succionó fuerte next no me.la bajo ya que andaba carretón 

12. Relato del Servicio:
Entrando a la habitación se mandó con el oral luego pasamos a misionero donde acá le dí suave
A la ves comenzamos con la pose de 4 k me gustó ver ése culito por eso me animé a solicitar le por su ano rico 😋
 
Para finalizar pinche perra relojera la agarre al filo de la cama donde se la metía a full hasta comencé a sudar un poco ya que me decía la última pose esa huevada jode ahora entiendo el título de relojera 🤣

13. Higiene Personal:
Limpia se paso paños húmedos 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
RELOJERA DE... M... 15 minutos bien controlado / 50 soles + 15 la entrada + 30 el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La sirenitas 

17. Número de Habitación:
Room 16 tenía la puerta de color dorado creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La bulla jodia y muy pequeño es la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 aprox 

20. Comentarios Adicionales:
Por ser relojera creó que no volvería pero por el anal rico 😋 lo disfruté para ser mi primera atención. 
 
PSDT: Se nota que su cachudo de turno no se la mete por el culo 🤣
 
 
ATTE: NÉMESIS 66 😈👑 
 
 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...