Jump to content

ANA DISQUE VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankig de atencion de este sabado 14 plan de 9:30 en el divasss

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, blanda, cabello negro, sejas bien pronunciadas

2. Edad:Le calculo sus 22 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, poco de barriga al sentarse , tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, culo pasable, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido feo suelto blanco floreado hasta casi las rodillas  quiza por esa razon no se dejaba notar muy bien su figura, zapatillas y una mochilita negra

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular para -

12. Relato del Servicio: Ayer que estuve haciendo hora por sjl, quize meterme un polvo y para ser sabado pense que iba a ver buenas caninas en el divas, baje plan de 9 pm la vdd hasta las webas, 0 flacas como para llevartela, en fin, no quize irme sin botar la leche, y agarre a esta flaca, pregunte servicio y arriba.

Ya adentro , la agarro por detras y la empiezo a paletear y puntear mientras le subo el vestido, no decia nada mientras empezada a tender su sabana y sacar sus cosas. En eso nos pelamos y empieza con la chupada (previa colocada de poncho claro esta), luego la pongo en perro y la empiezo a taladrar note un panorama apetecible y segui dandole hasta que le dije para que cabalgue, subio y empezo a moverse regularon, la agarro de la cintura y las embestidas las daba yo, luego le digo que se voltee, queria ver ese culo a lo cual accede y de igual manera seguia con buenos movimientos, sentia que se me venia la milk, luego le digo para clavarla en la pared, se bajó ,la volteo y la empiezo a cachar a lo cual empieza a soltar algunos pequeños gemidos, en eso me dice amigo ya debes terminar, y en eso el weon de afuera empieza a joder cn la puerta, y le digo ya bb boquita abajo como que no queria pero accedio, le junto las piernas, y la empiezo cachar hasta que bote toda la leche..

13. Higiene Personal: Me echó alcohol a la pieza y untó con una crema (ya puesto el poncho) antes de empezar la faena, ningun olor raro

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 45 + 3 pal de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi webadas en el suelo, saliendo del cuato me percate que entro un weon con su recogedor xd

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara pasable, cuerpo pasable, pero atencion fria, le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era veneca, me quedo con dudas, dejo no lo note ennn finn gente, quiza este equivocado.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Más o menos simpática , pelo lacio negro y cejas bien pintadas 
2. Edad:
22 fácil 
3. Talla:
1.58 aprox 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , es delgada pero se nota que come hamburguésita , ligero rollo , tetas pequeñas que me dejo a mi disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular al tamaño de su tamaño , pulo rico , pero medio aguado necesita un poco de gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosa y blanco , floreado 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Rsgular , apenas lo arma ya se lo pone , no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno cuando tengo tiempo caigo a este local , vine en busca de una veneca joven con l que ya me había tendido , me dijo que venia y baje y no la encontré y como no me quería sin nada le entre a esta .Subimos y le subo solo la parte baja del vestido para puntearla , mientras que le agarro las dos tetas y le beso el cuello , se dejó y luego nos pelamos y me hecho par que me haga el oral , monce , porque solo busca armarlo , no juega bien con su lengua , la pongo en misionero y la clavo subiendo las revoluciones , luego la pongo en vaquerita , mientras que amasaba bien su culo y la hacía mover en círculos , eso le gusta , la pongo en perro y le estoy dando y de pronto le levantó las nalgas mientras que la agarraba y ya como que me venía u le dije última pose de Costa Rica , la pego a mi y agarrándole una teta y la cintura dando los últimos clavados y sale la descendencia negada 
13. Higiene Personal:
Limpia , nada de olores malos , alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Segundo piso , Divas
17. Número de Habitación:
Te meten a cualquiera que esté libre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aveces lo encuentras limpio , otros con condones tirados por ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

seguire en busca de mi veneca , le pregunte el nombre y solo me dijo pregunta por "la chama" al parecer no eligió su nombre o algo no se , la pase muy bien con esa fulanita bien positiva , usaba un buzo que parece de colegio , azul con mangas blancas de aprox 19,20 años 

• 3 weeks later...
Publicado

la flaquita tiene, cerquillo hasta las cejas, con pestañas postizas, labios gruesitos, cejas pintadas gruesas?

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de un par de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña ovalada, blanda, cabello lacio negro, ojos semi redondos, algo cejona, de lejos parecía teen pero no lo es.

2. Edad: 23 aprox. Quizás más.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga con rollos notorios, teteras pequeñas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo apetecible pero gelatinoso, pierna acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido floreado (que pendeja), tiene apariencia de teen pero cuando la ves de cerca no lo es.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-básico, hace lo necesario para ponerlo fuerte a “panchito”, apenas lo hizo en un minuto y medio, de ahí se zafo. Casi por cumplir.  

12. Relato del Servicio: Estuvo brindando con mis causas en las mesas por algo en particular, en eso la veo a esta kine, csm de lejos tenía apariencia de teen, al acercarme le hago la consulta previa y ella bien positiva, como era nueva para mí en ese entonces opte por llevármela, ya dentro del cuartucho la comienzo a paletear pero la note fría csm, si bien se dejó paletear pero no me siguió la jugada, en fin, alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada fue regular a básico no más, en eso ella misma se pone en misionero pero le digo que monte, me miró con una carita, comienza a montar de manera suave, pasa invertido, regresa hace pequeñas sentadillas pero la note mecánica, entonces le di un par de penetradas para calentar la situación ps esta mela!! se había apagado (fría de mela!!! al parecer se abstiene) de ahí la pongo de costeño pero esta mela!! se unta mas crema, hago algunos movimientos particulares mientras la amasaba sus teteras agarrándole de la cintura, recién sentí un ajuste moderado, de ahí pasamos a misionero donde me voy de avance chupando su cuello y sus teteras (no se dejaba, me dejo solo un ratón) mientras rosábamos narices, nos miramos fijamente por cierto no es teen csm (de lejos aparentaba teen), aceleró el movimiento con penetraciones de manera armónica, la kine comenzó a gemir de manera tenue pero me pide que haga otra pose csm, a la mela!! la pongo contra la pared (tripley) y la estaba dando duro y parejo, en eso la kine me dice que acabe csm, le dije que se ponga de doggy al filo de la cama, en eso ella me recalca última pose y solo un rato, ya le dije, aquí la comencé a someter duro y parejo y sin contemplaciones puse un pie en el colchón con una ráfaga adicional le empecé a bombear duro y parejo mientras la kine lanzaba gemidos tenues y me decía que acabe con voz entre cortante, además comenzaron a tocar la puerta csm, un rato más y bote toda la descendencia, al estar cambiándose un poco que se molestó y me dijo mucho te demoras, le respondí con un par de palabritas, me dijo un par de cosas que me las reservo, se quitó la kine después yo.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, me dio ph a regañadientes ja ja.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: El que está disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (la sentí mecánica a pesar que al último se dejó someter y me apuro).

20. Comentarios Adicionales: A la firme pensaba que era teen, además como era nueva y la sentí positiva en la consulta me dio buena vibra, es venezolana, no creo que vuelva a repetir con ella, no sentí buenas sensaciones a pesar que al último se dejó someter, en fin, saludos hdls.

Spoiler

Al final cuando se molesto y me dijo mucho te demoras le respondí de una manera peculiar que la hice reir, ahi nomas me enseñó algunas cosas de su celular, la cagada, es Mamá de 2 hijos, ya estuvo laburando en otros lares, ahora el administrador veneco está sapeando en el tercer piso y por eso el control se está haciendo muy común, sobretodo los fines de semana.