Jump to content

Daniela ex sol


lobofiero

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Tenía ganas de mamar teta, lastimosamente las tetas de Lesly son con ayudin y en cambio Daniela siempre degusto el dulzón sabor de su leche, son una delicia chupar unas Tetotas cargadas de leche, es por eso que siempre la visito, y aparte que tiene buen sentido del humor.             1. Tipo de Rostro: Secretaria Milf Putona, media rulosa.

2. Edad: 30

3. Talla: Chata 1.54 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poderosa en bajada, lo mejor que tiene Sus Tetas lecheras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todavía le queda algo de sus caderazas, culote relativamente Bombeado, muslotes gruesotes y pulposos. Mis dos piernas juntas compiten en grosor con una sola pierna de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes y su tatuaje de rosas en la wuata.

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido negro sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: Sabe dar ajustones.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada:Le di una bombeada de un par de minutos por su boca.

12. Relato del Servicio: Ni bien entro le levantó su vestidito y le meto la mano mismo ginecólogo hasta sentirla mojada y caliente su papaza, luego la cargo en peso, ufff pesa la chata y la estrelló contra la cama, allí le aplicó el Misionero, chupándole las tetas, ella me mira arrechonamente y me dice que solo vengo a tomar Desayuno de sus Tetas, lo que dijo me empilo más y le clavaba con salvajismo, la chata pujaba con fuerza, hasta que siento su rica vagina mimar mi resistencia, le digo que me monte y lo hace con furia, yo amasaba todo ese enorme y celulitico chanchote, no sé cómo y de pronto me sale mi leche para mi sorpresa 

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: Sin querer le robe un pico y después de unos segundos se hizo la indignada.

15. Precio:35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Apu.

17. Número de Habitación: Creo que el primero de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol pero con catres.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Siempre vuelvo, es mi confiable, aunque Lesly y Luna son mis nuevas engreidas del Sol, ya fueron Nayeli y Evelyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rostro: madura  se conserva no está tan matada

2. Edad:30 a 35 

3. Talla: 1.59  por hay 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tenía su cintura en algo. Poca wata, unos melones grandotes 

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderas bien grandes,  de acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

unos tatuajes en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de mini vertido verde

9. Papita:

Papita peludita  no se afeito 

10. Servicio Adicional:

No pregunte 

11. Fellatio: más o menos  lo. Hizo. Por poco tiempo le timbraban  el fono a cada rato

12. Relato del Servicio

llegue y pague. Mi luka ha abrieron la puerta pude ver a varias chicas unos. 5 por hay así q me fui a lo q más quería ewe día unas tetas grandes y danielita era la indicada ya q el. El. Sol. Están atendiendo en el piso. Bueno inicio con el mamey masomierda. Luego de misión imposible, unos. Minutos hay enterrando al muchacho  cambiamos de pose a perrito se ve muy bien ese culo. 

Pasamos a la de costado para atorarla un rato para acabar le. Dije monta mami y no me dijo nada. Monto y hay si hizo sus movimientos q rico me. Ordeño bien esa tía.  Hasta sacar la. Última gota me. Dijo jajajajja después nos cambiamos y salí  bala a mi haus

13. Aseo Personal:esta limpia

14. Trato de pareja:más o menos  esperaba mas

15. Precio:35 y un so la entrada 

16. Telefono / Anuncia: el apu

17. Local / Ubicacion: apu entras a tu derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se escucha todo jajaaja su puerta no tenía seguro

19. Puntaje Final (0/10):un 6 seria justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta tía se va temprano. Me. Dijo  así ya sabes vayan temprano y un polvo a lo seguro. Atte gochito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai en esta perrera, y le meti huevo a esta puta, saliendo vi a una blancona china, pero no me alcanzo los bolivares

Saludoa y buen provecho

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, The Hidden dijo:

Hoy cai en esta perrera, y le meti huevo a esta puta, saliendo vi a una blancona china, pero no me alcanzo los bolivares

Saludoa y buen provecho

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Papu entonces ya está solucionada la cosa en el apu!!! Estará brisa??? Gracias hdl, Dios te bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl, este es mi primer aporte a la comunidad, estaba haciendo mi tarea y tenía al muchacho inquieto, me animé al apu esperando a brisa y hasta ahora no llega la bandida, luego vi este hembron, lo cual levantó al cachaco.

1. Tipo de Rostro: De tía en base 3, media recóndita pero simpática, trigueña ella.

2. Edad: 30 años bien hechados.

3. Talla: unos 1.58 hasta 1.55.

4. Color de Piel: Lindo color trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya está gruesa pero tiene forma/maneja su cintura/tiene su rollito pero no incomoda/uffff rico senos, llenos de milk.
6. Caderas / Culo / Piernas: Recontracaderona/Grande culo con estrías pero arrechante/Patona la milf.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una enorme mariposa en la panza.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especia de trapo que le cubría las caderas y un polo color negro creo.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico pero no como otras, tiene su técnica.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Recontramonse.

12. Relato del Servicio: Como les digo estaba lateando y esperando a brisa, me aburrí de esa weona. Luego vi a esta cholona, me puse activo en one. Entre y me cobro, me dio alcohol para limpiar las manos, yo ya estaba tolaca, en eso ella empieza calatearse, lo cual me sacó de casillas csm, le empezó a tocar esas caderas y le rozaba la trola por ese culazo. Me hizo un mamei monse, después me tiré al colchón y se montó, pero que rico se movía, ella me decía: como no viene tu amiga ahora tienes otra amiga. Ahí mismo se dio vuelta, apretaba rico. Ahora nos tocó misión, en eso veo Rica concha con su bigote de Hitler pero en vertical, tamare me dije que Rica papa. Esta diosa me empezaba a arrechar más y jajajajaja la fatal me mordía las tetillas. Ya estaba recontra cansado, para terminar doggy style, fue aquí que me hizo algo rico porque mientras estaba taladrando ese colca, ella me tocaba las boloñesa y Fuaaaaaaaa!!! Todo el milkito

13. Higiene Personal: Aseas y te da Ph.

14. Besos en la Boca: Me robó un piquito.

15. Precio:35 ella más 1 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su number/ En el apu solos lunes a viernes de 9:30 hasta las 15:00.

17. Número de Habitación: Le ponen cualquier room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella es aseada y viene privado el local pero con el roche que hubo solo tienes colchones en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien colocado, lo malo que andaba aguantado por eso salí fast.

20. Comentarios Adicionales: Es un buen cache, fácil vuelvo con esta diosa más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No sabia si ir a Sol a buscar a Luna o Leslie y kchar en colchonetas o visitar a la tia Daniela y chupar sus tetas en el Apu, escogí ir al Apu y perdí.                                                              1. Tipo de Rostro: Ahora se parece a la cara de bruja de la tia Paloma, esta ya matada.

2. Edad: 33

3. Talla: Chata 1.53

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Engordo la tia, no hay cirunta, ya esta panzoncita, sus terezas siguen igual de grandecitas pero sin leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota mucho por su perdida de cirunta, todavía conserva su culo, sus piernas estan flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El grandazo en su barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: Manan.

11. Mamada: Solo para armartelo.

12. Relato del Servicio: Me bajonio al verla tan tacuchi, me obligo guardar mi reloj, no se dejo tortear cómo otras veces, segun ella porque no me habia echado su alcohol, luego de poner alcohol en mis manos la pendeja solita se coloco en perrito, yo le dije primero en misionero despues de unos minutos, me dijo que cambiemos de pose porque empece a sudar, no quiso vaquerita porque mojaria sus sabanas, caballero contra el muro, le di por unos minutos, pero se me comenzo a desmuscular al ver que si culo no lucia tan anchote como otras veces, sus piernas se veian gelatinozas, su espaldaza era mas ancha que la mia, parecia que estuviera kchando a un hombre. De frente a perrito alli su culo se ensancho y pude botar mi polvito de una forma triste.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca:Le robe un pico por joderla.

15. Precio:35+1

16.Telefono / Anuncia / Local:El Apu.

17. Número de Habitación: La primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Ta monse su atencion, mejor me hubiera kchado a Leslie, Luna o a la Choclona Anita en colchonetas, estas putas tienen muy buena atención, la tia Daniela ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

Ya de antemano esta milf me bacila. Hoy tenia una cita medica y aproveche darme una vuelta por el Apu para hacerle guardia a esta potona Daniela.. asi fue la estuve esperando quise ser el primero del dia en atenderme. Al verla entrar al chongo confirme su asiatencia opte por tomar un jugo de naranja y con la misma atenderme. Una vez adentro me doy con la sorpresa  que estaba en un cuarto encerrado de por si era ella a esperar nomas... al rato sale un viejito y con la misma entro al cuarto

1. Tipo de Rostro: Cara Ovalada trigueña

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ cintura aun queda algo/ plana debe ver minimo rollito/ senos grandesss

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera Anchas / culazo/ piernas anchas.. pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de sra  tipo vedette/ estaba con su mini falda verde oscuro y pantismayas para sus piernas y a todo esto un tops

9. Ajuste Vaginal: si se da su mañana ajusto en misionero y en cuatro patas

10. Sexo anal: escuche que si lo da.. hasta el momento no hace cherry .. tampoco le pregunte

11. Mamada: eso es su debilidad lo chupa y da lamidasss.. pero es breve

12. Relato del Servicio: bueno  entrando al cuarto estaba un poco desordenado su ropa de la calle... parece que recien se estaba instalando.

Ya una vez adentro del cuarto le saludo, primero hago la cancelacion correspondiente por el servicio. Primero me calateo lo antes posible para aprovechar el tiempo al maximo, ella se quita toda la ropa me llama para que lo acaricie me da la espalda ambos parados yo con mis dos manos agarraba esos melonesss mientras que lo puntiaba y mi pene comenzo a chocar con sus dos nalgas y en eso que agarro el miembro y intento meterlo entre sus nalgas de forma de caricia. Ella penso que se lo queria meter pelado .. y se puso a un  lado y voltio a verme cara a cara y sr arrodillo para chuparme el miembro con su respectiva lamida.. entonces termino... me pregunto con que pose empesamos y defrente se puso en CUATRO. Ptm . Le dije en misionero opto por obecer alli le di de alma piernas al hombo piernas al aire y ranita... en eso me dijo cambiamos de pose.. yo decia un rato mas en misionero le daba duro levantando esas piernas mientras besaba sus pesones y por rato auccionaba como si fuera chupon y las agarraba. Luego le dije que monte  obedecio diciendo que yaaa va amontar dandome la espalda..Aqui no se si me dio la espalda para enfermarme con tremendo culazo y ver como se comia mi miembro y podia acaricia ese toto...y querer sacarme la leche altoque.. o como tambien quizas monto de esplada redepente no queria que la siga chupando y besar los pesones.. ..........

La cosa que habra montado tres o dos minutos la cosa que solita se salioooo no le gusta montar chambearrrrrrr y yo me levante le dije que ponga en cuatro alli si me desgracie tremendo culazo de color canela y le daba full ..mientras que acariciaba y ese ojete. Y me comenzo hacer cosquilla a las bolas .. no pude mas y vote toda la vitamina

13. Higiene Personal: es Aseada

14. Besos en la Boca: no se deja tampoco picos

15. Precio: 35.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el Apu

17. Número de Habitación: entrando para la mano derecha el segundo cuarto empezando de la ventana de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el cuarto y tacho vacio ya que era tempranito

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: me recuerdo cuando me atendi en el Sol... Alli si cabalgo como se debe y nunca pedia diciendo otra pose..

 

Estas dos ultimas faenass cuando monto no se esmera mucho.. a lo mucho 2 minutos.. y pide cambiar de pose.  Y ahora tiene la costumbre de ponerse en cuatro ni bien inicia la secion es pulseadora.. pero es una kine manegable que se puede dominarr..

Pienso a sus caseros le da buena atencion..

 

En el sol me atendi dos veces y fue una atencion regular.... ahora que me conoce al menos de vista estas dos ultima visitas han sido normal

 

No es de una casera que te atiende biennn que digamos 

 

O sera porque me atendio sin lubricante quizas lo ardiaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Cuando llegué no estaba evelyn iba entrar a sandy pero estaba peleando con choy, asi que daniela me dice oye dark te olvidaste de los viejos tiempos y entré por caridad:haha:

1. Tipo de Rostro: ovalado sipatica a pesar de ser tia sus clasicos lentes 

2. Edad: base 3.5

3. Talla: chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se esta inflando mas, solo s0 tetotas estan buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene buen culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y panti negra 

9. Ajuste Vaginal: ni mela 

10. Sexo anal: antes la castigaba ahora no da o tal vez si la cacjo seguido

11. Mamada:
Se siente sus labios carnosos ricolino
12. Relato del Servicio: adentro empieza a joderme con sarai mientras le pago desnudos empiezo yo dandole su respectiva lactada ya estan aguadas las teteras me pone el pre y manda saludos la echo en misionero la clavo abre sus piernotas luego se sube y da sus clásicos movimientos suaves la jalo una mamada de tetas y un corto chape cambiamos a perrito castigué duro hasta botar todo pero senti que ese culo ya no es lo mismo:tire:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si pero ya no empila

15. Precio: 35 me cobró no relojea nada

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: hoy estaba cerca la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10): lo siento mi dani ya no es lo mismo, pir mas que se esfuerce le doy un 5.1

20. Comentarios Adicionales: ya retirate y queda como leyenda si no vas a quedar como la tia jenny :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante la caida del rubi vine aca una vez mas, a pesar que en la ultima oportunidad me fue mal con una relojera. Estaba mirando y habian un par que estaban muy buenas pero tenian cara de relojeras también asi que no me convencian, y la vi a Danielita, que tenia pinta de milf cumplidora y que sabe complacer asi que le entre, tuve que ir hasta al cuarto del fondo lo malo. pero aqui va mi raiting:

 

1. Tipo de Rostro:
Milf, tia, madura, chinita media charapa.
2. Edad:
Unos 35 le pongo
3. Talla:
1.60 y tantos, llevaba tacos por lo que llega al 1.70 quizas
4. Color de Piel:
Piel de charapa sin ser muy trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, con sus rollitos de madura, un poco, EXCELENTES TETAS se deja mamarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, CULAZO, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia una faldita negra y sin calzon creo porque cuando la abraza por atras mi mano tocaba su vagina
9. Ajuste Vaginal:
Eso si, no ajusta ni mrd jaja Entraba como si las webas jaja
10. Sexo anal:
No pregunto 
11. Mamada:
Buena mamada, no se lo trago todo, pero cumple
12. Relato del Servicio:
Entre, converse con ella y deja fluir la conversa, es muy carismatica y sabe tratar. La abraze por atras con su ropa puesta (no se la quitó en una, lo cual ya me dijo que no era relojera), y se comenzaba a mover, una rica punteada con agarrada de tetas. Y se movia ahi, sin animo de ir a la cama, me calentaba a full. Me dijo me quitara mi pantalon, asi que me lo quité y seguimos con eso, ella se movia cada ves mas caliente y nada que me llevaba a la cama, yo tuve que llevarla.

Ahi me dijo como quiere, y yo le dije misio nomas, asi que ahi le di, y ella me daba besos en el pecho y me acariaciaba, bien cumplidora eh! La vive bien la tia, se deja apretar las tetazas y jugar con ella. Luego de dalre buen rato en misio le dije de a perro porque ya queria venirme y ahi bote la descendencia. Al despedirme me dio su numero ya que me dijo llega tarde, asi que normal, la guardé y todo relax. Buen polvo
13. Higiene Personal:
Nada extraño
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
APU ps
17. Número de Habitación:
alfondoo estaba, dice siempre esta ahí porque llega tarde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fea habitacion, con un clavo en el piso, con calor y un colchon tirado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8 Por el buen trato
20. Comentarios Adicionales:

Dice siempre para en el APU asi que sera de volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...