Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente estuve hace unos minutos in situ  la verdad mis felicitaciones al pata que toma las fotos para el watsapp carajo, que buenos angulos saca nada que ver con la presencia en fisico de las riosanteras, hoy fui por Alexia habiendo leido un rk anterior, en el. Cual se le describía como algo llenita y con un culaso, nada que ver es una gorda y por ello y solo pro ello tiene carnes a los costados,  en fin para no recaer en lo mismo, diversidad de merecas, pero lamayoria venecas o muy flacas o patichuecas, o gordas nada rescatable, afluencia de hermanos media. Paso al rank respectivo 

Publicado

Hola estimados

Cai de nuevo por aqui en horas de la tarde, conoci a una nueva chica que pedia 2 soles de entrada, acomodaba toalllas y a veces subia al 4to piso, una chatita que a mi gusto personal es bonita, ahora falta que de aqui a un tiempo se vaya a trabajar al sexi geishas como paso con Criss 😍, en cuarto piso Heidi, Flor, Grecia, Angelica y Antonela charlando, con esta última me atendi.

Tercer piso:

Room 303: Alexia( venezolana), bikini 2 piezas.

Room 304: no abrio desde que llegue hasta que me fui.

Room 305: Angelica ( venezolana), bikini 2 piezas color negro. Subio al cuarto piso diciendo: " estoy aburrida abajo", en eso la tia que siempre para alegre le responde : " llevate un par de hombres de aca para que no te aburras" jajaja.

Cuarto piso:

Room 1: Heidy (venezolana), bikini 2 piezas negro con una faldita super chica roja.

Room 2: Flor ( venezolana), bikini 2 piezas negro, agendada.

Room 3: estaba cerrado, luego vino Sasha a ocupar ese cuarto.

Room 4: Grecia ( peruana), estaba con su casaca negra por el frio.

Room 5: Brigitte ( venezolana), en trikini, echada en su cama.

Room 6: Antonella ( venezolana), bikini 2 piezas color negro, la tenia agendada hace tiempo pero se me escapo porque ella ya no iba al Rio Santa, pero regreso y esta vez no se me escapo, debo rating.

Eso es todo.

Saludos. 

Publicado
En 13/11/2021 a las 17:01, earthshaker dijo:

Bueno gente estuve hace unos minutos in situ  la verdad mis felicitaciones al pata que toma las fotos para el watsapp carajo, que buenos angulos saca nada que ver con la presencia en fisico de las riosanteras, hoy fui por Alexia habiendo leido un rk anterior, en el. Cual se le describía como algo llenita y con un culaso, nada que ver es una gorda y por ello y solo pro ello tiene carnes a los costados,  en fin para no recaer en lo mismo, diversidad de merecas, pero lamayoria venecas o muy flacas o patichuecas, o gordas nada rescatable, afluencia de hermanos media. Paso al rank respectivo 

Muy cierto, yo fui ilusionado con Nicol y me encontre una flaca con wata chelera aun no hago ranking xk en la descripcion indican que no tiene rollo y la que vi con un tatuaje en el brazo si tiene wata.

Publicado

Hola estimados, hoy cai de nuevo, como vi el estado de Jazmin , hoy aplique de nuevo con esta rica charapita, dejo alineación de hoy lunes 15 de noviembre

Tercer piso

Room 303: cerrado, seguro estaba atendiendo.

Room 304: Mi Jazmin, tú Jazmin, nuestra Jazmin, rico polvito como siempre.

Room 305: cerrado.

Cuarto piso

Room 1: La chama Isabel, con una especie creo era de body, color negro y sus pantis del mismo color, le hacia resaltar, debo rating.

Room 2: Luna, bikini 2 piezas color negro.

Room 3: La chama Diamante, bien agraciada.

Room 4: cerrado.

Room 5: La ecuatoriana Estefania, echada en su cama, viendo una serie de neflix 

Room 6: nueva para mi.

Regular asistencia de hermanos, luego fue disminuyendo.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas mi gente hoy caí al río, como siempre, el respectivo procedimiento, en el piso uno vi una veneca, uno cerrado, y al otro una flaca rubia, con una sonrisa tetotas y culo con su Plata, tenía un ratio en la vagina rico, quería atenderme pero estaba en encerrona, en el piso 2 había uno se ptas con pinta de rateros, estaban tomando, eran chamos creo, me dieron mala leche pensaba que en cualquier momento iban al robar a todos, así que agarre y fui donde mi luna a darle bien respectivo vaso de leche,  quería meter meterme mi 2do round pero esos patas  daban unas espina, creo que se hablan con la del peaje, firme que por eso me quite, con esa pinta fácil perdía 

Publicado

En la 305 estaba Fabiana tetona y culona con su plata pero se ve bien y su atención buenísima tengo algunas pics

Publicado

Saludos HDL, aquí reportando algunas incidencias recogidas este lunes 15 en el River Santa.

Nivel bajetón en la mayoría por no decir la totalidad de kines. :beauty:

Completando el reporte del HDL que me antecedió:

Tercer piso:

303: Paola, veneca con algunos kilos de más, aún así estuvo bastante solicitada.

305: Una yeguaza tetona con harto tatuajes encima, según escuché de nombre Fabiana

Cuarto piso:

02: Luna, esta loquita se ha vuelto relogeraza al mango, con cronómetro  en mano pude apreciar que botaba al toque a los HDL. Su atención duraba entre 5 a 10 minutos.

04: Daniela, veneca culona que hoy fue el premio. Más abajo explico el detalle

06: Eliana, ecuatoriana de regular atención, pero esta vez se mostraba con pobre apariencia, raro en ella, tanto así que casi no la reconozco.  :ah:

Considerable afluencia de parroquianos, las más solicitadas fueron las tres del 3er piso.

Yazmin tenía una colaza en su puerta que no dejaba de facturar, pero sin relojeo. Debo rating. :haha:

Ahora en este chonguito cuentan con la participación de dos nuevas colaboradoras en la administración, bastante amables por cierto. Con el pobre nivel de las kines, estas dos chatas estaban más apetecibles que las meretrices, sobre todo la veneca que se maneja un rico culito (ya caerás chamita!)  :big_smile:

Alrededor de las 6.30 pm se llevó a cabo la rifa ya habitual en este Telochongo de una atención gratis para el ganador. La nueva chamita era la que estaba dirigiendo el sorteo que al final se lo sacó un chato que fue a cobrar su premio con la veneca Daniela. Por poquito no me la gano yo. :beauty:

Eso es lo más resaltable de mi incursión por esta jornada. :boss:

Saludos fraternos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

El point de mis caceritas...

Luna la flaca blancona siempre positiva y loca

Cristal la chama tetona..

Diamante la tetona que a veces me atraca ir contra el trafico

Antonella rica esta veneca la tengo en la lista junto a la Stefany.

Precio y relacion de acorde al local...

PD. Antes era mas caleta...ahora veo gente y sapos del altamira dando vueltas como mendigos...que asco carajo...por lo menos cachen y sean piolas.

Publicado
hace 13 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

El point de mis caceritas...

Luna la flaca blancona siempre positiva y loca

Cristal la chama tetona..

Diamante la tetona que a veces me atraca ir contra el trafico

Antonella rica esta veneca la tengo en la lista junto a la Stefany.

Precio y relacion de acorde al local...

PD. Antes era mas caleta...ahora veo gente y sapos del altamira dando vueltas como mendigos...que asco carajo...por lo menos cachen y sean piolas.

Esa Antonella es relojera el día qe fui no me boto altoq pero me si era notorio su relojeo le iba a hacer su rating pero no la encontre

Publicado (editado)

A las 6:30 pm de ayer sortearon un polvo gratis

Editado por Tito Torbellino Jr.
Publicado (editado)

baje al rio santa el dia de hoy 16 de noviembre  para ver el material la mayoria ya conocidas como:

luna la loca

sara la tia colocha blacona piel de papel

karol una bien cuerpona y agarradita vuelve despues de una larga ausencia

yasmin que cada ves esta mas culona y ya esta poniendose cuerpo de tia

diamante la tetonaza Big bubble boobs :big_smile:

veronica una peruana trigueñita con panza y cuadradita 

saori peruana chibola con cara de piraña y flaquita,  yo recien la pude ver y  fui por ella especialmente porque me guie por las fotos que ponen en el whatsaap pero me desepciono es flaquita de piernas de pajarito y pansita y la cara en debe, ademas estaba enojada creo, cero actitud no deberian ir a trabajar asi csm

nathy la venezolana chata de buen poto

heydi que no la vi estaba en la 01 encerrada

en conclusion pedi 2 soles por la webs....

saludos

Editado por Hincha israelita
Publicado

Hoy pasé por este local para ver el partido, no había mucho ambiente y me pasé a otro local, level de kines como siempre

----------/ 3er Piso /----------
303. Veronica: Una gordis con cabello largo, top transparente que dejaba ver las tetas

This is the hidden content, please

304. Saori: La teen delgadita que a veces para por este local, el culito está medio caído

https://hermanodeleche.com/topic/96298-saori-teen-delgada-relojera/

305. Nathy: La veneca tuneada con varios tatuajes, ahora con el cabello ondulado
https://hermanodeleche.com/topic/89136-nathy-venezolana-semi-milf/

----------/ 4to Piso /----------
01. Heydi: Buena figura, en 2 piezas, cara si medio en debe, cabello lacio con rayitos
https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada

02. Sara: Minicolocha ya semimilf, con faldita y top
https://hermanodeleche.com/topic/95500-sara-colocha-semimilf

03. Luna: Eterna de este local, mantiene el culote pero mucha wata y harto rollo
https://hermanodeleche.com/topic/85313-luna-hs-río-santa/

04. Karol: Buena esta kine, buen cuerpo y tiene buena pinta, con putivestido negro, lo malo que es relojera
https://hermanodeleche.com/topic/91672-karol-ecuatoriana-relojera/

05. Yasmin: La charapa también eterna por este local
https://hermanodeleche.com/topic/88773-yasmin-ex-troca-hs-riosanta/

06. Diamante: Veneca bajita con tetasas tuneadas, con lencería negra y una bata encima
https://hermanodeleche.com/topic/95358-diamante-tetona-blanca-304

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

esa tal heydi del cuarto 1 siempre para tocando la pinga cada vez q alguien subia xd bueno hoy solo me atendi con luna y jazmin el duo charapa de alli hago rating

Publicado

Daré una breve descripción de las feminas que se vieron en las instalaciones, ya que esas fotos siempre son estafadoras, algunos nombres no recuerdo y ya borraron el menú en su wsp,a ver si alguien completa los nombres que faltan

303 una 🇵🇪 joven casi teen, chata trigueña y de lindo rostro y lindo cuerpito delgado  

304 creo que se llama Nicole 🇻🇪 morena clara cuerpo medio delgado pero con sus atributos, bordea los 30 años, rostro en algo , con varios tatuajes

305 Alexia 🇻🇪 morena, bubis grandes pero caídas, culo grande medio fofo, con lentes cara media de nerd, 25 años +-, un poco cuadrada

1 🇻🇪 como de 36 años, trigueña, tetas tuneadas medianas, culona. Atractiva pero ya pasaron sus mejores años. Creo se llama Vanessa

2 Flor 🇻🇪 morena, cabellera crespa rubia, en sus fotos pareciera que está en todas pero en vivo está huesito, tendrá sus 35, chata, de rostro poco agraciada, veo que a veces la anuncian en Altamira, debería quedarse por allá

3 Lía 🇻🇪 tetonaza natural, en las fotos parece media blanca pero es de ascendencia afrovenezolana, morena clara, simpática de rostro, como de gata; lo que jala son sus tetazas y como buena morena también tiene buen tren inferior, pero está muy cuadrada 

4 Heidi 🇻🇪 morena clara de cabello rubio lacio, simpática de rostro y cuerpo delgado con curvitas, tiene pinta de buena cachera pero como que le falta algo

5 Viviana🇪🇨 chata trigueña clara de buenas bubis pero cuerpo de fofo 

6 Agatha🇻🇪 media blancona cabello castaño, ser le ven buenas bubis, bien culo y buenas patas,, un poco cuadrada y cara de sana

• Me gusta 3
Publicado

Hola estimados, pase cerca del Rio Santa y decidi ver el material, error mio de nuevo, entrar a eso de la 1: 15 p.m, todas las féminas almorzando.

Tercer Piso:

Room 303, 304, 305 cerrado.

Cuarto piso:

Room 1: cerrado.

Room 2: Paula, estaba solo en toalla (calata). 

Room 3: Jasmin, charapa linda...ya todos la conocen.

Room 4, room 5, room 6 cerrado. Almorzando.

Como queria meterme un polvo antes de ir a almorzar...no espere demasiado y repeti plato con nuestra Jazmin.

Saludos estimados.

Buen sábado y buen fin de semana. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...