Jump to content

[ESTAFADORA] SARA - Colocha Semimilf, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos claros, tiene su gracia la colocha, cabello castaño

This is the hidden content, please

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.5, bajita

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, algo de cintura, barriga con unos rollines, senos pequeños con aureolas claritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, culito conservado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada y negra

9. Ajuste Vaginal: See, pensé que sería menos, pero se conserva. Se echa lubricante varias veces

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regularona, si lo recorre y lo hace por buen tiempo, no tiene mucha técnica, por ratos mucho diente

12. Relato del Servicio: Entramos y como toda colocha es recontra habladora, se calatea y con tanta carne blanca te empila, se deja acariciar y lactar sin problema. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y si lo deja listo. Te pide que te eches y se monta, cabalga por un momento, la hago que se ponga en ranita y le voy acariciando sus tetitas. Luego pasamos al perruno, ella acompaña con pequeños gemiditos, hemos hecho varias variantes y si aguanta castigo. La pongo de costadito y le sigo dando, le levanto una pierna y puedes ver en el espejo cómo se la come toda. Salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 pues un servicio promedio, sin nada que destacar

20. Comentarios Adicionales: Puede mejoras la colochita

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgado algo tía pero simpática pecosa pelo lacio castaño tamaño mediano

2. Edad: 30+ 

3. Talla: 1.50+

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby en general

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo medianos y yuquitas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, se detenía para hablar y por momentos pajea fuerte

12. Relato del Servicio: La vi en un momento en que estaba sin tacos, me sorprendió su tamaño y que sea blancona y llenita.
Empezamos con el oral descrito, para pasar a cowgirl  algunas ranitas, donde la apoye a moverse,se sentía un poco de ajuste y lo húmedo porque se echa bastante lubricante. Luego pasamos a cowgirl invertido, se mueve suave y algo mecánica, no aguanta mucho las poses por lo que cambiamos a varias como misoinero, costadito, usando el sillon: misionero, cowgirl, cowgirl invertido, es colaboradora en los cambios terminamos en perrito en la cama.

13. Higiene Personal: Se baña

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba frente a la ducha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 
Es colaboradora y conversadora en general y muy discreta relojeando. Hay que saber en que poses se la puedes empujar toda porque busca su maña para evitarlo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Dé milf, mas o menos

2. Edad: 36 aprox .

3. Talla: 150 aprox.

4. Color de Piel: Blanca un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana /regular /ligeros rollos al sentarse/de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas normales / normalon / pierna de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:50% aprox
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: normalon
12. Relato del Servicio:Bueno comenzo bien,con el karaoke, despues ella encima, hize varias poses con ella, y ya no quería que le de duro y como que me saco la mano o sea reacciono feo paso un tiempo y ya queria cobrarme otro polvo mas, me dice que termine porque te voy a cobrar otro polvo, me concentro para terminar , porque sinceramente a mi me atendió pésimo. Fue mala su atención.
13. Higiene Personal: Se pasa paño húmedo
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pts.
20. Comentarios Adicionales: Me atendió pésimo, 40 soles al agua. No quería que le de duro, nica vuelvo con ella, es relojera y reacciono mal cuando comencé a meter turbo. Si eres precoz "talvez" te convenga con ella, pero si eres demoron no creo.

Publicado

Yo creo que con algunas chicas abusan con los retoques a las fotos, a esta milf como que le hacen unos retoques muy obvios

1. Tipo de Rostro: Chikivieja 

2. Edad:  entre 30 y 40

3. Talla: 150 aprox.

4. Color de Piel: Es blanca pero no leche, como aparece en los estados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es chata, algunos royales pero no desentona, senos pequeños algo caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene un culo carnoso, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas Lencería

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para el ajuste en ciertas poses. Usa harto lubri

10. Sexo anal: No voy en contra del tráfico

11. Mamada: lo hace muy fuerte, se sienten sus Dientes 

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atención desde que la vi parada en su puerta, así que le hice el test de rigor y pa'dentro.  Empieza echándole alcohol a la pieza y empieza con la mamada de rigor, como que quiere hacerlo rápido ayudándose con la mano, en verdad no me gusto mucho. Primer punto en contra.

Luego se sube y empieza con las clásicas sentadillas, como que la cosa va tomando ritmo, pero al raro noto que se cansa. Entonces tomo las riendas y le quise dar en misionero, cuando empiezo a subir las revoluciones me pide cambiar de pose....segundo punto en contra.

Cambiamos a perrito, ahí si que me sadiquee con esta chata....pero al rato me pide que le de más despacio.....como que no aguanta maltrato esta colocha. En fin no le hice caso y le di hasta que pude botar el kuaquer....al final me reclamo que la había hecho doler.......No le dije nada, pero dentro de mi me estaba cagando de risa...

13. Higiene Personal: Se pasa paño húmedo.

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: le pague con 50 castillos y no me quiso dar vuelto.....ve esta pendeja. Dice que por el maltrato 

17. Número de Habitación: Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Me atendió hasta el pincho y me cerró con 10 soles. Es quisquillosa y le hacen un favor con las fotos retocadas.....next...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De chiquivieja.

2. Edad: Mediados de sus 30s.

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normalito con algo de cintura, senos medianos a chicos, con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo pasable, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Lo ofrece x 10 add. No lo tomé.

11. Mamada: Una chupada monse, usa mucho las manos.

12. Relato del Servicio: 

Esta milf chata, te hace entrar en confianza. Pero adentro, te quiere botar rápido. Una mamada combinada con pajeada, le puse el alto.

La puse a montar y se puso eticosa con las chupadas de tetas, se movía monse con gemidos fingidazos, aunque era una buena vista de su papita rosada. En misionero, se tapó las tetas, y cuando le subo las patas para sentir más ajuste, te cambia de pose cada nada. Ahí me llegó, y la hice poner en perrito, para botar el quaker rápido

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: RS.

17. Número de Habitación: 305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los mejores cuartos de este lupanar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 6, performance 2.

20. Comentarios Adicionales: En la entrevista es amable y pilas, adentro, no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara mediana guapa para mi a pesar de sus años.

2. Edad: base 4 para mi

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. si tiene cintura, plana, senos bonitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas cortas  muy cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse por menos de un minuto solo chupaba la cabeza  y me pajeaba  luego sacudia mi pene para ver si ya estaba duro.

12. Relato del Servicio: llegue temprano y estaban las mismas  de siempre  y para no repetir decido entrar con ella, afuera en la consulta todo bien pero adentro la note un poco seca y apurada  apenas pude tocarle el culo   porque ya me estaba pidiendo que me acueste para que me la chupe después del oral se trepa y empieza a cabalgar  defrente y de espalda luego misionero  le di parejo puro placplacplac  donde me pidio que no le de muy fuerte luego le pedi perro y me dijo que terminara en esa pose  fue aqui  que me di cuenta de lo  chata que es porque su vajina me quedaba muy abajo  y tampoco pode ubicarme bien entre sus piernas   por lo pequeña que es, asi que me pidio que se la meta pero con las piernas juntas  asu aqui si me volvi loco con ese culito blanco y el ajuste además recien aqui se puso docil  me dejo darle  bien duro por unos minutos   luego le aplaste la cabeza a la cama senti su tope vajinal  y se la segui clavando hasta botar toda la leche  cuando se quito el condon  salio con sangre  la flaca se fue al baño por unos minutos a revisarse y limpiarse mientras yo me vestía altoque para evitar cualquier reclamo por la sangre.

13. Higiene Personal: si es limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles    11 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: rota todo el tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 me encanto y enfermo bastante que sea una milf  colombiana bien conservada , pero la relojeada  le baja bastante.

20. Comentarios Adicionales:  las veces que voy la he visto mosqueandose, tratare de convenserla para ver si me atiende sin relojeo  quisiera darle una cachada mas. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos sin mucho que decir de esta mala experiencia pero aquí les va

1. Descripción del Rostro:  no es fea pero tampoco una hermosura.

2. Edad: no por la figura sino por la piel diría 38

3. Talla: 1.50 chiquitita

4. Color de Piel: blanca y muy descuidada no hay pretexto de la edad ya que he estado con 40tonas de rica piel hace años en ov canta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. si tiene cintura, plana, senos bonitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas cortas  muy cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno (estab oscuro).

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lancería negra si la ves de lejos se ve rica de cerca es otra cosa tmr

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si a 10 soles

11. Mamada: si me gusto me echo a la cama y hubo bastante contacto corporal.

12. Relato del Servicio: Vine a probar algo nuevo ya que solo conocí a Jossy, Emily y Ángelica en este local. Cuando entre vi a la del 305 recostada se veía rica pero un rato que subí al baño, bajé y nunca más salió tmr.

La vi de un poco lejitos y estaba oscuro se veía bien (en esas circunstancias) pero cuando entramos y prendió la luz ptmr la piel ya no se veía linda y peor al tacto aggg todo descuidado. Creí que por ser chata sería maniobrable pero

un punto super jodido de esta perra es que es muy quisquillosa.. por dios nunca conocí una colombiana que fuera así. Esta perra deja mal parada a sus compatriotas que tan rico me han atendido no me han dicho no a nada. A NADAA.

después de la chupada se monta pero no quiere que la toques mucho.. montó en rana luego misionero la misma vaina se cansa rápido no aguanta las poses.. me llego al pincho y le pedí perrito para terminar y largarme.

13. Higiene Personal: al terminar solo alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles    

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: rotan todo el tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 y ese 1 es por la chupada por lo demás jamás volvería por ella. Colombiana de papel porque en la practica no lo es.

20. Comentarios Adicionales: Super archi recontra no recomendable.. la he visto afuera con la gente sonriente y no es mala pero es quisquillosa con todo y eso me llega al pincho de una flaca

más aun teniendo altas expectativas por ser colombiana y chata. Me quedé picón e iba aplicar a la del 305 o a heidi creo que estaba en 303 pero ptmr recibi un mensaje de la chamba y tuve que ir con la que estaba desocupada

la única ese rato una vieja conocida de un spa de tomas valle .. viene su rating a continuación. Heidi tu seras la próxima.. la vi salir de su room y tiene una carita algo seria pero me llamó la atención

nos quedamos mirando un rato pero un hermano entró primero

Publicado

Hola a todos, buscando kines en internet llegue a este foro y bueno como no me gusta ser solo un mero espectador, también me gusta aportar ya sea poco pero calidad en vez de cantidad jejeje, bueno soy nuevo en la pagina y espero que nos llevemos bien.
Me presentaré brevemente, comenzando el año termine con mi pareja y un amigo me llevo a este hostal para relajarme y regresar nuevamente a las andadas, en febrero fui 2 veces con mi pata y la atención de las kines estaban bien (solo para votar el taco) hoy jueves 30 de diciembre a casi un año regrese solo (el trabajo me tiene ocupado) y vaya que mala decepción me lleve csm.  

1. Descripción del Rostro: Ligeramente agraciada de lejos

2. Edad: 35 a más  

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si lo hay / ligera barriga al sentarse pero aceptable / blancos tamaño apropiado y exactos a tamaño de mi mano deliciosos a simple vista eso fue lo que me animo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culo de chata pequeño apretado y bien formada (tipo liliana mas, los viejos me entenderán)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y tacones

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 50/50

10. Sexo anal: Sí, eso también me animo.

11. Mamada: regular, solo chupada nada de lamida de tronco o lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue plan de 7 (trafico de mrda) el 4 piso no salían y no salían, así que subí al 5 piso espere como 20 minutos para ver toda la oferta al final fui por sara ya que salió de su cuarto y se quedo en la puerta, esos senos al aire libre me animaban y por ser chata seria maniobrable, pensaba cargarla y darle mil vueltas jajaja. Me le acerque le pregunte por el servicio todo sonriente me dijo todo libre a disposición, buena atención etc etc, al ultimo le pregunte si hacia adicional ya que casi nadie del local lo da y las que se animan quieren 50 a 100 🤣, me dijo si por 10 mas eso me convenció y entre. Le cancele me desvestí y la flaca seguía con su conjunto (eso me dio mala espina), me dijo échate, ya echado recién se quito lo de abajo y no lo de arriba punto en contra, me pare y quise tocarle el cuerpo y sacarle el brasier no quiso, me dijo échate para chupártela, ptm (mandona la mierda) una chupada breve y se puso a pajearme, le dije chupa mas, espérate me dijo y seguía con la pajeada ptm, la puso dura y se monto encima acá le saque el brasier a duras pena, le agarre los pechos, prácticamente solo puse mis manos encima de ellos y me dijo ahí nomas y me los bajo con su mano, me amargue y le puse en misionero acá otra vez intente agarrarle los senos y solo dejo que los roce ni que decir chupárselos púcta madre ya estaba asado y cuando estaba concentrándome me dijo ya, y automáticamente se puso en perro estuve así 1 minuto (parecía una puta malagracia de au) y de la nada se puso gel en el pequeño y me dijo ya métemelo, pensé que al menos dejaría que yo se la metiera pero ni eso, agarro mi vaina y se la metió, PERO la pendeja se apego a la pared eh hizo un amague, al metérsela al ano quebró la espalda pero metía el culo cuando quería empujársela, ya que al ser chata y yo alto mi pene entraba solo la mitad estuve un rato para luego decirme apúrate.
Me amargue, le dije ahí nomas me pare me saque el condón y se lo tire por la cama me cambie y me fui, habrá sido aproximadamente 2 minutos arriba, 2 minutos en misionero y 2 en perro que como lo sé? justo cuando entraba la canción -llegamos a la disco- de Daddy Yankee estaba sonando y cuando salí de ahí terminaba (8:00 minutos) no me jodas...
Todo mecánica y relojera la flaca.

13. Higiene Personal: antes de entrar uno salía y la flaca no se baño.

14. Besos en la Boca: Para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 + s/10 por el pequeño y s/2 por la entrada

17. Número de Habitación: #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): De pechos y culo 7 (tiene buen cuerpo no lo niego), atención -10 (hasta el culo) total -3.  

20. Comentarios Adicionales: Me jalo por su físico pero después de eso ni más con ella ni gratis, nunca vayan con ella asi se ira y capaz venga una nueva si es de la selva MEJOR 😋.
Y peor aun es que vengo de mi segunda mala experiencia la primera fue hace 2 semanas en el geyshas ya contare mañana como me fue.
Cuando bajada le pregunte al pata de la puerta los nombres de 3 y 5 me dijo agatha y valery, me llamaron la atención aunque tienen cara de seria, buscare acá si tienen rating para ir preparado, si conocen alguna chica de acá que recomienden seria bueno, no busco un chica cuerpo de modelo pero tampoco me recomienden pokemones jajaja pero si que den una buena atención.
Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado
Hola, en el 2021 fui al Rio Santa hoy extinto, a pulsear que tal ya que me había enterado por el foro, tenía el número y del catálogo esta milf me llamó la atención porque era bastante blanca, así que fui un jueves si mal no recuerdo, pésima experiencia ojalá se haya jubilado.

1. Descripción del Rostro: Pequeño, como de chihuahua con su nariz y menton medios pintuagudos, pasable la verdad

2. Edad: 33-35 debe haber tenido aprox

3. Talla: 1.50 por ahí era bien pequeña

4. Color de Piel: Blanquisima casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Aceptable / Poca pero si se formaban los rollitos echada / Rosaditos no eran muy grandes tamaño de mi mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, es pequeña la tía / Bonito y blanquito / Acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su disfraz de enfermera nomas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Bastante mala

12. Relato del Servicio: Fui a visitar este telo chongo en una tarde que tenía tiempo, y que vi que estaba la tía, ese día aun a pesar de ser pandemia estaba ligeramente lleno el local, la tía estaba en encerronas en el último piso, un parroquiano me dijo que la tía no era tan bonita, que en la foto salía muy buena porque le metían filtro, pero me enterque porque quería una blanquita, debi hacerle caso csm, salio el hdl de turno y entre yo, le pregunté el precio y entre, no hice muchas preguntas la verdad estaba arriola. Adentro le pague, solo se desvistió y no se dejo manosear casi nada, me dijo que me eche para desinfectarme con alcohol, ponerme el pre y empezar con el mamey, la verdad fue mala mamada solo a duras penas y casi todo con la mano, ella se subió y empezó a cabalgar, pero no duro casi nada altoque me dijo que se cansó y que cambie de pose, le di parado y nuevamente se canso rápido y pidió echarse, acepté y me di patas al hombro un rato pero poco ajuste la tía ya estaba recorrida, por ratos le tocaba sus tetas pero se incomodaba y decía que no las manosee mucho, me llego eso csm, luego pasamos de costado y ahí senti algo de ajuste, ya para terminar le pedí que se ponga de perrito me puse en modo serio y al ratito salieron los muchachos, me limpie solito porque la flaca solo me dio mi papel toalla hasta parecía que le llegó cuando le pedí más. Me puse mi ropa y safe altoque, porque este telochongo era intervenido seguido.

13. Higiene Personal: Mala, no se fue a bañar después de su servicio anterior

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solws y 2 luquitas de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa, no se donde andara ahora

17. Número de Habitación: 12 creo que fue, en el tercer piso a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Iluminado, pero se escuchaba casi todo jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque es blancona, pero si era bien tía 

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, te apura y no tiene buena actitud, además como es vieja y blanca su piel se sentía reseca y eso no me gustaba mucho, además no se deja manosear casi nada.