Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados, hoy me di un salto por aqui, de 8: 30 a.m a 11 a.m, ambiente tranquilo y unos 7 hermanos, por la hora claro, mas tarde se va a llenar, haber vamos con lo que vi

Tercer piso

Room 303: Jossy, en top y faldita

Room 304: Nueva para mi, bikini rojo y malla.

Room 305: Nueva para mi, bikini 2 piezas.

Cuarto piso

Room 01: Viviana, faldita y top poco transparente.

Room 02: Jasmin, le di su despedida, hoy se va a su tierra.

Room 03: Diamante, agraciada, segundo polvo, buen servicio, debo rating.

Room 04: Grecia, simpatica, body color azulino.

Room 05: Nueva para mi, cabello rojizo, en faldita y top.

Room 06: Nueva para mi, bikini 2 piezas color negro.

Lo gracioso: luego de la atención con Jasmin, reposaba fuerzas para atenderme con Diamante, pasado unos momentos, Jasmin se acerca donde la mesa y dice en voz alta: "no puedo creer que puros pajeros hayan venido" jajaja y se regreso a su cuarto, esto lo dijo porque algunos estaban mirando, tomando mas no atendiendose.

Bueno mis estimados, no creo que vuelva al rio santa hasta el próximo año.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del hostal Río santa aplique con Fabiana un doblete. La vi en el 3er piso. Terminando vi a la tal kristal en el mismo piso.  Buen polaco con la Fabi

Publicado

Saludos hermanos, reportando sobre mi visita a este Telechongo el dia de ayer lunes 20 :boss:

A pesar del incremento del tráfico, el calor y de los dueños de lo ajeno en estas fechas, tenía que buscar  atención putera para cortar el estrés.

Poca cantidad de parroquianos para el día y la hora, estuve alrededor de las 7pm

Alineación kinera:

303: Una nueva para mi, me dijo llamarse Perla, ojona simpática vestida con un trikini negro. Estaba apetecible pero vi su rating y dije next. :ah:

304: Flaca simpática, me dijeron que se llama Guisell, buen cuerpo pero en su rostro se dibujaba la duda en su trato, aunque me regaló una sonrisa coqueta.:beauty:

305: Apenas la vi un toque pero era una yegua bien solicitada, tenia puesto unos lentes. No me inspiro nada.

#01 La vi de lejos un toque, de regular cuerpo. No la reconocí solo vi que tenía un tremendo tatuaje en el muslo derecho

#02 La loca Luna, con una transparencia negra tipo mini vestido, se dejaba ver todo debajo. Coqueteando a sus próximas "victimas" :big_smile:

#03 Una gordita bien simpática de face pero de cuerpo muy gruesa para mi gusto. En un momento la vi acercarse a los parroquianos con una alcancía, y estos le daban unas monedas.:big_smile:

#04 Una NN para mí, de rostro regular, con faldita ceñida y un brassiere transparente. Estuvo bien pedida a pesar que de face no es una belleza.

#05 Diamante vestida con su clásica bata, muy solicitada.

#06 Cristal casi sin descanso vestida solo con sus botas negras y una toalla. :haha:

Como siempre en el 4to piso gente libando cerveza, y con la novedad que había una especie de cónclave de sujetos con pinta de kfetales tomando cerveza y "debatiendo" con la "tía pícara"  acerca de "la diferencia entre el honor del hombre y el de la mujer"  Las putas se acercaban a saludarlos y departir también con ellos. :choler:

En este lupanar atenderán incluso el 24 y 31.  Yo si me tomaré unos días hasta enero por lo de la nueva variante, a ver cómo van las cosas.  Les deseo felices fiestas a toda la comunidad, y que este año nuevo 2022 no nos falten los buenos polvos con las putas.

Es todo por esta ocasión.

Saludos fraternos, y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

Publicado
En 21/12/2021 a las 1:47, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, reportando sobre mi visita a este Telechongo el dia de ayer lunes 20 :boss:

A pesar del incremento del tráfico, el calor y de los dueños de lo ajeno en estas fechas, tenía que buscar  atención putera para cortar el estrés.

Poca cantidad de parroquianos para el día y la hora, estuve alrededor de las 7pm

Alineación kinera:

303: Una nueva para mi, me dijo llamarse Perla, ojona simpática vestida con un trikini negro. Estaba apetecible pero vi su rating y dije next. :ah:

304: Flaca simpática, me dijeron que se llama Guisell, buen cuerpo pero en su rostro se dibujaba la duda en su trato, aunque me regaló una sonrisa coqueta.:beauty:

305: Apenas la vi un toque pero era una yegua bien solicitada, tenia puesto unos lentes. No me inspiro nada.

#01 La vi de lejos un toque, de regular cuerpo. No la reconocí solo vi que tenía un tremendo tatuaje en el muslo derecho

#02 La loca Luna, con una transparencia negra tipo mini vestido, se dejaba ver todo debajo. Coqueteando a sus próximas "victimas" :big_smile:

#03 Una gordita bien simpática de face pero de cuerpo muy gruesa para mi gusto. En un momento la vi acercarse a los parroquianos con una alcancía, y estos le daban unas monedas.:big_smile:

#04 Una NN para mí, de rostro regular, con faldita ceñida y un brassiere transparente. Estuvo bien pedida a pesar que de face no es una belleza.

#05 Diamante vestida con su clásica bata, muy solicitada.

#06 Cristal casi sin descanso vestida solo con sus botas negras y una toalla. :haha:

Como siempre en el 4to piso gente libando cerveza, y con la novedad que había una especie de cónclave de sujetos con pinta de kfetales tomando cerveza y "debatiendo" con la "tía pícara"  acerca de "la diferencia entre el honor del hombre y el de la mujer"  Las putas se acercaban a saludarlos y departir también con ellos. :choler:

En este lupanar atenderán incluso el 24 y 31.  Yo si me tomaré unos días hasta enero por lo de la nueva variante, a ver cómo van las cosas.  Les deseo felices fiestas a toda la comunidad, y que este año nuevo 2022 no nos falten los buenos polvos con las putas.

Es todo por esta ocasión.

Saludos fraternos, y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

Perla a mi si me atendio bien y es bien entregada. Tiene una papita chiquita q ajusta rico. Me salio buen polvito. Para si es recomendada. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy 24 de diciembre .

Room 301 la veneca cristal flaaca .producto de la lipo.simpatica blancona con arto tatuajes chinita.

Room 302 la mona jossi alta pinta de milf .gringa con su plata .hoy algo palida y aburrida.

Room 303 agatha semigresita blancona .seria .simpatica .con algo de papada .aburrida tmb .

Room 304 alexia la de lentes algo cachetona .cara redonda .trigueña.veneca.

Room 304 karina peruana trigueña algo cuadrada y chata en atuendo blanco.

Room 305 guisel ecuatoriana cara de creida algo china .short jean. Y sosten.

Segundo piso.

Room 202 .ecuatoriana gorda kendal segun la recepcionista igual de monce.

Room 203  mia peruana algo simpatia tatuaje grande arriba del culo . Media flaca .boca pintada .

Room 204 fabiana gordita media milf la vi .tmb peruana .no me llamo la atencion.

Feliz navidad queridos hermanos .

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdl, acabo de pasar con el carro

El porton de la entrada esta cerrado, no veo movimiento

Saludos y felices fiestas:haveaniceday:

Publicado

A donde te vine a encontrar 🍓 espero no sigas poniendo tiempo en tu cel, en pocas palabras relojeando..

Ese cuarto me parece conocido JAJAJJA  hns @EL HOMBRE DE LA BOLSA@Aldo THE APACHE tal vez la recuerden sus R estan juntos con los de Luna de la Bella. 

https://www.imagebam.com/view/ME5XK6V

Lo unico que tengo :v

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy por la mañana me di una vuelta por este local, algunas kines llegaron tarde, varias que veo por primera vez seguro las fijas están en su descanso por fin de año

----------/ 3er Piso /----------
303. Valentina: Veneca pelirroja anchita con lencería negra

304. Guisell: Categoría milf con putivestido azul, blancona de buenas piernas
https://hermanodeleche.com/topic/91105-guisell-ecuatoriana-milf-ex-varios-chongos/

305. Kelly: Categoria Milf con culo tuneado, piercing y cabello lacio negro, con lencería negra

----------/ 4to Piso /----------
01. Heydi: Esta si es una de las fijas, morenita con riko cuerpo
https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada

02. Luna: Otra eterna del local, con putivestido rasgado rosado y una vincha navideña
https://hermanodeleche.com/topic/85313-luna-hs-río-santa/

03. Deborah: Gordita con cara ancha, un tatuaje por el muslo derecho, con fadita a cuadros

04. Sefora: Peruana con carita llamativa, cuerpo el algo, con  putivestido rosado
https://hermanodeleche.com/topic/98396-sefola-peruana/

05. Karina: Peruana teen, con cabello negro en cola, putishort jean y top

06. Katty: Medio anchita con tatuaje por el muslo derecho, con lencería negra
https://hermanodeleche.com/topic/88698-katty-rio-santa

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Que tal ladillas!!  Aca pe saliendo del Rio sin caudal!!!  No me gusto lo que vi, talvez una rescatable.

Room 303: una tal daniela feita gruesa. En body negro.

Room 304: Diamante, veneca agraciada pequeña ahi nomas.

Room 305: Sara pequeña medio tia, en body rojo negro.

Cuarto piso:

01: Isabel, la mas guapa que vi, chata, veneca creo que ya me la tire, en algodon.

02: la lokilla Luna, tiene su gracia, no me gusta su Outfit, muy monse, tiene pa producirse mejor pero nada. 

03: Agatha no la vi.

04: Rubi no la vi bien.

05: Nicol negrita echada en su cama.

06: una tal Heidy 

En resumen no hay carnudas como me gustan, mucha chatita.  Ahi me voy!!! Asi como a ustedes les gusta vacunar, vacunense pe carajo!!!  Aunque sea porsiaca!!

• Me gusta 2
Publicado

aquí mimo news, llegue tarde csm 

9 d la noche luna diamante y sara 

rubí y ágata ya se bañaban 

la negrita milf q cambia las sábanas q rica milf csm 

la bipolar luna en el pasillo buscando incautos, nika le entró 

ciao banditaaaaa 

gaaaaa

Publicado

En vivo...mi penultimo reporte del año..al full el local lleno.

303 CAMILA mona SemiMilf ex Olvido y varios chongos en lenceria oscura.

304 Layca chata calata no ls vi bien se metieron en one.

305 GUISELL mona simpatica en lenceria faldita negra y calzoncito naranja.

1, layca media chibola cachetona peliteñida.

2, JOSSY mona delgada ex varios chongos.

Layca pokemon en el medio.

5 , KARINA trigueña media clara , del tema reciente kaarina teen, reg cuerpo.

segun dice la layca q me atendi se queda hasta las 7PM..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...