Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corroboro ese dato. La primera vez que fui a ese local pucha tocaron la puerta a los 10 min... super rapido...

Por otro lado, segun los post de algunos hermanos si respetan el tiempo o eso dan a entender.

y mi ultima observacion es por la flaquita LUCIA, he visto que han puesto sus fotos en sus estados y la flakita esa bien rica se nota....

Alguien sabe como atiende o la conoce? Yo iré mas tarde creo para su respectiva... Veo q es nueva y esta mejor q las otras...

Publicado
hace 4 horas, Lalitooner dijo:

Corroboro ese dato. La primera vez que fui a ese local pucha tocaron la puerta a los 10 min... super rapido...

Por otro lado, segun los post de algunos hermanos si respetan el tiempo o eso dan a entender.

y mi ultima observacion es por la flaquita LUCIA, he visto que han puesto sus fotos en sus estados y la flakita esa bien rica se nota....

Alguien sabe como atiende o la conoce? Yo iré mas tarde creo para su respectiva... Veo q es nueva y esta mejor q las otras...

Lucia es antigua hermano, no es nueva. Ha re ingresado. Tiene tema abierto, revísalo que está más abajo.

La de mejor atencion es Sol hermano pero la mas Rica según fotos porque desde tiempo que voy a este chongo nunca me la cruce a Lucia. Algunos brothers que se atendieron con ella me dijeron que era medio quisquillosa.

Lo real hermano es que tirarás tu dinero si vas pensando en 30 minutos. No lo respetan. Yo cuando fui me tuve que poner fuerte para que no que saquen a los 10 minutos. Ahí en mi ránking de Gaby lo menciono.

Considero que los que dicen que si respetan el tiempo o son las putas con cuenta falsa creada o son hermanos que tuvieron la suerte de encontrarse con una sola puta cuando se atendieron.

Publicado
hace 18 minutos, DARKMAN007 dijo:

Lucia es antigua hermano, no es nueva. Ha re ingresado. Tiene tema abierto, revísalo que está más abajo.

La de mejor atencion es Sol hermano pero la mas Rica según fotos porque desde tiempo que voy a este chongo nunca me la cruce a Lucia. Algunos brothers que se atendieron con ella me dijeron que era medio quisquillosa.

Lo real hermano es que tirarás tu dinero si vas pensando en 30 minutos. No lo respetan. Yo cuando fui me tuve que poner fuerte para que no que saquen a los 10 minutos. Ahí en mi ránking de Gaby lo menciono.

Considero que los que dicen que si respetan el tiempo o son las putas con cuenta falsa creada o son hermanos que tuvieron la suerte de encontrarse con una sola puta cuando se atendieron.

No recomiendo a lucia, tiene buen poto, pero jode y jode asi que jode y jode, ojo q tbn sol esta empezando a ser complice de las putas de sus amigas, lo unico que hacen sus amigas es tocar la puerta a los 5min , no saben hacer otra cosas mas. el cerebro no les da para mas. esta semana cerraran ese chongo si o si para q dejen de estafar a los HDL

Publicado
En 14/4/2021 a las 20:04, rompetotos dijo:

No recomiendo a lucia, tiene buen poto, pero jode y jode asi que jode y jode, ojo q tbn sol esta empezando a ser complice de las putas de sus amigas, lo unico que hacen sus amigas es tocar la puerta a los 5min , no saben hacer otra cosas mas. el cerebro no les da para mas. esta semana cerraran ese chongo si o si para q dejen de estafar a los HDL

Pucha hermano me la bajas con eso q es jodida, pero gracias x el dato no voy a ir.... Mejor me voy a mi point en magdalena para que mi chamita me haga una paja de aquellas.

Como es eso que cerraran el chongo? Fuertes declaraciones hermano..... Lastima que sean relojeras.

Publicado

Es el gran problema de ese local, a los 15 minutos, a lo mas, ya te estan tocando la puerta. Y no es que toquen nomas, sino que son insistentes. Dan ganas de mandarlas a la m

Publicado
hace 2 horas, Hexcalibur dijo:

Es el gran problema de ese local, a los 15 minutos, a lo mas, ya te estan tocando la puerta. Y no es que toquen nomas, sino que son insistentes. Dan ganas de mandarlas a la m

Hay que joderles por whatapp y a su facebook. Mi causa se atendió con Lucia y le entró porque le recordaba a su ex pero con senos. Me dijo que la webona en dos poses y ya lo queria botar, aparte una cojuda va a tocar la puerta diciendo "ya terminen" mas pendejas en ese local. Ya no me atiendo porque mejor trato tengo en SJL en ciertos puntos con flacas con mejor actitud y 20 o 25 soles menos.

Publicado
hace 15 horas, Vampire1752 dijo:

Hay que joderles por whatapp y a su facebook. Mi causa se atendió con Lucia y le entró porque le recordaba a su ex pero con senos. Me dijo que la webona en dos poses y ya lo queria botar, aparte una cojuda va a tocar la puerta diciendo "ya terminen" mas pendejas en ese local. Ya no me atiendo porque mejor trato tengo en SJL en ciertos puntos con flacas con mejor actitud y 20 o 25 soles menos

Las flacas se han vuelto relojeras estan jodiendo con el tiempo, incluso tome tiempo y no llegan ni siquiera a 15 minutos como segun ellas dicen. esa venecas mas joden desde que entraron se fue a la mrda ese lugar par de engreídas de la tia patty. Antes no era asi cumplían tal cual las veces que he ido nunca hubo problemas pero ahora por todo joden . Pero seguro hay gente en espera (tbm estuve en momentos asi) y se llena el lonsa y tienen que acortar tiempo porque seguro hay flacas ahi disponibles pero los conocedores van por sus carnes favoritas seguro por esas experiencias apuran y aparte no quieren hacer mucha luz porque los del costado y arriba que viven les jode eso sumado que paran interviniendo ese local la vez pasada me salve de eso me hice el webon nomas y safe en una. quiza algo de razon les doy pero como repito aun asi antes no jodian con el tiempo . De seguro hay una cuenta que desmiente lo ocurrido o que según dicen que respetan el tiempo. Pero creo yo que la mayoría esta disconforme con lo que pasa  yo me atendi con sol y aun estando ella sola pues igual era porque la llamaban eel celular osea arriba toman tiempo seguro.. Jaja una webda con esto y obvio hermanos lecheros no es justo tampco tirar tu plata asi x seguro quieren subir la tarifa noce por eso andan asi.... pero hay que ser justos con el trato que ofrecen y las condiciones del servicio. 

Publicado

He ido hace unos días temprano y me atendí con Sol, ni 15 minutos y empiezan a joder, no dejan chambear a Sol, hasta ella apura ptmr, ya aburre eso, conoces algún otro chongo caleta con mejor atención?, Pasen datos para votar la leche 

Publicado
En 16/12/2020 a las 21:13, Macho alfa dijo:

tiene que haber recambio de flacas si no van a quebrar y encima cobran 60 soles como si fueran unos hembrones:big_smile: la unica que pagaba era lucia pero ya no esta:too_sad:

Pucha hermanito veo que ahora la ponen en los estados... No se si ir, pero se noto a leguas que es la mas rica de todas. Lo malo es que esa plazuela para repleta de gente en la entrada y da palta.... Pase x ahi el lunes plan de 5 o 6... es un poco rochoso creo...  Creo que iré plan de 8 o 8:30 am y ojala este esa mamita rica para chuparle los piesitos... tiene una cinturita super rica.... Por ahi tambien me comentan que es media jodida... es cierto? 

Publicado (editado)

Fui a media semana en la mañana. solo estaban Sol y Lucia. Me atendí con Lucia y en breve pongo el ranking

Editado por yagamiforever
error de tipeo
Publicado

Atención hermanos acabo de salir del local de las cabinas están cobrando 60 soles solo para 2 podés en menos de 25 minutos , lucía me dijo 2 poses en 10 minutos y los 5 son para que te alistes todas están atendiendo así . Chape mis 60 Lucas y sali

Publicado

Si es cierto lo que afirma el pollito significa que esta plaza esta peor que antes, antes lucia y sol eran las dos unicas rescatables que te daban el tiempo justo ahora que ya tomaron malos habitos este point es solo ir a perder plata, lastima que este local haya ido en picada

Publicado

Relojeras de mierda!  CUAL QUIER DÍA DE ESTOS LES CAE OPERATIVO A NOMBRE DE TODOS LOS HERMANOS! YA VERÁN! 

Mejor bajen hasta Lince que hay mejores peladas. 

ESTAS COJUDAS ESTAN MALACOSTUMBRADAS Y ASI NO ES! YA VERÁN! 

• 4 weeks later...
Publicado

Quise confirmar los comentarios que anteceden a este y confirmar si la atencion se habia venido tan a menos, dado que ya no visitaba el local desde que se quito mi Kine favorita Sthephany la Venezolana de ojos bonitos; y lamentablemente he comprobado que es asi, me acerque y habian tres Flacas, una chama morenita, una algo mas gruesita pero simpatica que estaba a punto de atender y Lucia; por primera vez me atendi con Lucia de la que siempre se habian escrito buenas referencias y la atencion fue PESIMA, desde el comienzo senti esa mala vibra con ella, y para colmo en la atencion un poco mas y si hubiese ella querido me pedia facial, Yo me pregunto y les pregunto a ustedes ¿Para que chambeas dando servicios sexuales si vas andar cagandote del miedo en contagiarte?.

No intente besar a la flaca pero ella no queria ni que acercara mi cara, mi intencion tampoco era darle un beso y seguro habra quien opine por ahi que fui mal vestido o estaba oliendo mal, pues no ya que me gusta siempre cuidar mi forma de vestir y aseo personal. Finalmente es lamentable confirmar a propia mano, que la tencion en ese local que en su momento siempre califique de positiva dado que es un lugar caleta y una zona muy tranquila a comparacion de aqui en Lima Sur donde cuando te acercas a un local estas con el temor de que te roben mientras esperas o que te caiga el serenazgo, y bueno estare dando mi listado sobre lucia y espero en algun momento este local vuelva a dar la atencion de antes

Publicado

Abierto!! 
listado de hoy 

karol 

gaby 

lucia

whatsapp de chongo +51 914 735 296

This is the hidden content, please