El Cachaputas Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hoy estaban Sol y Lesly la chata los domingos no relojean mucho me metí un polaco con Sol
El Cachaputas Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Alguien se atendido con una tal Andrea veneca q la están promocionando Sol solo estuvo unos días la semana pasada la vi mas tela pero igual se la sampe y la chata lesly esta de regreso Ver las fotos de la tal Andrea me acorde de la 2nda Andrea colocha
El Cachaputas Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Estuve X las cabinas y el nivel de flacas bajo solo estaban Lesly & Karen (veneca) Lesly ya le paso factura la edad toda demacrada la chata Karen un mastodoncito en la fotos se le vee un culo carnoso pero en vivo en directo nada que ver era una gordita que a la firme no me animo atenderme y tuve que barajar la para irme Deben de volver Sol y Lucía la firme y la Andrea cajacha ojala la mami se ponga las pilas.
Larry Harlow Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hermanos, este local está en decadencia total, nunca había visto tan bajo nivel. Ni en chongo de provincia, el viernes estuve por ahí y estaban solamente Lesly y Yeni. Con esa calidad deberían bajar el precio por lo menos a 40 lukas. Como hace falta Sol y Lucía en este local
El Cachaputas Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Así es y encima en los estados ponen fotos de Lucía para llamar gente pero al ir no esta ella
El Cachaputas Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Estuve X las cabinas y solo estaba Lucía y sin pensarlo enrumbe y entre y solo los dos y le di de alma la tenia agendada la vive la flaquita por ratos pensaba q la iba a partir Hubo un buen oral se deja atorar y su forma de gemir era excitante y lo bueno que no hubo relojeo ya q en pleno oral se escucho q tocaban la puerta y no le tomó importancia y seguía con el mamey hasta creo q el hermano se canso de tocar y se fue Lo bueno que solo estaba ella y nadie jodia no único malo es q siguen las mismas sábanas.
Larry Harlow Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, El Cachaputas dijo: Estuve X las cabinas y solo estaba Lucía y sin pensarlo enrumbe y entre y solo los dos y le di de alma la tenia agendada la vive la flaquita por ratos pensaba q la iba a partir Hubo un buen oral se deja atorar y su forma de gemir era excitante y lo bueno que no hubo relojeo ya q en pleno oral se escucho q tocaban la puerta y no le tomó importancia y seguía con el mamey hasta creo q el hermano se canso de tocar y se fue Lo bueno que solo estaba ella y nadie jodia no único malo es q siguen las mismas sábanas. Totalmente de acuerdo. Ayer fui y para que su atención fue aceptable, en el rato que fui había gente y se quedaban esperando a que ella abriera la puerta.
Vampire1752 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Teemine de hacer una chambita de melamine por el centro y se me antojó un polvorete y con lo que me pagaron dije A LAS CABINAS, SJL Y ALREDEDORES MUY LEJOS AHORITA Y HAY TRAFICO. Entré y me recibio una veneca full tatuajes media gorda y que me atienda con ella porque su amiga estaba ocupada. Respondio al nombre de Marisol. La vi insistente y le invente que no habia retirado plata y que le podia yapear pero dijo que no. Prácticamente me botó del local tmr está hasta el perno este antro. Tambien menciono que en las escaleras habian dos pirañas sentados y me dio mala señal. Afuera todos haciendo deporte y ciclismo. Ya fue el polvo a tirar por mi chamba en SJL mañana temprano.
DON KIKO GM Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Esos muebles y esas plantitas estan desde que me tire a la lucia tetona y a la chata brenda.... Nada a cambiado. A la vuelta estaba el cubil de la Tia Paty nose si seguira vivo ese local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vampire1752 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 12 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Esos muebles y esas plantitas estan desde que me tire a la lucia tetona y a la chata brenda.... Nada a cambiado. A la vuelta estaba el cubil de la Tia Paty nose si seguira vivo ese local. Contenido Eliminado. Pase por el cubil de Patty y la puerta sigue abierta. No se si siguen atendiendo la que pagaba alli era Glorietta. 1
Gineltigre Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Esos muebles y esas plantitas estan desde que me tire a la lucia tetona y a la chata brenda.... Nada a cambiado. A la vuelta estaba el cubil de la Tia Paty nose si seguira vivo ese local. Contenido Eliminado. Al menos ya cambiaron las sabanas blancas del cuarto principal, ahora son rosadas😁 ya fue este local, te relojean aunque no haya ni un solo hermano esperando y ni se bañan ,ni con este calor, luego del servicio🥲
Roanl Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Alguno tiene el numero de Sol?
Roanl Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 17 horas, Elprofesor dijo: Lo q te pierdes es de las mejores mamonas de pinga la destronó a Vania la ninfómana es lo bueno de tener su fono hdl. Juegate el numero mano
pepapig123 Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 En 21/12/2021 a las 15:58, Elprofesor dijo: Lo q te pierdes es de las mejores mamonas de pinga la destronó a Vania la ninfómana es lo bueno de tener su fono hdl. Hermano rota el número de sol xfa, era casero pero lo perdi
bolchevike Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 hace 10 horas, Elprofesor dijo: Hdl ella está trabajando hoy justo le di curso cada día está mejor su servicio @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, este pollo indica que supuestamente se atendió, pero desde el 2020 que ingreso a nuestra Hermandad, no ha puesto ni un solo ranking, solo se dedica a llenar de spam el foro. Aprovecha que es sábado y preparen una pollada. Saludos
Publicaciones recomendadas