Jump to content

CHARAPA DEL DIVAS SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, Ojos chinos y un lunar cerca a la ceja izquierda

2. Edad: Me dijo 25 pero para mí no pasa de los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene cintura pequeños rollos al sentarse nada q incomode pero de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Como lo dije arriba de cuerpo delgado , si buen culito en 4, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Aparencia de Teen, vestia un puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Si en cucharita 

10. Sexo anal: No pregu te

11. Mamada: Solo por cumplir y levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio: Bueno era mi primera vez en un chongal, fui con mi pata el 28 de julio plan de 10pm y la vi cerca al baño q tienen ellas sentada me  llamo la atención converse pregunte el precio y para arriba , dentro del cuarto le levanto el vestido y le bajo el forro procede a poner el poncho y hacer la mamada por cumplir, luego la puse encima mío y se movía bien, cambiamos de pose a perrito q se ve buen panorama luego patas al hombro y se me salió la milk justo cuando el veneco q cuida tocaba la puerta

13. Higiene Personal: Olia bien en general y buen aliento también

14. Besos en la Boca: Un pico (tiene buen aliento)

15. Precio: 45 más 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: Cualquiera que este vacía pero ese día espere como 10 min q se desocupe 1 -.-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco el que las cuida entra con su escoba y recogedor a limpiar

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque tiene trato y tema de conversación y el aroma es agradable de ella
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de la selva de Yurimaguas no recuerdo bien el nombre... 

Quisiera más bien sus recomendaciones para probar con kines de metro hacienda, como repito arriba soy nuevo en este mundo y espero su ayuda! Gracias HdL de antemano

Publicado
hace 1 hora, DONCACHE69 dijo:
1. Tipo de Rostro: Ovalado, Ojos chinos y un lunar cerca a la ceja izquierda

2. Edad: Me dijo 25 pero para mí no pasa de los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene cintura pequeños rollos al sentarse nada q incomode pero de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Como lo dije arriba de cuerpo delgado , si buen culito en 4, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Aparencia de Teen, vestia un puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Si en cucharita 

10. Sexo anal: No pregu te

11. Mamada: Solo por cumplir y levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio: Bueno era mi primera vez en un chongal, fui con mi pata el 28 de julio plan de 10pm y la vi cerca al baño q tienen ellas sentada me  llamo la atención converse pregunte el precio y para arriba , dentro del cuarto le levanto el vestido y le bajo el forro procede a poner el poncho y hacer la mamada por cumplir, luego la puse encima mío y se movía bien, cambiamos de pose a perrito q se ve buen panorama luego patas al hombro y se me salió la milk justo cuando el veneco q cuida tocaba la puerta

13. Higiene Personal: Olia bien en general y buen aliento también

14. Besos en la Boca: Un pico (tiene buen aliento)

15. Precio: 45 más 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: Cualquiera que este vacía pero ese día espere como 10 min q se desocupe 1 -.-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco el que las cuida entra con su escoba y recogedor a limpiar

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque tiene trato y tema de conversación y el aroma es agradable de ella
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de la selva de Yurimaguas no recuerdo bien el nombre... 

Quisiera más bien sus recomendaciones para probar con kines de metro hacienda, como repito arriba soy nuevo en este mundo y espero su ayuda! Gracias HdL de antemano

Te respondo no más para que no te caguen algunas de la Hacienda, sé prudente con esas putas porque la mayoría de ellas ponen fotos falsas, pero hay veces en la que aciertas, pero es arriesgarte a perder tu billete, porque algunas te amenazan con sus cafichos, ah pero no malacostumbres a esas golfas con 130 o 150 la hora, es 100 mangos y punto, yara con cualquiera de esas porque son falsas, hay una Sophía de hay que cuando comenzaba me cagó hace tiempo y aún sigue publicando aún haya puesto como denuncia en esa página, lee comentarios de los capos y ahí capaz encuentras, uno de los capos menciona que le atendió bacán, pero cobra 130 se llama Catalina, no pago capricho tendrá buenos pechos pero yo tengo mis preferidas. Chequea de los capos como te digo, sino quieres que te caguen.

Publicado

Gracias por los consejos bro! Bueno a tener cuidado y leer ratings acá de gente que tiene más tiempo en esto como Tú para no ser estafado! 

• 2 months later...
Publicado

Segun mi experiencia, hace unos 5 meses pague 130 soles por una kine de metro hacienda, la contacte por su anuncio en inter, vi su foto estaba muy buena decia q era colombiana asi q decidi inmolarme. ME HOSPEDO EN UN TELO CERCA DE LA HACIENDA, la llamo y pasan 10 min y llega la flakita, ptmre me decepcione era diferente me senti verdaderamente estafado y ella ya habia pasado al cuarto. CSMRE estaba asado era la 1era vez q pagaba 130, asi q le hice saber mi malestar le increpé q no era la de la foto q vi en el inter a lo que ella me responde: "Fijate en el cuerpo, no en la cara", de cuerpo estaba bien era alta 1.63 y curvas regulares, pero su cara estava hasta el pincho y como fue lo 1ero q vi me decepciono y me quito las ganas  d tirar. Todo enojao le dije q no era, no se queri ir asi q le dije q entonces solo deseo 30 min, a lo q acepto y me dijo q son 80 cocos. No me quedaba de otra......Generalmente estas webadas de anuncios x inter son estafas, fue mi 1era experiencia y me fue mal....Asi q a tener cuidado hdl

Publicado

@lucifer123 la Hacienda es un tema delicado, le hubieras tirado agua para que se vaya jajajajaja la mayoría son estafa, solo puedes estar seguro llamando a una que ya conoces o deberias ir al kamasutra con 100 lucas te metes una encerrona con cualquiera o tres polvos con distinto culo