Jump to content

Ratibg De Salomé / 7 Y 1/2 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: SALOMÉ

1. Rostro: Medio ovalado, bonita con ojos marrones o caramelo.

2. Edad: 23 a 26 aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/algun que otro royito pero imperceptibles mas para matar el raton/tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo durito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo q sepa no me percate ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja.

9. Papita: rasuradita.

10. Servicio Adicional: no le pregunte ah.

11. Fellatio: se toma su tiempo con el muñeco, lo hace despacito lo chupa bien por ratos hace gp y le manda lenguetazos en toda la cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno .. pregunte precio y luego entre... lo bueno que te responde muy sonriente ... te da un carisma ... me desbesti lo limpio buen al muñeco con arto alcohol.. y me hizo el felatio antes descrito.. paso a ello te dice que poses hacer y tu le vas indicando..misionera aunque creo q no es su fuerte..pero prendido como gato.. luego patas al hombro dandole rico rico.. paso a perrito donde se curvea bien y se le sale un tremendo ass... luego filo y de costadin hazta que bote toda la milk queria hacer mas poses me dijo.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: a mi me pareció de amigos..

15. Precio: 20.00 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno de performance esta bien .. .vale su repechaje, también hay q pensar que poses hacerle para que no salga de nuevo que ya mucho la hacia mover T_T.

Publicado

Algun moredador que tome cartas sobre el asunto en este usuario ?? 

Publicado

acaso tu eres el unico q puede escribir asi...si gustas atiendete no hay problema...T_T

Publicado

Por lo que puedo ver en ambos ratings, el usuario Monchys ah plajeado el post de thelost123.. ya que es imposible que dos usuarios relaten exactamente un rating con las mismas palabras.

En este caso voy a pedirle a Monchys que pida las disculpas del caso y que vuelva a realizar su rating con sus propias palabras, ya que este rating copiado queda como Rating Falso y carece de Credibilidad.

Caso contrario el usuario Monchys se niegue a realizarlo, me vere obligado a tomar medidas mas drasticas.

Publicado

Bueno yo no eh plajeado todo el post de thelost123.. "y es imposible que dos usuarios relaten lo mismo".no sta todo QUE ME DISCULPE SI ES QUE NO PUEDE AGREGAR CASI LO MISMO YO STE FORO LO SIGO DESDE EL 2009 Y TENGO OTRO USUARIO YA Q DEJE DE ENTRAR EL 2012,ADEMAS YO EH VISTO PLAGIOS DE ANTIGUOS Y NO DIGO NADA.COMPAREN.GRACIAS DE TODAS MANERAS.YO SIEMPRE RECOMIENDO EL FORO A MIS AMIGOS Y NO Q VIENE UN SIMPLE USUARIO MAS A DECIRME Q LE EH COPIADO TODO,DONDE YO NO EH COPIADO LO Q ES CASI NADA,ENTONCES QUE VALLA DONDE LA FLACA EN EL 7 1/2 Y ENTRE.

Publicado

Has plajeado lo mas Importante del rating que es el RELATO DEL SERVICIO, y tambien los DATOS ADICIONALES, si eso llega a ser copiado de otro rating da como resultado un Rating Falso.

Asi que no te hagas el ofendido y relata con tus propias palabras como atiende la puta a la que te cachastes.

No por ver plajios de otros usuarios tu tambien vas a hacer lo mismo, eso es algo ya muy tonto.

Relata tu rating por ti mismo y asunto arreglado.