Jump to content

Dayana ecuatoriana flaca atencion regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al ver nada rescatable le pregunte a esta flaca media joven tenia susbcurvas pequeñas y pa dentro

1. Tipo de Rostro: rostro delgado parecia media palida con labial pronunciado

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños no se dejo mamar para nadaaaa cintura pequeña y barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas pero si se arquea bien tiene el rabo fofo pero hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pero pequeños no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini casi calata

9. Ajuste Vaginal:  no mucho pese a asu edad

10. Sexo anal: no recuerdo creo que dijo que no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: al ver que era joven y me dijo que 20 minutos que pa dentro se fue al baño primero me di cuenta algo muy desagradable que comentare al final entro la flaca se entretuvo con su ceñ aproveche en paletiarla y besar su cuerpito pero al  comienzo atraco pero solpamente saco cuerpo me dijo hechate me hizo el oral y me dijo que pose la heche boca arriba le estba dando y cuando le iba a lactar sus tetitas me pone la mano y me dice que no se dejaba lactar ptmr me cago la pongo a cabalgar y se pone de espaldas y ahora aproveche en meterle mano y si me metio buenos sentones sus caderas crecieron le hice voltear y otra ves no se dejaba lactar ptmr le puse acabalgar la filo de espaldas y ahi me desquite por no dejarme lactar como rebotaba esas nalgas blancas se pusieron rojas me estaba parando para darle paradito pero se safo y me dijo en perrito jajajajaj se ve que sintio la pegada le doi fuerte al filo que me dijo mejor entremos mas en la cama pero igual se la meti a buen ritmo aunque reconosco que me paro macho al filo con los sentones no lo hacia mal y fuerte ya en perrito tambien me aguanto que tuve que terminar 

13. Higiene Personal: no me di cuenta si se labo despues de atenderme me quite rapido

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya pss

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 solo por el aguantee

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tenia en su tacho con todos los ponchos con lechee le hacia un nudo y los ponia alrededor no se si es para llevar la cuenta o es un ritual me dio ascoo...