Jump to content

katerin / semi-milf, semi-gruesa clarona


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa

9. Ajuste Vaginal: trajinadazoo, poco ajuste

10. Sexo anal: se você der


11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

checando este lupanar y hacia time pa visionar a todas las tapus y logo llame a una maso de feiz y body en encuesta muy cariocol a mi pedido, la shotie en one, me fui un raton y al los fifteen retorno, ora ya de escojer xke tenia que regresar y llamo a una canija maso gruesa en parlei atraka y diretto nos vamos a su cubil, ya pelaos me decante pero segui pa lante me hace un mameluco cumplidor nomas y acto seguido la bombie en misionery al filomeno del catre, chezz esa marucha recontra chambeada no agarraba naa, tons pasamos a el ultimo recurso

Spoiler

el anillo de sauron se lo embadurna y

le meto el aguijon en esa misma pose maso mordelon y full metersaker pero ya murmuraba

Spoiler

que es para terminar nomas

chezz, trataba de concentrarme 100to. x 100to. en la faena pero ahi su feiz me recordaba lo del time, ya sale amour y me daba un respiro mas y contra el time pude botar el stress, contrariado me aseo y safo, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la isla

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10


20. Comentarios Adicionales:  ptm me webie, pense una cosa y al finish no fue como esperaba, fue un polvorex solo pa estadistica, alaoz venancios.

Spoiler

ratong viernes 03.ago.        el anillo me costo 5+ y la verdura me fue regularon pa menos, esa panocha no ajustaba y el porky me lo dio martillando mi head pa que termine, aqui si ke fallo mi instinto culero, ya pess que se hace, ya no quise probar mas carne estaba bajoneado y safe de vuelta hacia piura, ahi es otra history , adio venaos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...