Jump to content

Rubi Charapa /el Jardin/pedregal -Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, ojos achinados típico de charapa.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, un poquito de barriga ni se nota,senos medianos un poco caidos deja hacer lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho,en el vientre y hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier Negro y tanga negra.

9. Papita: depilada,tiene sus km. pero se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hizo bien diria le da besitos a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: llegue me hacerque le pregunte por el servicio pactamos el precio ya adentro floreamos un rato mientras me calateaba luego se me acerca me comienza a abrazar y besar el cuello y pecho mientras yo disfruto amasando ese culazo luego me da la espalda comienza a frotar su culazo con mi nepe mientras se sacaba el brasier asi estuvimos un rato me dijo acuestate me puso el condorito comenzó a chupar fuerte y besaba mis boloñas mientras yo tocaba su culo ya estaba mas fierro se me sento dandome la espalda se podía apreciar todo ese culazo se bajo y me la volvió a chupar para luego cabalgar alli me sadiquie con sus tetas nuevamente bajo y la volvió a chupar y pasamos a doggie alli si pude ver ese culazo en todo su esplendendor le comenze a dar duro lanzaba unos pequeños gemidos que arrechaban y alli fue que se me vino toda la milk.

13. Aseo Personal: la encontré bañadita no había malos olores se lava hay una tina de agua.

14. Trato de pareja: se esmera.

15. Precio: 20 +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo segundo cuarto antes de llegar al baño no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo todo limpio espejos en las paredes lo negativo es que no hay agua en los lavaderos te dan ph para que te limpies

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la próxima volvería a probar o preguntar si da el *

• 9 months later...
Publicado

Alguien sabe si en el Jardín o el Escorpion ya regreso ariana o ivanna, o si esta en las conejitas de juliaca?