Jump to content

Arzana | Aranza la kine veneca del más allá - Chongo Divas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto pasó el ultimo sabado 18 de agosto de 2018

Llegue al local , logré divisar 15 feminas entre las cuales esta y su amiga eran las mas llamativas , me junte con un HDL hablamos un poco y el HDL se atendio con su amiga y yo me atendi con esta rufiana que lastimosamente llego a ser la primera kine de mi lista de kines EXQUISITAS ..

Logre tomar esa foto de la kine del presente tema que esta con short blanco.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos casi achinados , su cabello es largo.. le llega hasta su derrier :beated:

2. Edad:  23 ~ 24

3. Talla: es algo alta , estaba con zapatillas .. casi mi talla .. le pongo su 1.74

4. Color de Piel: Trigueña para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada llegando a ser casi palo seco , sus senos son medianos con pezones apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo arrechante :beauty: las piernas son normales para su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una blusa rosada , short blanco  (la misma de la foto) .

9. Ajuste Vaginal: para su edad ajusta poco.

10. Sexo anal: por la calentura le hice la consulta y me dijo que no lo hace.

11. Mamada: La peor chupada que me han dado en toda mi puta puteril.. apenas unos lenguetazos al glande sin hacer una exitosa "garganta profunda" con una yapa de raspadura de sus dientes.. tiempo del acto : 40 segundos contados.

12. Relato del Servicio: Apenas subimos al 3er piso note a dos controladores.. una cagada con cabello rubio y un abuelito , la flaquita le dijo su nombre para que la apuntará en eso me percate la hora tmb.. entramos al cuartucho que a mejorado en algo y que ahora es de cemento .. queria comenzar como siempre paleteandole asi con toda su ropita puesta pero esta flaca se puso exquisita y se subió a la cama y sin más perdida de tiempo se quito la ropa a lo que despues siguio con la triste mamada ya descrita en el punto 11, quise chuparle las tetas pero no me atraco, queria tocarles y solapamente me bajaba la mano, luego de eso comenzamos en misionero dandole unas envestidas con toda mi fuerza pero sentí poco ajuste , le propuse que cambie a perro donde aceptó tranquilamente , queria darle de a todo allí porque veia un buen monumento pero apenas paso los 5 min la flaca decia "ya concentrate" , en eso le dije flaca abajo acordamos que es entre 10 a 15 min y comenzo a florearme .. "yaya " le dije para no discutir y perder más tiempo..  ponte boca abajo para terminar le dije, no quizó .. parado tampoco en eso "me llego al ......." su actitud y decidi darle en misionero unos minutos más cuando esa cagada de afuera a los 10 min exactos comienza a tocar la puerta pidiendo cuartos, en eso en mi mente pensé "ta webon esta canina no merece mi leche" saque a mi muñeco de su concha recorrida , me cambie y me largue de ese lugar. 

PD: Parecia que estaba kchando con un muerto , ya que no se deja tocar como acordamos abajo.. no pone de su parte en la sesion y pone bastantes peros.
PD2: No me dejo hacer todo mi repertorio :cry:

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 45 vizcarras + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 , Atencion 2 ....... (3/10)

20. Comentarios Adicionales: La flaca abajo te responde coquetamente a las preguntas que le haces pero arriba cambia su actitud ademas que es algo exquisita y solapamente relojera , sin mencionar al controlador que a los 10 min te toca la puerta. Habrá que esperar que mejoren la atencion cuando se den cuenta que dan pocos minutos a los HDL y les pase factura a sus ingresos de este local.