Jump to content

Sabrina Veneca Caballona Rulosa Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, este es mi ranking de esta caballona con la que me inmole en mi visita a este antro; la veo bajar y la vi tremenda como me gustan la abordo, pago en la barra y subimos

1. Tipo de Rostro: Cara ancha, agraciada, cabellera extensa rulosa

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha por su tamaño/ancha sin exagerar/ancha/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, esa luz oscura del cuarto no dejaba mirar bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Monce sólo para ponerla dura, una vez logrado el cometido ya quiere que la caches

12. Relato del Servicio: Subimos al 3er piso, la flaca le pregunta al weon que mide los tiempos si hay cuarto disponible, le dice que si y vamos al cuarto, cerramos la puerta; adentro se me pega para que la puntee, pero cuando la quise manosear, al toque se soltó ptm ya me pele dije; nos calateamos me pone el pre y empieza con la manada, luego me echa a esa cama de mierda y se monta encima mío estaba buena esa pose y quise agarrarle las tetas y no se dejaba por la ptm luego pide cambio de pose en perro le digo para ver ese culote, estaba ahí dándole y la weona empezó a apurar csm habían pasado 12 min. recién, aparte el weon de afuera empezó a joder también, me llegó al webo y lo deje ahí nomas, se sorprendió un poco la weona y todavía me dice que regrese jajaja si bastante que lo haré 

13. Higiene Personal: No se lavo ni limpio o que sea, porque ni bien bajó otro pata se la llevo

14. Besos en la boca: Nothing 

15. Precio: 5 Quiñones al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: La que te da el weon del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda: sucia, cama hasta la webas, sin tachos, sabana sucia, cuarto sin pintar sólo enlucido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno quise arriesgarme con esta patona porque ya había visto que todas las de ahí eran relojeras, pero de las experiencias se aprende jeje

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Q tal HDLs, esta atención fue el Sábado 17 de Noviembre.

Hace ya varios meses, cuando iba seguido al Divas, veía siempre las mismas de siempre, hasta q vinieron 2 flacas q llamaron mucho la atención. Una media rubia, flaquita, blanca, con senos claramente operados y con vestimenta siempre en mallas, q en la consulta te agarraba del cuello y te decía q la ibas a pasar rico; y otra alta, rulosa, voluptuosa, q con tacos se distinguía claramente del resto y q te miraba con arrechura (todo muy fingido). Esta caballota se hacía y se hace llamar Sabrina, una flaca q en la consulta también te agarraba del cuello y te decía al oído q no te ibas a arrepentir, q la ibas vas a pasar bien, etc. Bueno, después de esas fechas he estado bajando al Divas, aunque no muy seguido, y no la vi más acá, hasta q fui en esta fecha y la encontré. Estuve viéndola un rato como bailaba y estaba ahí parada, luego le hice la consulta y subimos.

1. Tipo de Rostro: Rasgos de negra. Cabello largo, esponjoso, crespo y negro.
2. Edad: Me dijo 24, parece de más.
3. Talla: 1.67 aprox. Con tacos se ve grandota.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette. Se ve cintura. Barriga, normal. Pechos grandazos, no sé si operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza. Tiene un recontra rabazo descomunal. Piernona también.
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo recuerdo.
8. Apariencia / VestimentaCuando la flaca bajaba hace unos meses la veía con una malla que dejaba ver sus tetazas y su culazo. Ahora q me atendí la vi con un enterizo negro rasgado, con orificios horizontales, y con tacos. Su figura es imponente.
9. Ajuste Vaginal: Hay algo o poco ajuste, para no creer; también depende de la posición.
10. Sexo Anal: Lo hace, pero pidió mucho. 100? Ni cagando.
11. Mamada: Amable, pero quería plata para todo: GP plata, BOLAS plata. La flaca hace de todo, pero siempre pide plata. De todas maneras su mamada fue normal.
12. Relato del Servicio: Fui el Sábado 17 al Divas y me puse a mirar a las flacas, una vez más las mismas de siempre, hasta q veo entrar, para mi sorpresa, a esta negra rulosa alta. Digo sorpresa porque si bien ya no le encontraba acá, a veces la he encontrado en el Molino Rojo, como ocurrió también esta fecha. Estuve observándola por un tiempo y no me animaba, me decía a mí mismo ‘por qué atenderme con esta flaca acá si podía haberlo hecho en el Molino y con menor precio (Tmr)’. Y bueno, me animé, le hice la consulta, le comento sobre sus adicionales y me dice ‘claro, la vamos a pasar rico, amor’. Era momento de probarla. Le doy el dinero, se va a traer sus cosas y subimos, esta vez no sé por qué fui yo adelante (Ptm quería agarrarle el culo mientras subíamos). Una vez en el cuarto se quita el enterizo, y por fin le veo esas tetazas, luego se voltea para buscar sus cosas y ahora le veo el tarrazo; me dije ‘a la mierda’. Hablamos rápidamente de algunas cosas, y comienza la felación; primero con esmero, después con algo de flojera y petición de dinero (me puse a pensar). Para la acción, comenzamos con ‘vaquera’ a ritmo normal; quise comenzar con esta posición porque ya presentía lo q iba a venir, como finalmente ocurrió. La segunda posición fue ‘de costado’, me quedé varios minutos acá, tenía q aprovechar, esto salió bueno. La tercera pose fue ‘misionero’, acá quise acercarme a sus tetazas y en el acto me dijo ‘no, tienes q pagarme más, amor’ ‘ yo dije q?’ (en este instante sabía q se venía la última pose). Seguimos con ‘perrito’ a un ritmo fuerte, al comienzo muy muy bueno, luego me dijo ‘ya, amor’ (otra vez me dije Ptm). Para culminar, le dije por la cola, a lo q ella me dice ‘son 100, cariño’; yo le dije ‘no, es mucho’; ella me dice ‘entonces tenemos q acabar porque ya estamos con el tiempo’. No sabía cómo reaccionar porque quería seguir cogiéndola, se veía voluptuosa y todo, pero no quería pagar más porque también sabía q si le daba por una cosa, me iba a pedir más por otra. Ni cagando. En fin, terminamos en ‘perrito’ con ritmo fuerte (a la mierda lo q me dijera, y no me dijo nada por suerte  jaja). Finalmente, de manera increíble, terminamos bien; un par de preguntas, otro par de respuestas, y le pedí su número y me dio. Terminé más desconcertado por toda la situación.
13. Higiene Personal: Paños húmedos al comenzar y finalizar. Para la acción se echó lubricante.
14. Besos en la Boca: No, nada.
15. Precio: S/. 45 una sesión de un poco más de 15 minutos aprox. Entrada: S/3.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Tengo su número; no la he llamado, no sé si la llame también. No anuncia hasta donde sé. El local es El Divas.
17. Número de Habitación: Cualquiera.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuartos con colchón y sofá chico; luces rojas. La privacidad es la de unas paredes y una puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, un 5.7 de 10.
20. Comentarios Adicionales: El sábado 17 de Noviembre estuve en el Molino Rojo y volví a ver a esta negra clara q hace tiempo la había visto primero en el Divas. Estaba con el mismo atuendo con el q luego bajaría al Divas, o sea, un enterizo negro rasgado horizontalmente y con tacos. Cada vez q la veo en el Molino, está en el Nº34 o por ahí. Este día 17 no vino sola al Divas, estuvo con una amiga del Molino, una de vestido blanco y negro con aberturas en el culo; y otra q vi fue a una flaquita q siempre está en el cuarto 29.5 del Molino (debo rating de esta flaca q se hace llamar Linda, aunque tiene otros pseudónimos creo.) Estas 3 flacas están dobleteando, seguro querrán sacar plata para estas fiestas.

Publicado

Esta negra es una estafa y por lo q leo la poca iluminación no te dejo ver los granos q tiene en su poto , eso a mi me desanimó cuando la agarre en perrito aya en el molino rojo , no se la recomiendo estafa total plata al agua 

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, anestecia dijo:

Esta negra es una estafa y por lo q leo la poca iluminación no te dejo ver los granos q tiene en su poto , eso a mi me desanimó cuando la agarre en perrito aya en el molino rojo , no se la recomiendo estafa total plata al agua 

Q tal .. En verdad, sí me fije bien en todo, sobre todo en su rabo, y no vi nada extraño, o sea, no granos ni nada. Ahora, con lo de estafa, en eso sí puedo estar de acuerdo. Esta negra pide plata para todo y es bien floja.

Publicado
hace 8 horas, anestecia dijo:

esos granos son hongos y son muy  contajiosos Cuidados hermanos 

Publicado
En 26/11/2018 a las 11:37, Miblogy dijo:

esos granos son hongos y son muy  contajiosos Cuidados hermanos 

Q tal, viejo. Bacán con la recomendación, pero la verdad q cuando me atendí no vi nada de nada extraño. Si hubiese visto algo fuera de lo normal, la despachaba.

Ahora, volvería a atenderme con esta negra? No. Como dije antes, es muy floja y pide plata por hacer cualquier cosa; además, hasta se puede decir q la flaca es fea, y cuando la he visto caminar en el Molino Rojo no se ve muy femenina, o en todo caso, no sabe caminar con tacos. Lo único q la salva es ese cuerpo despampanante q tiene.

Estafa o plata al agua como dice el HDL Anestecia? En general, sí. Pero q cada quien elija eso. Recomendable en atención? No. Recomendable para probarla? Sí, fue como tener una vedette, toda portentosa y con cara de mañuca.