Jump to content

TOURS_1 en ZARATE: SJL. Solo para valientes.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En lo personal, mi telo favorito era uno que está a la altura de la cuadra 10 de chimu por Sedapal; la entrada estaba un sol y la atención S/25.00 . Fui casero de una tal Patty q era chito y alguna vez estaba con su pareja y la saco al pasadiso y me atendió, también había una morocha grandota y médio barrigôna, una tia de rostro tipo atahualpa pero de buen cuerpo, las domingueras eran jovenes y casi siempre eran diferentes por lo q era un lleno de 11:00 a 16:00 , en un 90% mamaban huevo; y 50% oral a capella, era mi chongito favorito, ahi fue mi primera batida...tenía su gimnasio....hasta q tristemente desaparecio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro era el Babu, cuarto piso; atendia una tia y una joven; en el mismo cuarto, pero la oferta era 2 X S/40.00 

La mas experta era la tia: recuerdo perfectamente cuando en una última atención con una joven diferente, le dijo "si quieres acabarlos rápido le haces la palanquita y los matas" ptm y la tia me echó de espaldas me hizo subir las rodillas con los pies plantados en la cama, luego ella se colocó en perro colocando sus piernas dentro de las mias y asi se CONECTO, de tal manera que durante el movimento de ingreso y saluda del miembro, hacia un ajuste y apalancamiento tan bravo y la friccion era tan caliente; ademas del panorama q daba la posición era en verdad EXITANTE...Los buenos tiempos....ese tour del hermano CENTINELA ya lo he recorrido, gracias por recordarlos...habían otro muchos mas....q ya no existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • Leyenda

Actualizo el tour. Empieza en la estación Caja de Agua.

1. SOLÍS. Solo tres kines, todas de baja calidad.
2. SANGUCHÓN. Alrededor de cinco kines, todas de baja calidad.
3. EL ENCUENTRO. Solo una señora de baja calidad.
4. CASA DE DÉBORA. Solo una señora hasta el queso.
5. CARIÑOS. Alrededor de siete kines, una que otra por ahí en algodón.
6. LILA. Alrededor de cinco kines, una que otra por ahí en algodón.
7. CASA BLANCA. Alrededor de cuatro kines, todas de baja calidad.

No es difícil hacer el recorrido. En promedio se verá poco menos de 30 kines.

Casi todas hasta el queso, una que otra por ahí está en algodón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Saludos hdls, estuve esta semana por Zarate (me faltaba conocer esos antros puteros) ahora que ya conozco, retornare en otra oportunidad, mi recorrido, fue en dos días, en una fue el reconocimiento con mi caña y la otra en caminata con mis brous. 

El recorrido caminando: 

1.- Ese lugar, Av chimu 732 dpto. 300, 302, sinceramente una lagrima, eran dos milf gordas, no pasa nada. (este antro no me percate de su ubicación). 

2.- Hostal Cariños, no hay atención de kines. 

3.- Hostal Lilla, habían kines pero de bajo level. 

4.- Hostal Sanguchon, habían kines pero también de bajo level. 

Ya no fui al Casablanca porque leí que ya no atendían hace mas de 5 meses aprox. 

Ahora que ya conozco la zona, volveré en otra oportunidad e informare mi reporte (pero mas actualizado), saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...