Jump to content

LA CASA ROJA / Bar Chongo - Chorrillos


Barakus

Publicaciones recomendadas

HERMANOS PARECE QUE AUN NO SE ENTERAN PORQUE NO VEO TEMA PERO EN LA ZONA DE MATEO PUMACAHUA - SURCO HAY UN CHONGITO BAR SON 3 O 4 VENECAS Y UNA COLOMBIANA TODAS BUENAS MORENAS Y RUBIAS LOMAZOS HE IDO PERO NO ME HE ATENDIDO PORQUE FUI CON LA INTENCION DE TOMAR NO PENSE QUE ME LLEVARIAN AHI Y POR LO QUE AVERIGUA ATIENDEN A PARTIR DE LAS 8PM FIN DE SEMANA (NO SE SUBIR FOTO PARA PONER MAS EXACTA LA UBICACION) POR CIERTO PREGIUNTE Y EL POLVO ESTA 50 HAY PARA ESCOGER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Barakus dijo:

HERMANOS PARECE QUE AUN NO SE ENTERAN PORQUE NO VEO TEMA PERO EN LA ZONA DE MATEO PUMACAHUA - SURCO HAY UN CHONGITO BAR SON 3 O 4 VENECAS Y UNA COLOMBIANA TODAS BUENAS MORENAS Y RUBIAS LOMAZOS HE IDO PERO NO ME HE ATENDIDO PORQUE FUI CON LA INTENCION DE TOMAR NO PENSE QUE ME LLEVARIAN AHI Y POR LO QUE AVERIGUA ATIENDEN A PARTIR DE LAS 8PM FIN DE SEMANA (NO SE SUBIR FOTO PARA PONER MAS EXACTA LA UBICACION) POR CIERTO PREGIUNTE Y EL POLVO ESTA 50 HAY PARA ESCOGER

Que parte de surco . Especifica bien men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA UN POCO CALETA PERO ESTA DE LA POSTA DE MATEO A 2 CDRAS COMO CAMINO A SANTA ISABEL NO SE SI SE GUIAN (AL MENOS SUBANME DE NIVEL) NO POSTEO MUCHO PERO HE PUESTO COMENTARIOS RANKINGS Y TEMAS LEGALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Barakus dijo:

ESTA UN POCO CALETA PERO ESTA DE LA POSTA DE MATEO A 2 CDRAS COMO CAMINO A SANTA ISABEL NO SE SI SE GUIAN (AL MENOS SUBANME DE NIVEL) NO POSTEO MUCHO PERO HE PUESTO COMENTARIOS RANKINGS Y TEMAS LEGALES

Los ascensos se ganan por méritos propios, lo único Q haces es puro spam, fácil es poner la dirección exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon lobo fiero pero queria subir foto no se como lo explicare asi haber si entienden .

entre el cruce de la av san juan con la av tupac amaru hay una discoteca TOVARA de es discoteca a la entrada para la mano derecha ir dos cdras es casi justo en una esquina casa blanca creo no recuerdo fui de noche y para con la puerta cerrada pero se distingue porque dentro hay luces (es bar tbm) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Barakus hermanito lindo creo que en ves que te suban de rango, te van a bajar de rango, sube buena información, cuando subes información dudosa generas espam, generas desorden, generas dudas, sube buena información y subiras de rango, si no sabes ni subir una imagen, ni fregando te van subir de nivel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un buen dato. Quedamos a la espera de la info del hermano. Por otro lado, esa zona de surco-chorrillos no se caracteriza por ser segura. Tengan cuidado HDLs, he ido un par de veces y he visto calles pequeñas e inclusive calles sin salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Barakus dijo:

servidos hrmns estaba en chamba pero ya libre ahi estan las fotos (y como bautizarian ese chongitoo no tiene nombre

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Men hay cheros que no pueden ver esto . Yo tampoco puedo visualizar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Barakus dijo:

servidos hrmns estaba en chamba pero ya libre ahi estan las fotos (y como bautizarian ese chongitoo no tiene nombre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Para abrir un tema debes de usar la Plantilla de Guía del Local.... En tu post faltan bastantes datos como Horario, precios, dirección exacta, etc.

De todos modos a ver si alguien de rango de anima a incursionar.

@CENTINELA ....Tu dirás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN en esa zona, habren chonguitos, y antes de los 6 meses los estan cerrando. Hay varios chiquitos. Conoci asi varios, pero no son chongos permanentes.

La zona que ponen, si la conosco, esta en el limite de chorrillos y surco, por mateo y san juan. Es una zona altamente peligrosa en las noches, hay asaltos, y es cuna de rateros.

Recomiendo no ir a ese bar, o si desean conocerlo por lo menos el que abrio el tema debe de indicar dos cosas, horario q habre el bar, y las chicas a que hora se encuentran. Digo eato, porq aveces en esa zona habren los bares caletas a las 10:00pm, y las chicas llegan a las 11;00pm. Por eso es importante q ponga el horario de atencion, ademas que ponga los dias que habren, ya q hay dias en la semana q no lo habren.

Saludos.

Nota: Del Mercado Ciudad de Dios (SJM), y del puente Alipio (de bajo del puente) van las combis q dicen, Mateo. Ellas combis te dejan a una cuadra. // Bajarse en Mateo y san juan, y de ahi caminas. // No recomiendo ir si eres de otra zona, solo para los q viven en chorrillos, ya q es zona chorrillana, ya que de surco no tiene nada que ver. 

Poner datos mas precisos, ya que hdl se debe de informar bien, y eso es q nos diferencia de otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...