Jump to content

PUTAS EN EL MAYORISTA (trujillo)


elbagodenis12

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
aca en la esquina de la sombrilla 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
en esta calle pasan varios micros 

 

This is the hidden content, please
En la esquina 
This is the hidden content, please
Y este es el telo que cuesta 10 soles y tienes que pagar 
This is the hidden content, please
Bueno quería compartir este dato...

Tal Ves unos ya lo saben otros no

Pero para los que no ... hay PUTAS en el mercado conocido como el mayorista

Las bandidas se paran es una esquina en grupo todas siempre son 5 o 6 más 4 que deven estar tirando osea hay como 10 bandidas, como se recursean en la noche 

Deben estar desde las 10pm hasta las 2 masomenos.OJO  hay veces las de los clubs nocturnos ( paradys, café con piernas,deseos)las encuentras ai, el servicio esta 40 te dicen pero te dejan a 30

OJO.Tu tienes que pagar el cuarto que esta 10 soles 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 1:23, elbagodenis12 dijo:

This is the hidden content, please
aca en la esquina de la sombrilla No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.en esta calle pasan varios micros 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.En la esquina No tienes el rango suficiente para ver este contenido.Y este es el telo que cuesta 10 soles y tienes que pagar No tienes el rango suficiente para ver este contenido.Bueno quería compartir este dato...

Tal Ves unos ya lo saben otros no

Pero para los que no ... hay PUTAS en el mercado conocido como el mayorista

Las bandidas se paran es una esquina en grupo todas siempre son 5 o 6 más 4 que deven estar tirando osea hay como 10 bandidas, como se recursean en la noche 

Deben estar desde las 10pm hasta las 2 masomenos.OJO  hay veces las de los clubs nocturnos ( paradys, café con piernas,deseos)las encuentras ai, el servicio esta 40 te dicen pero te dejan a 30

OJO.Tu tienes que pagar el cuarto que esta 10 soles 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Brother puedes mandarnos las imágenes al privado para verlas ya me animaste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 15:09, josedv1 dijo:

Yo he pasado, varias veces x el. Mayorista a media noche y si es cierto hay buenas flacas, en realidad hay de todo, unas gordas otra delgadas.. Ahora nunca me atendí pues es una zona riesgosa... 

Puedes decirme exactamente donde brother como se llama la calle y cual la intersecta, gracias, y que dias estan las mejores quines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, josedv1 dijo:

Bueno yo pase un viernes, pero todos los días están las niñas allí, interseccion los incas con eguren, al. Costado del bcp, y pues a. Las más ricas al toque se. La llevan, pero si hay buenos lomos 

Justo al costado del banco ?? Hoy pasare plan de 9 haber que pinta... alguien que se haya atendido ?? Y que tan peligroso es andar por ahi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Y que me dicen de la media docena de negras :boss: y digo "negras" de pura cepa por la cuadra 9 @ 10 . Sinchi roca..  estaban comprando pelo. Pero parecían canivales come hombres. Especialmente la negras con minifalda floreada y tatuada casi medio cuerpo del lado derecho delantero :burn_joss_stick::cry::dribble:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por las espaldas del cine sagitario y ahí estaban, sentadas en la esquina con putovestidos, pase en moto y me detuve, pregunté el servicio y me dijeron 35 pero solo atienden en un hotel de mala muerte de esa cuadra llamado Ochoa, solo pase de sapo porque esta forma de kineo no me da mucha confianza, ojo si hay flacas ricas, pero ya depende de cada uno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 18:05, Joel Guerrero dijo:

Y que me dicen de la media docena de negras :boss: y digo "negras" de pura cepa por la cuadra 9 @ 10 . Sinchi roca..  estaban comprando pelo. Pero parecían canivales come hombres. Especialmente la negras con minifalda floreada y tatuada casi medio cuerpo del lado derecho delantero :burn_joss_stick::cry::dribble:

Ja, ja esas negras paran al frente del centro Comercial San Carlos, un pata me dijo que no me les acerque ya que sus machos me pueden gomear.

 

Es cierto, he pasado a esas horas y pasan patas en camionetas y se las llevan, paran en la esquina del BCP entre Eguren y la AV. Los Incas, otro punto es en la plaza de toros, pero tienen pinta de trans y allí si nicagando, más allá por la AV. Perú y la AV. España también paran pero también tienen pinta de trans.

Editado por MGTOWVERETHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...