Jump to content

PUTAS EN EL MAYORISTA (trujillo)


elbagodenis12

Publicaciones recomendadas

hace tres semanas atras estuve recurseandome por el comercial san carlos donde hacen polos  pero por donde en las mañanas y tardes haciendo trenzas  paran esas morenas es por atras en el garaje del comercial es una calle por donde no hay salida y tienen unas hijas bien bonitas y potoncitas poto de morena al frente hay una bodega para mas seguridad entren al local caminen de frente suben una pequeña escalera y llegan al garaje ahy hay 2 tiendas y al lado una reja ahy las pueden ver a las morenas y a las hijas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

acabo de llegar a mi cuarto pasé hace poco por el mayorista por sagitario dos chibolas pero poco gorditas esta pasando por la otra berma caminando mas por eguren en el hotel nicolle vi conversando  a un treintón con una joven mas o menos vi de lejos  ya acercándome entraron al hotel  maso la joven mas allá como yendo a la plaza de toros al frente donde venden aves ,conejos etc 4 cabros y una  jerma see paro un carro y llamo a la jerma  pinta de piraña pero buen cuerpo le formaba esa mini q se puso  ya saliendo por la avenida españa vi una tia 35 años blancona con ropa de negro con un escote una cara como de katy garcía no le pregunte nada por q se parecia a una amiga de mi mama ahre pero buena se veía ya mansiche donde paran los colectivos del kamasutra antes del banco de la nación 3 cabrinchis ahy me acerque a joder se paro un carro atrás y se quedaron dos me dijeron 40 soles 1 hora y chupada sin condon si keria y trio con las 2 hasta 70 soles una hora mientras tanto en el  auto no salia el otro cabro no es por nada pero esos cabros tienen su clientela he visto varias veces q se van en carros con lunas polarizadas bueno les dije para otra ves sera  y me fui ,nunca me he comido un cabro por lo que son mas propensos a las enfermedades de transmisión sexual alguna experiencia hermanos por q chupada a pelo  no pasa nada  ,,,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer pasé por Sinchi Roca y la José Galvez y al fin pude ver a las hijas de estás negras, se ven mejor que las madres, en total hacían una mancha de 5, tres tías y dos jóvenes, tienen semejantes nalgotas, el problema es que paran en mancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MGTOWVERETHO dijo:

El día de ayer pasé por Sinchi Roca y la José Galvez y al fin pude ver a las hijas de estás negras, se ven mejor que las madres, en total hacían una mancha de 5, tres tías y dos jóvenes, tienen semejantes nalgotas, el problema es que paran en mancha.

Hablame al privado o dejame tu wsp para irnos en mancha de dos y sacar un par de putitas para hacerla linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2019 a las 9:09, MGTOWVERETHO dijo:

El día de ayer pasé por Sinchi Roca y la José Galvez y al fin pude ver a las hijas de estás negras, se ven mejor que las madres, en total hacían una mancha de 5, tres tías y dos jóvenes, tienen semejantes nalgotas, el problema es que paran en mancha.

Como fue bro? Las.viste dentro o fuera... primer piso o segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este es mi primer comentario... Bueno yo siempre paso por ahí por curiosidad a ver que hay... A veces te encuentras una que otra que son jóvenes. Pero normalmente son de 27 a 30 años por lo que he visto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

saludos HDL enterado de la existencia de bandidas en este point acudí el sábado pasado o sea el 18 de mayo a media noche y es verdad las encontré detrás del bcp de la intersección  av cesar vallejo con av jose maria Eguren. Pasé en auto porque esa zona de noche es oscura y peligrosa. Desde que crucé la av vallejo iba despacio tratando de ubicarlas y efectivamente ubique a unos 30 metros un grupito de féminas en una esquina. Me acerqué en el auto a ellas despacio un poco cauteloso y me detuve, había algo de 7 u 8 rufianas sentadas juntas  al filo de la vereda en una esquina de la intersección Joaquín olmedo con Eguren  en una especie de parque enrejado justo detrás del bcp además de las golfas sentadas había una de pie junto a ellas, la mayoría parecía tías de base 3 para arriba un poco gordas pero pude ver al menos un par de flacas de unos 25 años más o menos nada que llame la atención.  Sin bajar llame a una de ellas y se acercó a la ventana del auto, le pregunté cuánto cuesta el servicio me respondió 30 soles + 10  del cuarto en el hotel ochoa que está a media cuadra de ahí en la calle joaquin olmedo. Le pregunté si el hotel tiene cochera y me respondió que no tiene, me dijo que al auto lo tenía que dejar afuera del hotel y que el que atiende la recepción del hotel lo cuidaría lo cual me parece un riesgo en esa zona y a esa hora. Le dije que iba a dar una vuelta por el centro, pero antes de irme le pregunte hasta que hora se quedan y me respondió que toda la noche hasta las 6 am. El jueves volví a pasar por ahí a las 10:15 pm más o menos para ver si a esa hora ya están ahí y encontré solo a una sentada en la misma esquina me di una vuelta hasta el cine sagitario y no había más chicas al parecer las demás estarían llegando luego lo cual indicaría que suelen ir a ese point a partir de las 10 pm más o menos. M levantaría a una de esas rufianas si atracan ir a otro hotel pero ahí a ese hotel ochoa a esa hora no me arriesgo pero ya depende de cada uno.

Servidos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 19/4/2019 a las 2:09, xisacc891 dijo:

Hablame al privado o dejame tu wsp para irnos en mancha de dos y sacar un par de putitas para hacerla linda

Yo quiero ir de incursión pero arrugo ir solo, si estas interesado hablame al privado y coordinamos por wpp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 22/4/2019 a las 16:56, Joel Guerrero dijo:

Como fue bro? Las.viste dentro o fuera... primer piso o segundo

fui hace un par de semanas y las negras nada que ver, parece que son fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 22/1/2020 a las 11:40, Joel Guerrero dijo:

Y sobre las kines del BCP le dejó la posta a los hdl con caña. Porque las flacas llegan tarde x ahí. Ksm

El 27 de enero pase por el mayorista a eso de las 12:30 me venía de virú de hacer unos trámites  en mi Ferrari y vi a una flaquita palo seco en la esquina del bcp con ropa normalita no parecía putifarra llegando ya casi a la plaza de toros al costado del hostal creo, no me gane del nombre pase rápido vi 2 caballotas al costado paradas una de pelo rubio y otra sentada pelo negro creo pase rápido porque me cagaba de hambre y quería comprarme un pollito a la brasa antes que cerraran las pollerias en resumen solo vi 3 flacas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 22:45, Xpektros dijo:

El 27 de enero pase por el mayorista a eso de las 12:30 me venía de virú de hacer unos trámites  en mi Ferrari y vi a una flaquita palo seco en la esquina del bcp con ropa normalita no parecía putifarra llegando ya casi a la plaza de toros al costado del hostal creo, no me gane del nombre pase rápido vi 2 caballotas al costado paradas una de pelo rubio y otra sentada pelo negro creo pase rápido porque me cagaba de hambre y quería comprarme un pollito a la brasa antes que cerraran las pollerias en resumen solo vi 3 flacas 

Esas caballistas que tú dices son cabros hermano, ten cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 11:32, Cabezadura dijo:

Esas caballistas que tú dices son cabros hermano, ten cuidado.

Aya gracias por el dato hdl como pase rápido no me gane bien además estaban en todo el oscuro y no se veía bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...