Jump to content

PUTAS EN EL MAYORISTA (trujillo)


elbagodenis12

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

el lunes que me fui al mayorista para ir a sacar plata al banco en el hotel nicole vi entrar a una jerma maso menos de culo calculo unos 25 años   subio altoke ,,,y hoy vi a otra pero un poco mas mayor pero pasable o otra con short jean en nada (parecia del 5to patio ) subiendo con un pata de 22 años no le pongo mas flaco con sandalias  al frente de inkafarma  te paras y ves una puerta abierta subio una pequeña escalera de 5 pasos y para voltear a seguir subiendo se paro y vi como saco su billetera volteo y me miro palteado segui con mi camino justo estaba con mi bolsita y un tio que estaba en las puertas cerca de ahy  dijo deja q se recurseen jajaja como demoraba mi carro le hice la conversa y me dijo que si son puntos  cobran 30 soles y 10 telo ... (ya se que es arriesgado porque mucho tombo cerca ahy ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hola hermanos de leche. Yo estoy animandome a tirarme una de las tìas que paran en Jr. Union/Jr. Ayacucho y Av España. Hay una tìa que me vacila, pero siempre que bajo no la encuentro, cuando estoy sin fichas alli para y cuando voy preaparado no. Me llega al webo,  hay como 3 cabros qu eno pasa nada y luego hay como 3 o 4 tìas màs que solo hay 2 rescatables, las otras parecen abuelitas. Quería saber si  ellas te dan buen servicio o si son relojeras? Me dijero 30 soles el polvo + el cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2/4/2023 a las 23:20, perropatam69 dijo:

Hola hermanos de leche. Yo estoy animandome a tirarme una de las tìas que paran en Jr. Union/Jr. Ayacucho y Av España. Hay una tìa que me vacila, pero siempre que bajo no la encuentro, cuando estoy sin fichas alli para y cuando voy preaparado no. Me llega al webo,  hay como 3 cabros qu eno pasa nada y luego hay como 3 o 4 tìas màs que solo hay 2 rescatables, las otras parecen abuelitas. Quería saber si  ellas te dan buen servicio o si son relojeras? Me dijero 30 soles el polvo + el cuarto.

No pasa nada mano, son relojeras esas tías, mejor anda al hotel byV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 2/4/2023 a las 23:20, perropatam69 dijo:

Hola hermanos de leche. Yo estoy animandome a tirarme una de las tìas que paran en Jr. Union/Jr. Ayacucho y Av España. Hay una tìa que me vacila, pero siempre que bajo no la encuentro, cuando estoy sin fichas alli para y cuando voy preaparado no. Me llega al webo,  hay como 3 cabros qu eno pasa nada y luego hay como 3 o 4 tìas màs que solo hay 2 rescatables, las otras parecen abuelitas. Quería saber si  ellas te dan buen servicio o si son relojeras? Me dijero 30 soles el polvo + el cuarto.

Brother y a que hora las veias mas o menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...