Jump to content

Jimena ARRECHASA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: agradable no era tan agraciada pero se defendia

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 158 era chata

4. Color de Piel: test trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cinturita/ plana/ normales se los deja chupar toditidos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ maso no tiene mucho pero ahi te la pone/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta y en mini y top

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: te lo da sin que se lo pidas

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 
Estaba en el cuarto 9 toda coqueta invitandote a pasar, conversamos algo, me parecio agradable y pues bueno pa dentro, una vez adentro le dije que si me daba masajes, como para el estres, y bueno toda amable me los dio, luego de eso me puse boca arriba y bueno a la faena, me puso el ponchiviris y empeso el oral, no fue lo maximo pero estuvo en algodon. Luego cuando ya estaba armado el soldado, le di paraguay, que rico caian sus tetas, en fin pasamos a la cama le di al borde, misionero y de perrito, cuando estaba en cuatro me dijo "te gustaria anal papi" y pues bueno ya que insistio le meti mas fierro, la flaca se arrecha se mojo, cambio de condon y denuevo por delante parecio que se vino, luego la puse de lado y le solte todo el yogurt creo que se arecho porque se seguia moviendo tuve que sacarsela y pararme, en fin buen polvo csm toda una loba en la cama.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente pero se deja tocar y besar donde quieras

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso le saque numero pero creo que ya cambio suena apagado 951604102

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por lo arechasa y tubera

20. Comentarios Adicionales: en conclusion agradable y un buen polvo me dejo seco los porongos

Editado por PapoHulk