Jump to content

katty/chata retaca/palo seco/veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos de leche estaba que decia que subia mi rating puicha pero no me desocupaba hasta ahora que puedo escribir 
esta flaca dice que trabajo en el anaconda (no me consta)
la germa es una de las mas ENANAS FLACAS PALO SECOS cuerpo de chibolo ,fijo la sacan al toque 
tiene su amiga una gorda alta

1. Tipo de Rostro: rostro de puta que le encanta la pinga malandra , cejona cara de veneca pero de perro pekines 

2. Edad:debe tener sus 25 anios 

3. Talla:1,20 aprox super tiny size , small size 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contesxtura de chata palo seco sin cuerpo / cintura de flaca no hay curva de guitarra / no tiene barriga es flacasa

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera es flaca pues / culo poco , aunque en eprro se le forma al menos algo bueno como a todas las mujeres en culo todas sacan culovich , piernas de flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con licra gris ya la vi 2 veces la primera se me escapo , la segunda si le revente , con un top negro asi como si va hacer clase de yoga , asi esta 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es chata pues , 

10. Sexo anal: no fui por esa zona , pero si lo da creo esto casi seguro porque la germa es recorridasaaaaaa, 

11. Mamada:buena mamada accedio a todo , le dije que me chupe las bolas 1 x 1 y sin chistar ni nada al toque le dije que me lama ael perineo y dijo que si omo la hueva , 

12. Relato del Servicio:bueno esta chata la vi un dia jueves creo , vino y se largo dice que soolo viene los sabados , fui sabado la agarre, le dije antes que me pajee con sus manitas , esas manitas bien pequenitas viendo como me pajaeaba ya me puse a fierraso , luego respectivo mamani , buena succionada bola por bola 1 x 1 a la boca , luego primera pose como tiene que ser a las chatas pra que sufran , la pose perro para que sienta toda la carne ahi la bombee mitad del polvo habra sido algo de 8 minutos , toque fondo de su chucha y ajustaba bien ricolino ino ino , luego paraditos aca le di bien al triplay , duro y parejo buen rato , pero esta puta aca se maleo me dijo me estas lastimando ya tienes que acabar tengo que trabajar toda la noche por favor no me lastimes , ya cargaditos le dije ya ok pero ahi acabas me dijo si ok , ahi me concentre y bote el huayco del rico huaycoloro o como se escriba 

13. Higiene Personal: puta aca si un poco sucia , como les dije es recorridasa , su chucha tiene harto grano osea alrededor por las nalgas y concha , tengna cuidado 

14. Besos en la Boca:no doy beso a putas 

15. Precio:43 figurettis vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: divasm bvaytvoar

17. Número de Habitación: los de arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del local ya sbaen 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 , ppondria 8 pero me apuro como bien expliuco arriba me dijo que ya aacabe esta condenada

20. Comentarios Adicionales: alkrededor de su chucha tiene como granos negros , osea granos que ya no son granos , supongo que habra sido , algo ,

otra cosa que al poensar q8ue es delgada pense que esatba enferma o algo porque su apariencia es super palo seco 
quiza sea eso tambien 

por ultimo me dijo que antes de trabajar en el divas trabajaba hace varios meses en el anaconda por naranjal 
que raro cuando fui por alla nunca la vi 

me parecia recorridasa y una puta para un polvo corto , para los que les gusta palo sequito como a mi 

tiene su amiga una gorda alta , parecen cuando entran al local la gorda alta  y la flaca baja 

Publicado

tiene el cabello como  androide 17 de dragon ball.... si la vi tiene rica cintura, ...... yo alucinaba tenerla en perrito y meterle arta pichula pero desisti por que no era caderona con esa licra de algodon gris por rato se le marcaba la chucha 

• Me gusta 2