Jump to content

Angel Veneca

terminatoR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada cabello lasio rostro pequeño
2. Edad:18 pero parecia de menos (a mi criterio)

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos.. si tiene cintura abdomen plano senos pequeños pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: con jean se le ve poco pero ya desnufa mejora la situacion, piernas delgada buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente. Jean chavito y zapatillas all star

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia es nuevs

10. Sexo anal:me dijo que NO

11. Mamada:Se toma su tiempo, no hace gp ni boloñea pero se toma su tiempo la mama bien no se sienten los dientes

12. Relato del Servicio:Entre al divas.. pague peaje abajo y al subir vi el mismo panorama ps la gente tomando las flacas a un lado. Me siento y comienzo a ver las opciones hasta q me decido con esta flaquita palo seco.. le consulto.. atraco y subimos. Comenzo con el oral ya descrito luego se subio.. saba burnos movimientos... sus grmidos no se sentian fingidos por momentos la vive, luegp misionero y terminamos en perrito donde ella tmb se movia y me hizo venir q rico ah.

13. Higiene Personal: se pasa Ph y lleva alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:45 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:que feos cuartos en verano van a sufrir csm todo pegajoso esa colchoneta

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados.. ojala la vuelva a ver 

20. Comentarios Adicionales: le eche el ojo a varias kined q me llamaron la atencion 
. Una de vestido rojo blancona.. la de lentes voluptuosa buen cuerpo y otra joven q estaba dando la hora subia y bajaba... creo q este es el adios al kamasutra ah xd.. aqui me quedo. Aunq el local ya esta oliendo a mierda carajo echen lejia y aroma al trapear 

Publicado

Buenas hermanos asi es como dice el de arriba, esta germa es nueva es la prima de katty chata retaca , ambas son las mas palos secos del local , yo me la tire el segundo dia que llego , ajusta como mierda y es bien arrechante ese cuerpito en espcial para gente como yo , osea gnete que le guste palo secos 

1. Tipo de Rostro: no es bonita , pero tampoco fea , tiuene rostro de joven cara de pendeja mamona 

2. Edad:me dijo 18 sera , ojo ojito tiene pinta de joven chata , pero ya es mama , ella misma me dijo que tiene su hij

3. Talla: 1,39 super enana para , pedir y llevarla en el bolsillo 

4. Color de Piel: triguena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada chata palo seco cintura acorde no curvilinea de guitarra , barriga cero , contextura de palo sequito similar a su prima katty 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cortas culologos pierden , piernas delgadas acorde a su estatura , esa germa saca culito poequeno en perro , bueno como todas las mujeres cuando se cuadran en perro sacan su culo de donde no hay 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba concentrao en que sienta toda la rata 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene jean y arriba top negro , vestimenta de joven sport , no es tan producida con kilos de maquillaje ni vestimenta de vestidos , quiza eso cambie , pero no lo creo estara con el mismo estilo de ropa que su prima katty 

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierdaaaaaa , no le entraba al inicio , luego de varios segundos le entro , y se queja no es aguantadora dice que le duele y sobre todo en pose perro se aleja de ti para que no toques fondo , se escapaba de mi para adelante en la pose perro 

10. Sexo anal: le dije pero me dijo que no , yo si le creo si la concha apreta como el ano , imaginense ese ano debe estar chino , o selladaso , aunque como es veneca tengo mis dudads la mayoria son pendejas

11. Mamada:si la mama bien , le gusta el muneco se nota en su cara , aunque no es un mamey bien rico como me lo han dado otras , es medio monse , pero pas piola , ojo lame el hueverto 

12. Relato del Servicio:buenos llegue temprano plan de 8 no habia gente mucha ni flacas en eso entraron un grupo de 8 venecas todas , y se subieron a cambiar a las 8:30 bajaron todas bien cambiadas , y katty y angela andaban juntas , entonces dije esa debe ser nueva , tengo que reventarla , entramos al cuarto primero metodo pulpo aunque no habia mucho que agarrar al ser palo sequito , un mamye maso , le dije que pare porque yo estaba ansioso de metersela a su pequena concha , asi que acabo el mamey e hice el intento de enterrarsela y no entraba csm , sobe un poco e hice presion y nada no entraba csm , luego le dije que se la voy a sobar bien me eche lubricante a los dedos y le sobe por 1 minuto la concha hasta que ya entro en calor , ptmr el frio no ayuda en esos cuartos y de noche , hasta que entro poco a poco bien ricolino se sentia en perro le dije que se cuadre , aca si la estaba sintiendo toda y se alejaba de mi , osea tiraba para adelante , me alejaba su culo , le agarre de la cintura para acercarla pero igual se me iba esta es bien pendeja , luego le dije paraditos pero a la pared para que no se me vaya , ahi le di duro y parejo estaba gimiendo fuerte yo estaba fierraso , luego le dije para acabar en perro y me dijo que no que le lastimaba , y nada ya no queria recibir pinga en perro , csm , ya mira hacemos otra vez perro pero abres las piernas bien le dije se cuadro como una escuadra y ahi acabe por fin csm el polvo fue cortito habra sido 10 minutitos a lo mucho , es que cuando me apretan como liga al pito yo me vengo rapido al toque 

13. Higiene Personal: es nueva te da papel y usa su alcohol pero no mucho 
14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:45 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedi el fono para sacarmela me dijo que esta 160 soles , esta volando esta huevona , pero me dijo que no tenia fono que era nueva , que me jor te doy el numero de mi prima katty me dijo , no ese ya lo tengo le dije , a ella le llamas me dijo , fuera ctmr 

17. Número de Habitación:arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yua sabnen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buen polvo , sobre todo el ajuste , y lo joven y palo sequito que es 
20. Comentarios Adicionales : prima de katty , es una germa para los que les gustan las palos secos como a mi , los que buscan cuerponas salen perdiendo , los que buscan hacer sufrir a una germa salen ganando 

Publicado

una ves  me cache a una pelada culoncita del chongo menealo que cuando se la ensarte pvta mi pichula cuando lo metia me dolia csmm  y cuando logre ensartarla malote poarecia que lo estaban apretando feo csm la cagada de tieemmmpo que no experimento esa senzacion con una pelada asi puede ser para hoy que le de al potito de esta veneca. :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de hace 2 semanas aproximadamente, poniéndome al día con los ratings:  

A los que le gusta la carne por la puras es, porque esta veneca peque, es un palo seco teen :dribble: con carnecita arepera.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargada, mirada tierna, cabello lacio, no es una belleza tampoco es fea, lo que jala es su pinta de teen.   

2. Edad: Dice 18. 

3. Talla: 1,50 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras chicas algo caídas. Es una palo seco teen.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño con alguito de carnecita fofa, piernas delgadas como de pollito.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, csm estaba concentrado.  

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, top transparente y con zapatillas.  

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable :dribble: .  

10. Sexo anal: No ….... ......

11. Mamada: Básico-regular, pero se esfuerza (eso lo valoro), se tomó buen tiempo, da succionadas suaves mientras le agarraba la cabecita y guiaba su mamada, ya “panchito fierrazo” estaba extra fuerte, no bolas (tampoco la iba dejar).   

12. Relato del Servicio: Ese día estaba casi sin gasolina pero al ver un mensaje de un “exterminador” (gracias brou por el dato) al toque mi talón de aquiles se activó y enrumbe hacia el antro, ni bien llegué empecé a marcar el material, de ahí al rato la veo pasar (es una palo seco teen, esta debe ser, me dije a mi mismo), la vi algo nerviosa (se nota que era nueva por estos lares), las consultas rutinarias y subimos al cuarto con una amena conversa y un par de cositas que le dije (para romper el hielo), ya dentro del cuarto comienzo suavemente a besarla todo su cuerpo, desde los pies hasta las orejas, mientras ella me acariciaba suavemente la espalda (estaba algo tímida), poco a poco le quitaba sus prendas y ella también hizo lo mismo (me siguió la jugada), ya desnudos amasaba ese culito algo fofo mientras escuchaba sus gemidos tenues, hicimos algunas cositas más (…), de ahí me pone el condorito (la sentí un poco nerviosa) la ayude y me puse yo el condón, comenzó su mamada de manera suave (no tiene técnica) pero valoro su esfuerzo, lo dejo recontra fuerte a “panchito”, al rato la puse de misionero, hubo un poco de fricción entre mi pene y su vagina entonces ella se echó salivita (no tenía crema) de ahí le comencé a chupar las teteras y el cuello a placer, al rato comienzo a penetrarla suavemente (cedió su vagina), sentí licas licas sensaciones:dribble:!!! mientras ella me abrazaba, fui moderado por un buen rato, de ahí ella se puso a montar pero antes otra vez salivita a su maruchita, fueron movimientos suaves sin técnica, la guíe y la penetraba moderadamente, se recuesta hacia mis hombros, escuchaba sus gemidos mientras le decía algunas cositas al oído, rozamos narices, picos y más (…) de ahí la cargue (peso pluma, no pesa casi nada) mientras ella me abrazaba buen rato, al rato la puse de costeño donde el ajuste ya fue una locura:dribble:, mientras amasaba sus teteras la penetraba moderadamente, me decía despacio y así lo hice, ya con la leche por salir, la puse de doggy me saco un bonito culito, la penetre suavemente al inicio luego moderadamente (quiero repetir con ella más adelante), ella lanza algunos pequeños gritos-gemidos mientras seguía con lo mío, qué buen ajuste, un rato más y bote toda la descendencia, se quedó echada un rato, platicamos un rato (…) estuvo un poquito adolorida, estuvimos conversando de ahí  la vi con buen semblante, salimos juntos y me decía algunas cosas(..) ya en la escalera me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Tiene ph y alcohol.  

14. Besos en la Boca: Picos ….  

This is the hidden content, please

15. Precio: 45 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.  

17. Número de Habitación: Los cuartuchos de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho chico, incomodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25 (son mis gustos ps).    

20. Comentarios Adicionales: Es una palo seco teen veneca, es nueva (en ese entonces), fue sumisa, no me apuro, estuvo algo nerviosa, normalmente cuando son nuevas la atención es aceptable ya después se malean (aunque no todas), me dijo muchas cosas que me las reservo, saludos hdls.  

This is the hidden content, please