Jump to content

Fanny La dra. Strange

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado algo cachetona, un poco ojona, cabello amarrado castaño, la reconocen Fácil por que  su quijada no es muy prominente, digamos quijada a medias.

2. Edad: entre 24 a 28

3. Talla: 1.65 aprox con tacos de plataforma

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa y ancha/ ancha acorde a la contextura/ piernas gruesas pero chorreadas/ tetas pequeñas y caìnes/

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas acorde a la contextura/ ancho cacheton pero meido caído (no es duro) /gruesas pero chorreadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenìa nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo anfitriona color anaranjado.

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada.

10. Sexo anal: ni ganas de pedirle 

11. Mamada: lo hizo ràpido, habrá sido  1 minuto, y mamada normal.:doubt:

12. Relato del Servicio: lleguè la vì me atrajo sus piernas y su culo como me gustàn :big_smile:, le consultè, me dijo que caricias,  chupada de senos y bla bla bla, y pasé :cry:, adentro me dijo quítate la ropa mientras me pagas (que mierda pulpo serè), una vez calatos, el mamey ya descrito, y me dijo échate, y ella encima, le dije pa chuparle las tetas , me dijo picos nomas , bueno a nada, y en eso empezò a usar el ojo de agamoto que contenìa la gema del tiempo :cry:, me dijo tienes que apresurarte por que el tiempo es limitado, y te tienes que concentrar, y ahì nomas cambiò a perrito, concentrate me dijo :doubt::cry:,  entonces estaba unos 2 minutos dandole en perrito, y de nuevo usò la gema del tiempo he hizo un bucle temporal, por qué yo querìa cambiar de pose pero todo el tiempo estuve en perrito, ya que cuando le dije que cambie de pose me dijo que ese nomas, y que el tiempo se ha a agotado y que ya debo acabar, :cry::doubt:, entonces tuve que usar la gema de la mente y de la realidad, e imaginar que estaba como 15 minutos reventandole la concha y me bine, casi a la fuerza ayudado por la gema del poder :cry::doubt::choler:, y ni bien sintiò mi leche saco la concha y mi pinga en el aire seguìa botando leche :cry::cry::cry::cry::doubt:.

13. Higiene Personal: algo sudada, me da alcohol en las manos y en la pinga, despuès de cachar  orina y luego se lava la papa, a mi me da ph.

14. Besos en la Boca: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajjajajaja que buen chiste caray!

15. Precio: 30 al agua  + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club Puente piedra

17. Número de Habitación: 14 No vayan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.2/ Mecànica 3/  Por usar la gema del tiempo 2/ casi  nada de chupada de tetas 3/ total 3.

20. Comentarios Adicionales: También es mecánica,  advertidos están.

@jugg @Leonardo Dicaprio @Coutinho  @elprofe2 @TheVisual @Gash 

PSDT: ya eh hecho ranking de una Fanny adjunto link : https://hermanodeleche.com/topic/44529-fanny-paraiso-club/

Pero no son las mismas, no confundir, la de ahora es peruana y la sacas al toque.

este ranking es del dìa viernes 2 de noviembre

Editado por Inexperto30
  • Me gusta 1