Jump to content

Lorena... En La Isla Chongo Del Distrito De La Unión

happyman

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Perfilado

2. Edad: 25 -28

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito llenita, pero tiene un tremendo culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, pero lo mas notable su tremendo culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila

9. Papita: ya no apreta...

10. Servicio Adicional: El servicio esta S/.25.00 y el Anal S/. 50.00

11. Fellatio: Muy buena, antes de comenzar...

12. Relato del Servicio: Un amigo me habia contado de este lugar en la zona del bajo Piura, pero llegue por casualidad, lugar en las afueras de Vice, por lo que la privacidad es de lo mejor. Al ingresar encontre 5 feminas sentadas, era la mejor de rostro, ojo de las que estabas ahi, y despues de preguntarle pasamos a la habitación. En el paso del local a la habitación, me enfermo el tremendo y rico culo que tiene. Te pone el condon con los labios, te da una generosa mamada y procede a ponerte como tu quieres, cuando le pregunte por su ano y accedio inmediatamente a ello, fue directo... se toma su tiempo, hace todo lo que tu le pidas, excelentes...

13. Aseo Personal: le sentia un olor bien rico, su piel limpia

14. Trato de pareja: Muy buena

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El local se llama La Isla - Distrito de la Unión

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hay un ambiente donde estan las feminas y uno escoge.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado

19. Puntaje Final (0/10): 7, hay mejores...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando sali del cuarto, aparecieron mujeres mas ricas, estoy esperando ir nuevamente y brindarles mas información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...
  • 3 months later...

Yo fui en movilidad pero en la unión puedes llegar en moto taxi te cobran de 2 a 3 soles dependiendo la cara q te vean cuando llegas te cobran 1 sol la entrada te sientas a esperar a la canina de tu preferencia la chela esta 7, el baño es un urinario el local a simple vista se ve feo pero lo bueno son las flacas, yo fui lunes y habían unas 3 q estaban bien operativas adentro en los cuartos parece q fuera otro mundo porque las habitaciones son todas con cerámica y los cuartos tienen su ducha todo en buen estado si del 1 al 10 en higiene le ponemos un 2 al 7 y 7.5 en Piura a este local le pondría un 6, el polvo esta 25 me dicen q los sábados caen colombianas a la salida te recomiendo q le pidas al seguridad una moto conocida hay le das su propina para hacerte pata de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...