Jump to content

PAMELA VENEZOLANA RICA


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 23

3. Talla:165 con tacos 1.60 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana. avispa. plana.38 b con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita. culo hermoso. flacas pero va a corde su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante uno como tribal a la altura de la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort camuflado color verdoso como los que usan los soldados

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo basico para levantar el soldado

12. Relato del Servicio: haber llegue plan de 6 de la tarde y habia buena carne pero no queria arriesgar asi que estuve esperando dando vueltas y vi esta musa salia del comedor y un hdl se inmolo tuve que esperar hacerle guardia hasta que salio y antes de que me ganen le hice la consulta previa le dije que ofrecia y mr dijo sexo ja.ja me cago bueno en fin la flaca es un poco seria si le hablas te habla si no no. me llevo a los cuartos que estan inagurando al costado del baño para ellas no recuerdo que cuarto era en fin comenzamos con los previos me ponia a dispocicion sus ricos senos luego me siento en la camas ella ensima mio dandone la espalda haciendo movimientos circulares muy buenos despues sin sacarsela la puse contra la pared le gusta mirarse al espejo tiene un cuerpo hermoso despues la puse en perro sobre la cama otra vez sin sacarsela y le dije que cabalgara ahi es donde apreto la chucha y me vencio fue un polvo bueno ademas del cuerpo es como si te estuvieras comiendo una modelito lo malo que al finalizar uno mismo tiene que sacarse el condon y antes de empezar el cachete dice que solo son 15 min 

13. Higiene Personal: al empezar nada pero al finalizar  ye ofrece ph

14. Besos en la Boca: noo!!

15. Precio:30+5

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy comodo para follar

19. Puntaje de Atención (0/10):
cara 7. cuerpo 8.5 atencion 6.= 7 si fuera loba en la cama de seguro un 9
20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de venezuela tiene recien 5 dias en el templo y un mes en peru como dije le falta ser loba en la cama es la mejor del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, guerrero9 dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita

Bonita???.... Nada más?

Ese primer punto es para Describir la cara de la puta, con decir Bonita No se entiende Nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IRON MAN dijo:
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Bonita???.... Nada más?

Ese primer punto es para Describir la cara de la puta, con decir Bonita No se entiende Nada.

es de rasgos finos  piel suave la mayoria de venecas son guapas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN no entiendo a que quieres llegar con todo esto ,a mi parecer pienso que tu piensas que estoy promocionando a esta kine y no es asi esa nota no va conmigo soy un hdl de piura que esta de paso por la capital nada mas .solo publique mi experiencia para que otros hermano no se quemen por que sinceramente hay muchas chicas bonitas en el templo pero a la hora del cache no pasa nada . y si algun hermano tiene la posibilidad de poder probar esta veneca que haga su respectivo rating y corrobore lo que vivi ..y si no te gusto que dijera la palabra bonita entonces dire que es sencillamente guapa nada mas ..no creo que sea tan dificil entender esa palabra saludos hermano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, guerrero9 dijo:

@IRON MAN no entiendo a que quieres llegar con todo esto ,a mi parecer pienso que tu piensas que estoy promocionando a esta kine

Yo no dije nada acerca de promoción, yo te dije que debes de describir como es su CARA, si pones palabras como; bonita, simpática, hermosa.... No sé entiende Nada, porque la belleza depende de los gusto de cada uno.

Lo que se pide en ese punto como ya lo dije es DESCRIBIR EL ROSTRO, Osea como es su cabello, largo o corto, color, si usa algún adorno o un peinado, forma de nariz, boca, ojos, si usa pircing, etc.

Como verás hay varios aspectos en la cara y es lo que se debería de colocar para un mejor entendimiento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 8 horas, Rayxdx7 dijo:

No se ve

 

Que vas a ver ps pollo, recien te has creado tu cuenta y ya quieres beneficios, en este foro primero se aporta, subes de rango y luego ya podrás ver fotos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Inexperto30 dijo:

Que vas a ver ps pollo, recien te has creado tu cuenta y ya quieres beneficios, en este foro primero se aporta, subes de rango y luego ya podrás ver fotos

ni yo puedo mano :( (sorry x el spam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

ni yo puedo mano :( (sorry x el spam)

lo que pasa es que para tu rango necesita el signo + , y ese signo se obtiene si en tus rankings  has aportado con fotos o videos,  (solo con ese signo podrás ver las fotos y videos), Mi caso por ejm, pero cuando pases a rango hermano de leche ahí si podrás ver las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdls, lo que es la vida, a esta veneca yo la conocí en otras facetas de su vida (cuando recién habia llegado a Lima, en ese entonces), con razón después de un tiempo estaba en otras y ya tenia money:baffle:, en fin, ahí dejo algunas pics, si acaso reabre este antro, me voy a tomar el tiempo para visitarla:big_smile: y recordar momentos pasionales, saludos hdls. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 7/4/2019 a las 10:27, Gadzu dijo:

Esta flaca ya volvio a lima hace mas de un mes , lo vi x su foto del face , alguien sabe donde esta atendiendo ?

pasala x inbox derepente sepa donde esta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...